[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/11/2018 - 11:24
El mandatario habla sobre los que considera los mayores logros de su administración en los primeros 100 días desde su posesión como presidente.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
Foto:  Captura de Pantalla - The Sun
Jueves, Julio 5, 2018 - 10:15

Tras un partido lleno de emociones y mucha tensión, la tanda de penales definió del destino de Colombia y le dio el boleto a los cuartos de final a la Selección de Inglaterra.  El guardameta Jordan Pickford fue uno de los protagonistas del encuentro al tapar el penal decisivo de Carlos Bacca, lanzamiento que significó la clasificación para los suyos.

Tras la culminación del partido, la prensa inglesa ha revelado uno de los secretos guardados por el arquero para tener ventaja sobre sus similares suramericanos.

The Sun publicó que Pickford, guardameta del Everton, uso una serie de instrucciones plasmadas en su botella de agua a manera de guía, donde describía los posibles remates de los diferentes jugadores colombianos.

Cuando se observa en las imágenes de Infobae, se puede evidenciar que el envase de Pickford presenta algunas anotaciones que no están en el resto de contenedores empleados por la plantilla inglesa.

En los tres primeros remates el inglés voló a su derecha y en el cuarto se arrojó a la izquierda, donde lanzó Matheus Uribe, tiro que chocó con el travesaño. El último tiro, a cargo de Carlos Bacca, fue adivinado por el jugador, quien se optó por la derecha y detuvo el disparo del colombiano.

"Los estudiamos a todos y Falcao fue el único que cambió de lado", afirmó el guardameta después de concretar la victoria.

- Software por Activisual -