[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.
Foto: Coviandes
15/07/2018 - 06:55
La vía operará siempre y cuando las condiciones climáticas y de seguridad lo permitan. Hay lluvias desde Naranjal hasta Villavicencio.
Foto: Unimedios
13/07/2018 - 15:24
La iniciativa reduce el cobro que hacen las universidades a los estudiantes que realicen especializaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.

Videos Virales

Videos Virales

Sports Center, ESPN
15/07/2018 - 16:18
[VIDEOS] La fiesta en París es inconmensurable por la victoria de Francia, que se impuso sobre Croacia por 4 - 2 en la Gran Final de Rusia 2018.
15/07/2018 - 08:18
El joven realizó una presentación completa sobre el país ficticio de Marvel que aparece en ‘Black Panther’. Mientras otros alumnos se reían a...
14/07/2018 - 19:55
Los clientes son lo más importante, su satisfacción, su tranquilidad, su placer e incluso sus problemas, indicaron administradores del ya famoso...

Espacio Paranormal

Paranormal

15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Sopitas.com
15/07/2018 - 09:36
Un presunto suceso paranormal tiene consternados a millones de personas que aducen que un joven aparentemente salió de la nada en el lugar.
Foto: Captura video
14/07/2018 - 12:55
Si una persona le escribe a este escalofriante “ente” puede recibir amenazas, datos perturbadores e imágenes grotescas de violencia. Los expertos...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/07/2018 - 09:31
El secretario general de la ONU, António Guterres, pidió más ofertas laborales ya que tienen mayores probabilidades de desempleo.
13/07/2018 - 09:54
El concierto fue transmitido en 72 países y con una audiencia de 1,500 millones de espectadores (que lo pudieron ver en directo por televisión.
Domingo, Enero 7, 2018 - 16:28

Tulio Gómez tuvo que volver a salir a hablar de la actualidad del América de Cali: es el equipo que más produce noticias en torno al mercado de pases, y alrededor de todas estas inquietudes que se han generado sobre el proyecto deportivo 2018 del club, el directivo salió a dar la cara.

Es la segunda vez que lo hace en apenas tres días. Fue el mismo directivo quien confirmó que el goleador, Cristian Martínez Borja, quiere irse del club, y que evaluarán la mejor oferta para él, y para la institución, antes de dejarlo partir. De esta manera, el equipo pierde a su goleador.

En cuanto al tema de Carmelo Valencia, informó que pidió mucho dinero, y que muy probablemente terminará reforzando a Cerro Porteño de Paraguay. Además, indicó que entre tres y cinco jugadores más llegarán al club, y que no es seguro el tema de Jefferson Cuero.

“No hay nada definido sobre su llegada al América. Es un gran jugador. Tiene un problema médico y si los exámenes indican que se recupera en un mes o en mes y medio, revisaremos qué decisión tomar con él. Esperaremos lo que determine el médico Germán Alberto Ochoa”, dijo Gómez al diario ‘AS’.

Sobre el tema Cristian Dájome, dijo que estaba en la lista que había dejado el técnico Jorge ‘Polilla’ Da Silva, y que por eso se contrató al jugador, que está a falta de presentar sus exámenes médicos para ser oficializado. Sobre Duvier Riascos, otra oferta de Brasil ha llegado, al parecer de Vasco Da Gama, y en sus manos está determinar si vuelve a vestirse de ‘Escarlata’.

Finalmente, habló de los temas de Johan Arango y Humberto Osorio Botello. En todo caso, el tema de ambos depende estrictamente del ‘Polilla’. Sobre el primero dijo que “en la cancha es 10 puntos, pero no es lo mismo en su vida personal. Yo le dije que debe reflexionar, ajuiciarse, tiene un talento que no se puede desperdiciar”, y del segundo, apenas que “Yo se lo remití al técnico”

 

 

- Software por Activisual -