[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Foto: biocolor.es
18/02/2018 - 17:56
La iniciativa mundial propende por un desarrollo saludable, económico y sostenible del medio ambiente y del agro en especial.
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.
Foto: Revista Semana
17/02/2018 - 15:19
El Dane a través del SISPA reportó los precios de algunos alimentos esta semana.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/02/2018 - 16:12
Cuando la madre se disponía a tomarle una fotografía a su hija al lado de un ascensor ocurrió lo más una verdadera catástrofe.
Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: biocolor.es
18/02/2018 - 17:56
La iniciativa mundial propende por un desarrollo saludable, económico y sostenible del medio ambiente y del agro en especial.
18/02/2018 - 09:26
Este 18 de febrero se celebra el Día Mundial y es un reconocimiento a las investigaciones del pediatra austríaco, Hans Asperger.
Miércoles, Noviembre 1, 2017 - 08:34

Para América de Cali no hay mañana: ya pasó la oscura noche de brujas, pero aún la penumbra acecha a los ‘Diablos Rojos’, que definitivamente, quieren dejar atrás el infierno del descenso, con tres puntos de vida o muerte ante Independiente Medellín este miércoles.

Desde las 8:00 pm, el Pascual Guerrero promete teñirse de rojo para el duelo de la fecha 18 del campeonato. La idea es mantener la ‘media inglesa’ que viene haciendo el equipo de la mano de Jorge ‘Polilla’ Da Silva: ganar en casa y empatar afuera.

Seis fechas invicto no es fácil lograrlo, y la ‘Mechita’ sabe que, salvando el descenso, por añadidura vendrán otros premios como jugar los playoffs de fin de año, y clasificar a torneo internacional el próximo año. Quedan nueve puntos en disputa, y los nueve los debe hacer para lograrlo.

Una victoria esta noche, no solo lo dejaría en una posición más cómoda en el descenso, siono muy cerca de clasificar a la liguilla final del campeonato, y bien perfilado en la reclasificación para ir a torneo internacional en el 2018, objetivo trazado para esta temporada.

El ‘Polilla’ no prevé tener cambios para el duelo de esta noche, por lo que se la jugará con la formación que le ha venido dando resultados en las últimas fechas. Es su base, y hace su apuesta por mantenerla para lograr tres puntos vitales e importantes. Los trabajos de estos días estuvieron enfocados en táctica fija, y el manejo del baló parado ofensivo y defensivo, debilidad que ha mostrado el equipo. Además, hizo énfasis en la generación de juego ofensivo.

Así las cosas, América de Cali formará con Carlos Bejarano en la puerta; cuarteto defensivo con Juan Camilo Angulo, Diego Hérner, Éder Castañeda e Iván Vélez; dos volantes de marca que serán Elkin Blanco y Camilo Ayala; dos creativos, Carlos Lizarazo y Darío Bottinelli; mientras que los atacantes serán Olmes García y Cristian Martínez Borja

- Software por Activisual -