[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quién cree que es el responsable del atentado contra la Escuela General Santander?

Recomendado

recomendado

17/01/2019 - 13:11
El mandatario indicó que se tiene plenamente identificado el autor material del atentado.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/01/2019 - 19:14
La influencia del actor resulta insuperable en el teatro contemporáneo, es por ello que este martes amaneció un doodle dedicado a él.
16/01/2019 - 10:12
Esta fecha es reconocida en el mundo entero, de origen francés, muy popular en Holanda y los Países Bajos.
Miércoles, Febrero 28, 2018 - 09:21

En cuatro encuentros contendidos por Universitario Popayán los jugadores ha demostrado que si están decididos a ser los ganadores del Torneo de la B.

Los aficionados que en buen número asistieron al Ciro López, gozaron de un buen partido. Los dirigidos por César Torres se vieron sorprendidos en los primeros 10 minutos por Valledupar, que vino en busca de buen resultado. “Creamos dos opciones claras de gol donde el arquero Juan Sarmiento se hace figura”, indicó el técnico Nilton Bernal.

Penalti
Luego de la arremetida de los vallenatos, vino la reacción del onceno payanes, se juntaron Gerson Díaz, Steven Bermúdez y Wilson España, quienes comenzaron a inquietar el arco defendido por Sebastián Duque. Producto de esto, al minuto 24, le cometen falta a Díaz, el juez decreta tiro penal, al frente de la pelota se coloca Wilson España y marca el primero para ‘Los Próceres’.

Querían más
En la segunda etapa, Valledupar se convierte dominador del juego, Universitario se defendía, intentando mantener el 1-0; pero la igualdad se veía venir “cometimos muchas faltas cerca del área y en una de ellas, ellos nos empatan”, Wilson España.

Que joya
Corría el minuto 68 y vino un hermoso gol, no, golazo de Jorge Rengifo, quien acaricia la pelota suavemente, tras el cobro de pelota quieta y la emboca al palo de la mano derecha de Sarmiento. Los de Bernal querían más, sabía que podían llevarse los tres puntos del Ciro y es así como el minuto 76, luego de un error garrafal de la zaga defensiva de Universitario, es aprovechada por Diego Erazo. Quien saca un potente derechazo, la pelota se estrella en el travesaño y de ‘pica barra’ la mete para el 2-1.

Gol agónico
Todo indicaba que los costeños se iban con un buen botín, pero faltaba la última jugada del partido, un cobro de pelota quieta, ejecuta Steven Bermúdez, la lanza al área chica y de palomita, Gerson Díaz convierte la parida. Alegría en el camerino local, tristeza para los visitantes. 


 

- Software por Activisual -