[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

22/10/2018 - 19:46
Primera feria nacional de trabajo con énfasis en economía naranja, actividad que se desarrollará en 50 ciudades del país, contará con más de 200...
21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/10/2018 - 09:07
En el mundo hay más de 60 millones de personas que sufren esta condición médica y que se caracteriza por las interrupciones o repeticiones.
21/10/2018 - 09:46
Hoy se escogerá en la Plaza del Chorro de Quedo los mejores platos en las diferentes categoría y con la iniciativa del Instituto Distrital de...
Domingo, Noviembre 19, 2017 - 14:47

Luego de sus declaraciones al final del partido ante Once Caldas, y que acabó con derrota 2-1, que terminó sentenciando el descenso de su equipo, Cortuluá, el delantero Carlos Ibargüen serán investigado por el CTI de la Fiscalía, por el calibre de sus acusaciones.

El jugador dijo ante las cámaras que los jugadores del Once Caldas jugaron el partido contra su equipo incentivados por 700 millones de pesos, dejando ver que habían sido pagados por los otros equipos involucrados en el descenso: América de Cali, Jaguares, y Bucaramanga, quienes finalmente salvaron la categoría.

Así las cosas, ello valdrá la investigación contra los equipos en mención, y contra el propio equipo 'albo', juez en esta definició al derrotar 'in extremis' al Cortuluá, sentenciándolo a volver a segunda división tras dos años.

Asegura ‘El Tiempo’ que la investigación se abriría en el marco del Convenio de Integridad del Fútbol Colombiano, y de hallar culpables a los clubes, "se procederá a sancionar a los implicados de manera disciplinaria".

“Al igual está la cochinada de futbol: se venden los jugadores, hacen una campaña horrible todo el año por no jugarle a un técnico y vienen a jugarse la vida contra nosotros por 700 millones, pero así es esto”, dijo el jugador a ‘Win Sports’ al término del juego.

Y es que todo es claro en el Código Único Disciplinario de la Federación Colombiana de Fútbol, que en su artículo 99 habla de las sanciones a las que se atiene jugadores o clubes que participen en amaños de juegos. Recientemente, un jugador del Quindío fue víctima de un castigo por este hecho.

"El que ofrezca, prometa u otorgue a un órgano o miembro de FCF, sus divisiones, ligas, clubes, oficial de partido, jugador o a cualquier oficial en general, beneficios ilegítimos para su persona o terceros con el fin de inducirles a violar el estatuto o reglamentos de FCF, sus divisiones, sus afiliados o los afiliados a estos, de la confederación o de la FIFA, será sancionado con: a) Multa en cuantía de treinta (30) a sesenta (60) salarios mínimos legales mensuales vigentes al momento de la comisión de la infracción. b) Inhabilitación para ejercer cualquier actividad relacionada con el fútbol de al menos dos (2) años. c) Prohibición de acceso a los estadios.", dice el artículo.

 

- Software por Activisual -