[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.
18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...
elcolombiano.com
18/05/2018 - 09:04
[VIDEO] El alcalde del municipio, Óscar Aníbal Suárez, aseguró a la población que no se trata de ningún juego, pues puede derrumbarse la presa.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

20/05/2018 - 16:15
Internet ha cambiado la forma en que trabajamos, jugamos, nos educamos, compramos y vendemos.
Foto: Captura video
20/05/2018 - 13:43
Un intento de huida de la justicia le jugó un mala pasada a un presunto delincuente durante una redada. El sospechoso se dio el “totazo” de su vida.
Foto: Captura de video
19/05/2018 - 07:17
El reconocido adiestrador canino Octavio Villazala estaba participando de una transmisión del programa Galicia Viva, en la que compartía su carrera...

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/05/2018 - 08:23
Esta jornada coincide con el aniversario de nacimiento del pionero de apicultura, Anton JanÅía, y con la que se busca ayudar a protegerlos.
18/05/2018 - 08:42
Con entrada gratis los capitalinos podrán entrar al Museo Santa Clara, Museo Colonial, Museo Quinta de Bolívar y Museo de la Independencia Casa del...
Miércoles, Noviembre 1, 2017 - 08:34

Para América de Cali no hay mañana: ya pasó la oscura noche de brujas, pero aún la penumbra acecha a los ‘Diablos Rojos’, que definitivamente, quieren dejar atrás el infierno del descenso, con tres puntos de vida o muerte ante Independiente Medellín este miércoles.

Desde las 8:00 pm, el Pascual Guerrero promete teñirse de rojo para el duelo de la fecha 18 del campeonato. La idea es mantener la ‘media inglesa’ que viene haciendo el equipo de la mano de Jorge ‘Polilla’ Da Silva: ganar en casa y empatar afuera.

Seis fechas invicto no es fácil lograrlo, y la ‘Mechita’ sabe que, salvando el descenso, por añadidura vendrán otros premios como jugar los playoffs de fin de año, y clasificar a torneo internacional el próximo año. Quedan nueve puntos en disputa, y los nueve los debe hacer para lograrlo.

Una victoria esta noche, no solo lo dejaría en una posición más cómoda en el descenso, siono muy cerca de clasificar a la liguilla final del campeonato, y bien perfilado en la reclasificación para ir a torneo internacional en el 2018, objetivo trazado para esta temporada.

El ‘Polilla’ no prevé tener cambios para el duelo de esta noche, por lo que se la jugará con la formación que le ha venido dando resultados en las últimas fechas. Es su base, y hace su apuesta por mantenerla para lograr tres puntos vitales e importantes. Los trabajos de estos días estuvieron enfocados en táctica fija, y el manejo del baló parado ofensivo y defensivo, debilidad que ha mostrado el equipo. Además, hizo énfasis en la generación de juego ofensivo.

Así las cosas, América de Cali formará con Carlos Bejarano en la puerta; cuarteto defensivo con Juan Camilo Angulo, Diego Hérner, Éder Castañeda e Iván Vélez; dos volantes de marca que serán Elkin Blanco y Camilo Ayala; dos creativos, Carlos Lizarazo y Darío Bottinelli; mientras que los atacantes serán Olmes García y Cristian Martínez Borja

- Software por Activisual -