[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.
Geoview
20/04/2019 - 09:24
Varios municipios estarían en riesgo por posibles desbordamientos ante el crecimiento del agua.
Imagen: bogota.gov.co
18/04/2019 - 08:30
Semana Santa es una fecha que trae consigo varias tradiciones, una de ellas es la visita de siete iglesias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/04/2019 - 20:09
La bella influenciadora es una hermosa jovencita de solo 22 años que tiene enamorados a sus más de 240 mil seguidores con su belleza.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/04/2019 - 10:46
Nació el 12 de agosto de 1911 en Santa María la Redonda, de México, y murió por un cáncer de pulmón.
20/04/2019 - 10:27
Esta fecha se remontan a 1971 cuando un grupo de jóvenes, conocidos como 'Los Waldos', tenía la costumbre de fumar la hierba después de clases.
Jueves, Diciembre 6, 2018 - 08:43

No son buenos los momentos por los que atraviesa Atlético Nacional en este mismo instante: las directivas han anunciado en reiteradas ocasiones que en materia económica este año para el club no fue ‘color de rosa’, y que en ese orden de ideas, los refuerzos llegarán a la medida del presupuesto.

Hasta el momento, el ‘Verdolaga’ solo ha confirmado la llegada de Giovane Santos a probarse en las inferiores del equipo, y está cerca de lograr el fichaje del delantero Emanuel Herrera, de gran implosión en la Liga Peruana. Sin embargo, más allá de eso, el verde antioqueño, como era costumbre, no ha marcado tendencia en este mercado de pases.

A ello, hay que sumarle demandas deportivas que tiene en curso, por los casos de Marlos Moreno, Orlando Berrío, Fernando Uribe… y a ello ahora hay que sumarle una más: la de Davinsón Sánchez, tal vez la figura más emblemática de sus divisiones inferiores en el último tiempo.

El caso de Sánchez es sencillo: el Club Pedro Sellares demandó a Atlético Nacional por el no pago de los derechos de formación que le correspondían por derechos de formación, luego de su transferencia al Ajax, y posterior partida al Tottenham.

El Club insiste que este marco legal de negociaciones no fue cumplido por los ‘Verdolagas’ al momento de realizar dichas trasferencias, por lo que reclama el monto por el concepto ya explicado. Por ahora, la amarga navidad toca la puerta de Nacional, que en lo deportivo apenas ganó la Copa Colombia este año.

 

 

- Software por Activisual -