[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

foto: tribuna.com
21/09/2018 - 16:37
Dos jóvenes se pasean relajados haciendo maniobras sobre un 'jetski' en las calles inundadas de su ciudad luego de unas lluvias torrenciales
Foto: Captura video
21/09/2018 - 16:15
La intrépida buceadora hipnotizó a su enorme víctima en el mar de las bahamas, rodeada de tiburones
Chartreux en YouTube
21/09/2018 - 12:46
La niña estaba sentada a la mesa con su mamita y se atrevió a pedirle que le invite un poco de su wasabi, la reacción de la niña no se hace esperar

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
Foto: Zonacero.com
Miércoles, Diciembre 6, 2017 - 11:11

¿Quién los entiende? los hermanos Char están  quedando mal parados ante la opinión pública por su mal manejo del tema Julio Comesaña y ahora el de Alexis Mendoza. El alcalde Alejandro Char, miembro de la familia propietaria de Junior, anunció la noche del martes a través de su cuente en twitter, el regreso de Mendoza a la dirección técnica del equipo en reemplazo del saliente Comesaña. Pero horas después, el presidente del club, su hermano mayor, Antonio Char, lo desmiente y dice que "eso no está listo". Lo cual concuerda más con la versión del propio Mendoza desde Ecuador, quien aseguró que nadie ha hablado con él de ofertas concretas.

En base a ello, compartimos con ustedes parte de una entrevista hecha por el Diario El Heraldo, que habló con el máximo dirigente rojiblanco a través de su periodista Rafael Castillo Vizcaíno.

P. ¿Lamentan que no hayan podido renovar contrato a Comesaña?

"Sí, claro, por supuesto. Habíamos retomado en estos últimos nueve meses una dirección clara en el equipo, con un trabajo realmente muy bueno que se empezó a ver de forma casi que inmediata. Ayer, al final, intentando renovar las condiciones para el próximo año, no fue posible por cuestiones personales del entrenador."

P. Supongo que después de lograr un consenso en la Junta Directiva para que Comesaña siguiera en el cargo, no se esperaban que él dijera que no...

"Haber obtenido ese consenso era un paso muy bueno para Junior y sí, no esperábamos que él no aceptara, pero entendimos, dentro de todo, que sus razones personales alcanzaron a mediar en este tema".

P. ¿El reemplazante ya está listo? ¿Es Alexis Mendoza como lo anunció el alcalde Alejandro Char, su hermano, a través de redes sociales?

 

"No, eso no está listo. Nosotros no tenemos nada listo en este momento porque no hemos tenido el tiempo. Las conversaciones que tuvimos ayer fueron sobre el final del día, imposible tener un técnico contratado doce horas después".

P. ¿Por qué el Alcalde se animó a dar por hecho esa contratación?

"Yo creo que él está informado de que el técnico anterior, Comesaña, no continuaba y es posible que haya expresado sus deseos, más que todo".

P. ¿No ha existido un diálogo con Alexis Mendoza ni con otro entrenador?

"No. Además, Alexis Mendoza está dirigiendo (al Independiente de Ecuador). Actualmente está en plenitud de su cargo como entrenador, tiene un partido por delante. Para cualquier entrenador en su condición, no creo que se maneje una conversación de esa naturaleza teniendo todavía compromisos laborales".

La entrevista completa de nuestros colegas la puede leer en este link

 

 

<iframe width="893" height="386" src="https://www.youtube.com/embed/HO8o4a6yn80" frameborder="0" gesture="media" allow="encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

 

 

 

Por Onofre Zambrano

 

- Software por Activisual -