[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quién cree que es el responsable del atentado contra la Escuela General Santander?

Recomendado

recomendado

17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/01/2019 - 19:14
La influencia del actor resulta insuperable en el teatro contemporáneo, es por ello que este martes amaneció un doodle dedicado a él.
16/01/2019 - 10:12
Esta fecha es reconocida en el mundo entero, de origen francés, muy popular en Holanda y los Países Bajos.
Foto: Twitter @WinsportsTV
Martes, Febrero 20, 2018 - 11:31

Fue muy enfático Luis Fernando Suárez en relación a las cosas que ocurren en el fútbol colombiano. Preocupante que, de 90 minutos disponibles, el tiempo efectivo  de juego solo sea 45 minutos. Perdemos tiempo en la cancha y pierde el público. Es el estado del fútbol colombiano. Todos los responsables del fútbol debemos ser críticos y recordar la razón de ser de nuestro oficio.

 “Se pierde en las camillas que entran en la cancha y los que fingen faltas, entonces debemos darnos cuenta que no está bien hecho. Todos somos culpables. En la parte técnica nos falta mucho por aprender. Futbolistas tenemos, pero no lo demostramos dentro de la cancha”, explicó.

También indicó que una de las labores de los entrenadores debe ser mirar más allá de un simple partido y tener en cuenta las normas de juego. “Vamos bien, todo es de trabajo y de tiempo”, dijo Suárez, quien ha criticado en su cuenta de Twitter que en los torneos del fútbol profesional se pierde “mucho tiempo”.

“No es sacar solo datos, debemos ayudar a la sociedad porque somos un reflejo. Si hay reglas que cumplir, no se debe buscar la comba al palo. El fútbol colombiano tiene que mostrar valores que hay que respetar para ser mejores ante el mundo”, indicó.

Para el estratega de La Equidad, la alternativa para no perder tiempo durante un partido es “ponerse la mano en el corazón” para ser conscientes de los momentos en los que se detiene el balón y que no es “bien manejada” o que la única solución sea el castigo.

 

 

 

Para escuchar el audio del 'Profe' Suárez, haga click aquí: 

 

 

 

 

Con información de BluRadio.com

- Software por Activisual -