[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

13/12/2017 - 12:10
[VIDEO] 'No me pidas que te olvide' y 'La mentira' fueron las dos nuevas versiones que hicieron juntos antes del trágico 16 de abril 2017.
Foto:
13/12/2017 - 08:54
Las fotomultas contribuyen con la seguridad vial, permitiendo la disminución de los muertos por accidentes de tránsito en el país.
11/12/2017 - 20:02
En este periodo legislativo el Partido Alianza Verde en cabeza del senador Jorge Iván Ospina presentó un proyecto de ley para regular la cirugía...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

travelandleisure.com
14/12/2017 - 16:31
La broma, no apta para cardíacos, se ha vuelto común en las plataformas de vidrio elevadas a 1.180 metros de altura sobre un precipicio en China...
Foto: Captura video
14/12/2017 - 10:50
Esta sería la cuarta víctima de un ataque por parte del felino en la aldea. El video se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
13/12/2017 - 16:36
Mientras la joven caminaba sobre las aguas congeladas se escuchaban misteriosos sonidos que pasaban de graves a agudos. El hecho se ha vuelto viral...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Entimem
14/12/2017 - 15:30
La diabetes es considerada una enfermedad crónica que aparece cuando el páncreas no produce insulina suficiente.
Foto: Un
11/12/2017 - 07:30
Las montañas están amenazadas por la degradación de los suelos, la sobreexplotación y los desastres naturales
Miércoles, Noviembre 15, 2017 - 09:06

Confirmada su salida del Deportivo Cali, Jefferson duque se convierte en uno de los delanteros más cotizados del fútbol colombiano. Su poder goleador, aún intacta, no obstante ha disminuido en algo, razón por la cual no logró brillaren la capital vallecaucana.

Y es que el momento de inflexión fue la final perdida ante Atlético Nacional, y el diálogo con Aldo Leao Ramírez en aquel juego. Desde ese preciso instante, a Duque lo empezaron a ver con otros ojos en el cuadro ‘Azucarero’, y sumado a las tensiones políticas en el club, se gestó finalmente su salida.

“La hinchada nunca me vio como jugador del Deportivo Cali, siempre me vieron como un paisa del Nacional. Tengo mi conciencia tranquila, de que hice las cosas de la mejor manera, y en la final, busqué lo mejor para que el Cali lograra la estrella. Desde ese momento inició algo muy difícil contra mí”, dijo Duque a ‘AS’.

Su deseo es claro: dijo a su representante que quiere seguir en Colombia, y ofertas no le faltan. Clubes como Millonarios, Santa Fe, Independiente Medellín o Junior se han adelantado en ese interés, incluso hay hinchas del América de Cali que le piden al presidente, Tulio Gómez, que gestione su llegada.

Pero su anhelo principal es volver a Atlético Nacional, club del que es confeso hincha. Solo el pasar de los días le permitirá resolver todo, y escoger la mejor oferta que le permita continuar con su carrera deportiva como lo anhela. ¿Cuál será su destino final?

“Le manifesté a mi representante que deseo continuar en Colombia. Gracias a Dios, he tenido muchos llamados de equipos colombianos y estamos escogiendo la mejor opción (…) Siempre voy a querer estar en Nacional. No lo descarto. Espero que algún día se vuelva a dar la oportunidad. Esperemos que con los días se vaya resolviendo todo”, concluyó Duque.

- Software por Activisual -