[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

De los cargos de elección popular en Colombia ¿A cuál mandatario revocaría?

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
28/05/2017 - 14:26
El boyacense alcanza un gran récord en el deporte de las bielas e iguala a Eddy Merckx, Bernard Hinault y Carlos Sastre.
27/05/2017 - 14:33
Pese a que Casanare pertenece a una enorme zona de llanura inundable, ha pasado por angustiosas crisis que incluso han dejado sin vida a miles de...
Foto: EFE
26/05/2017 - 15:09
Junto a las más importantes primeras damas del mundo, quien acapara la atención es Gauthier Destenay.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @alexisren
13/05/2017 - 18:33
La joven puso de cabeza las redes y quedó boquiabiertos a sus miles de fans que no se cansan de elogiar sus atributos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
28/05/2017 - 09:51
Por malhumorado, un hombre se ha vuelto famoso en las redes sociales al protagonizar este divertido vídeo viral que está haciendo reír a miles de...
Foto: Captura video
27/05/2017 - 16:00
El vídeo que contiene fuertes imágenes fue grabado durante el evento de artes marciales mixtas Fights Nights Global 67 realizado en Rusia.
Foto: Captura video
27/05/2017 - 09:53
La reacción del hombre tailandés al encontrarse de frente con la mortífera víbora ha dejado impactados a miles de usuarios en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
28/05/2017 - 15:58
El Instituto Guatemalteco de Turismo habría publicado dos videos que muestran a un objeto volador no identificado sobrevolando las ruinas de Takil....
Foto: Captura video
27/05/2017 - 14:27
El filipino bautizado “El hombre serpiente” por los habitantes de su poblado ha sido marginado debido a sus problemas médicos e incluso se le ha...
21/05/2017 - 21:51
Caim Mortis es la atracción de una convención de tatuadores en Bolivia al tener más del 70 % del cuerpo tatuado.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: El Colombiano
26/05/2017 - 16:50
No hay nada más triste para un ser humano que quedar en el olvido, pasar de ser alguien reconocido a casi inexistente.
Suministrada
26/05/2017 - 08:18
El proceso judicial había concluido el 12 de diciembre de 2011, después de que un juez condenara a Óscar Iván a 17 años de prisión. Sin embargó la...
Martes, Marzo 14, 2017 - 12:39

Sábado negro para varios de los futbolistas cafeteros en Europa: Falcao tuvo un fuerte golpe que asustó bastante, Ospina no jugó por una molestia en la ingle.

El delantero caucano fue titular con Granada en el encuentro contra Atlético de Madrid, por la jornada 27 de la Liga Santander, estaba haciendo un buen papel, poniendo en aprietos la zaga del equipo del Cholo Simeone. Tuvo dos que salvó de buena manera Oblak.
Sin embargo, mediada la hora de juego, Ramos sintió una fuerte molestia en su pierna izquierda tras hacer un gran esfuerzo para no perder un balón que se le había ido largo. Logró salvar la esférica pero se lastimó en el camino. El mismo jugador pidió el cambio.
Lesión muscular de grado I en el aductor mediano de su pierna izquierda, que le convierte en baja probable para el partido de la Liga española que los rojiblancos disputarán el próximo domingo contra el Sporting de Gijón.
Las pruebas médicas a las que ha sido sometido este lunes el atacante, que se lesionó en la segunda parte del partido del pasado sábado contra el Atlético de Madrid, han confirmado esta lesión que, según el parte médico ofrecido por el club, está “pendiente de evolución clínica”.
Pese a ello, y dado el tiempo de recuperación de este tipo de lesiones, parece complicado que Adrián Ramos pueda recuperarse a tiempo de estar disponible para el decisivo choque que los nazaríes jugarán el domingo en Gijón.
Además de Ramos, no participó en el entrenamiento que el Granada completó en su ciudad deportiva el medio griego Panagiotis Kone, quien se recupera de una sobrecarga en el recto anterior de su pierna derecha y también se mantiene “pendiente de evolución clínica”. Completa el parte médico rojiblanco el medio brasileño Andreas Pereira, quien este lunes ha recibido tratamiento fisioterápico al estar aquejado de una contusión costal con contractura dorso-lumbar.
El triunfo sería para el Colchonero, gracias a un agónico gol de Antoine Griezmann. Con la derrota en el Nuevo Los Cármenes, Granada sigue en posiciones de descenso con 19 unidades, mientras que Atlético  se mantiene cuarto con 52 puntos.

Álvaro García Molina 
Extrapopayan2008@gmail.com

- Software por Activisual -