[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la respuesta de Rusia ante los ataques a Siria afectará la realización del Mundial de Fútbol?

Recomendado

recomendado

canal1.com.co
18/04/2018 - 09:26
Le enviaron una carta al Presidente Santos para pedir ayuda ante la crisis que colapsa la salud, la seguridad, el transporte y la educación en la...
Foto: DANE
18/04/2018 - 06:49
Las siguientes tres etapas irán desde abril hasta finales del mes de junio. Tenga en cuenta estas recomendaciones para que no esté desprevenido.
16/04/2018 - 12:11
El abogado bogotano y quien también fue rector de la Universidad del Rosario falleció este domingo en su casa y rodeado de sus familiares.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/04/2018 - 15:00
En las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales se puede observar cómo la joven empuja a su “mejor amiga” hacia una buseta que por...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 10:21
Un video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra la insólita razón que le da una pequeña a su madre para no querer ir a la escuela...
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...
Foto: Captura video
17/04/2018 - 16:56
En las imágenes se puede observar como una extraña silueta sale desde las lápidas para luego desaparecer misteriosamente.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/04/2018 - 12:43
El científico reformuló el concepto de gravedad a través de su teoría de la relatividad y obtuvo el Premio Nobel de Física.
17/04/2018 - 12:19
Hoy se cumplen cuatro años de la muerte de ‘Gabo’, escritor y periodista ganador del premio Nobel de Literatura en 1982.
Foto: Twitter @ADNRadioChile
Martes, Diciembre 12, 2017 - 16:01

El mercado de fichajes está a punto de comenzar y desde ya se escuchan rumores en diferentes equipos sudamericanos. Leonel Álvarez, director técnico de Cerro Porteño, reciente campeón del fútbol paraguayo, está interesado en contar con los servicios de Macnelly Torres.

“Mi inquietud ha sido por Macnelly, lo puedo decir abiertamente, pero no se ha hablado con el jugador. Esperemos que se puedan acercar las partes y poder conseguir una calidad de jugador de estos para lo que se pretende”, le afirmó el DT Álvarez al canal ‘ABC TV’ de la televisión paraguaya.

Cerro Porteño no es el único equipo internacional que le sigue los pasos al determinante volante creativo de Atlético Nacional, el conjunto austral, Universidad de Chile quiere al ‘10’, por tal motivo inició los contactos para hacerse con el mediocampista, jugador que fue de vital importancia en el onceno de Colo Colo.

“Mi socio en Chile me afirmó que la U preguntó por ‘Mac. Yo le respondí que no había problemas, que siguiera con el tema, aunque no hemos recibido nada oficial.’”, dijo Alex Ríos, agente del jugador colombiano para el medio ‘La Cuarta’.

​Cabe resaltar que Macnelly Torres, jugador de 33 años de edad, tiene un contrato firmado con Atlético Nacional hasta el año 2019, y ambos equipos disputarán la Copa Libertadores del próximo año, motivo por el cual se podrían dificultar las negociaciones con el volante colombiano.

 

 

<iframe width="686" height="386" src="https://www.youtube.com/embed/O-9ziR1pVTo" frameborder="0" gesture="media" allow="encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

 

- Software por Activisual -