[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cómo cataloga la presentación de la Selección Colombia ante Bolivia?

Recomendado

recomendado

Foto: wwf.org.co
24/03/2017 - 13:08
Esta iniciativa invita a las personas, íconos arquitectónicos, organizaciones y empresas a apagar la luz durante una hora.
foto: Agencia de Viajes Medellín.
24/03/2017 - 10:39
En una de las guías más importantes del mundo aparece el territorio nacional como uno de los lugares para conocer y disfrutar.
Foto: MinTic
23/03/2017 - 17:28
Emitir medidas cautelares contra aplicaciones digitales violaría el principio de neutralidad de internet consagrado en el ordenamiento jurídico.

.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @sierraaaskyee
18/03/2017 - 14:51
La joven de 21 años tiene más de un millón y medio de seguidores en Instagram y por su belleza deja a muchos boquiabiertos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/03/2017 - 15:11
El audaz voluntario sirvió como “conejillo de indias” para probar una silla impulsada por cilindros de nitrógeno
Foto: Captura video
25/03/2017 - 09:19
La campaña tiene el objetivo de que el género masculino tome conciencia sobre lo que causa el acoso a mujeres en el transporte público.
Boing Boing
24/03/2017 - 16:49
“Perturbador, incomodo, extraordinario, terrorífico y maravilloso”, es la forma en la que describen el clip que ha provocado todo tipo de...

Espacio Paranormal

Paranormal

Biblioteca Paranormal
24/03/2017 - 11:15
Un experto paranormal pudo captar el intrigante y aterrador momento durante una investigación en una antigua base de la Real Fuerza Aérea Británica...
Foto: Captura video
22/03/2017 - 14:22
Las imágenes grabadas en directo muestran el extraño momento en el que las señales de radio de un vehículo se distorsionan misteriosamente al pasar...
LinkedIn
18/03/2017 - 15:56
El párroco Vincent Lampert, indica que los trabajadores del ministerio de exorcismo han reportado un alarmante incremento de la actividad...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Marzo 14, 2017 - 12:39

Sábado negro para varios de los futbolistas cafeteros en Europa: Falcao tuvo un fuerte golpe que asustó bastante, Ospina no jugó por una molestia en la ingle.

El delantero caucano fue titular con Granada en el encuentro contra Atlético de Madrid, por la jornada 27 de la Liga Santander, estaba haciendo un buen papel, poniendo en aprietos la zaga del equipo del Cholo Simeone. Tuvo dos que salvó de buena manera Oblak.
Sin embargo, mediada la hora de juego, Ramos sintió una fuerte molestia en su pierna izquierda tras hacer un gran esfuerzo para no perder un balón que se le había ido largo. Logró salvar la esférica pero se lastimó en el camino. El mismo jugador pidió el cambio.
Lesión muscular de grado I en el aductor mediano de su pierna izquierda, que le convierte en baja probable para el partido de la Liga española que los rojiblancos disputarán el próximo domingo contra el Sporting de Gijón.
Las pruebas médicas a las que ha sido sometido este lunes el atacante, que se lesionó en la segunda parte del partido del pasado sábado contra el Atlético de Madrid, han confirmado esta lesión que, según el parte médico ofrecido por el club, está “pendiente de evolución clínica”.
Pese a ello, y dado el tiempo de recuperación de este tipo de lesiones, parece complicado que Adrián Ramos pueda recuperarse a tiempo de estar disponible para el decisivo choque que los nazaríes jugarán el domingo en Gijón.
Además de Ramos, no participó en el entrenamiento que el Granada completó en su ciudad deportiva el medio griego Panagiotis Kone, quien se recupera de una sobrecarga en el recto anterior de su pierna derecha y también se mantiene “pendiente de evolución clínica”. Completa el parte médico rojiblanco el medio brasileño Andreas Pereira, quien este lunes ha recibido tratamiento fisioterápico al estar aquejado de una contusión costal con contractura dorso-lumbar.
El triunfo sería para el Colchonero, gracias a un agónico gol de Antoine Griezmann. Con la derrota en el Nuevo Los Cármenes, Granada sigue en posiciones de descenso con 19 unidades, mientras que Atlético  se mantiene cuarto con 52 puntos.

Álvaro García Molina 
Extrapopayan2008@gmail.com