[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué concepto tiene del servicio de los taxistas en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Foto: Diario del Sur
24/04/2017 - 08:57
Con la asistencia de las autoridades civiles y militares este medio periodístico conmemoró más de tres décadas de labores.
FranciaGuìa
23/04/2017 - 12:16
Según los sondeos en Europa, muestran una segunda vuelta entre Marine Le Pen y alguno de los candidatos de la izquierda francesa.
Captura de pantalla
22/04/2017 - 12:38
Tailandia 'bombardea' el país con semillas de árboles locales, envueltas en una mezcla de tierra, arcilla y compost, para facilitar la germinación.

.

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
24/04/2017 - 16:37
El asaltante intentaba escapar en su motocicleta luego de efectuar su robo cuando de repente fue impactado por un conductor quien quiso evitar que...
Foto: Captura video
24/04/2017 - 09:42
Un joven deportista intentó demostrarles a sus amigos su “rudeza”, pero en cambio termino por sufrir un bochornoso accidente que se ha vuelto viral...
Foto: Captura video
23/04/2017 - 15:31
El peculiar estilo del peluquero ha dejado aterrado a más de uno con su estilo y ahora su peculiar servicio de corte se ha vuelto viral en las redes.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
24/04/2017 - 14:17
Un apasionado de la astronomía ha compartido una imagen en la que aparece un extraño objeto en la superficie de Marte que ha dejado impactados a...
23/04/2017 - 10:27
“Jesucristo estuvo visitando hoy a su pueblo colombiano”, así lo aseguraron los testigos que quedaron impactados ante el misterioso halo de luz que...
Foto: Captura video
19/04/2017 - 16:21
El intrigante suceso que ocurrió en un centro clínico de Tucumán ha causado furor en las redes sociales.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/04/2017 - 14:08
El Consejo Nacional Electoral tomó la decisión como consecuencia de los 115 aspirantes a elecciones del 2015 que tenían inhabilidades.
Foto: Telesur
23/04/2017 - 08:40
En Colombia se conmemora esta fecha recordando la muerte del escritor, Miguel de Cervantes, y quien fue autor de ‘El Quijote de la Mancha’.
Martes, Marzo 14, 2017 - 12:39

Sábado negro para varios de los futbolistas cafeteros en Europa: Falcao tuvo un fuerte golpe que asustó bastante, Ospina no jugó por una molestia en la ingle.

El delantero caucano fue titular con Granada en el encuentro contra Atlético de Madrid, por la jornada 27 de la Liga Santander, estaba haciendo un buen papel, poniendo en aprietos la zaga del equipo del Cholo Simeone. Tuvo dos que salvó de buena manera Oblak.
Sin embargo, mediada la hora de juego, Ramos sintió una fuerte molestia en su pierna izquierda tras hacer un gran esfuerzo para no perder un balón que se le había ido largo. Logró salvar la esférica pero se lastimó en el camino. El mismo jugador pidió el cambio.
Lesión muscular de grado I en el aductor mediano de su pierna izquierda, que le convierte en baja probable para el partido de la Liga española que los rojiblancos disputarán el próximo domingo contra el Sporting de Gijón.
Las pruebas médicas a las que ha sido sometido este lunes el atacante, que se lesionó en la segunda parte del partido del pasado sábado contra el Atlético de Madrid, han confirmado esta lesión que, según el parte médico ofrecido por el club, está “pendiente de evolución clínica”.
Pese a ello, y dado el tiempo de recuperación de este tipo de lesiones, parece complicado que Adrián Ramos pueda recuperarse a tiempo de estar disponible para el decisivo choque que los nazaríes jugarán el domingo en Gijón.
Además de Ramos, no participó en el entrenamiento que el Granada completó en su ciudad deportiva el medio griego Panagiotis Kone, quien se recupera de una sobrecarga en el recto anterior de su pierna derecha y también se mantiene “pendiente de evolución clínica”. Completa el parte médico rojiblanco el medio brasileño Andreas Pereira, quien este lunes ha recibido tratamiento fisioterápico al estar aquejado de una contusión costal con contractura dorso-lumbar.
El triunfo sería para el Colchonero, gracias a un agónico gol de Antoine Griezmann. Con la derrota en el Nuevo Los Cármenes, Granada sigue en posiciones de descenso con 19 unidades, mientras que Atlético  se mantiene cuarto con 52 puntos.

Álvaro García Molina 
Extrapopayan2008@gmail.com