[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

22/10/2018 - 12:33
El Centro Nacional de Huracanes calificó este fenómeno natural como “potencialmente catastrófico”.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

22/10/2018 - 19:46
Primera feria nacional de trabajo con énfasis en economía naranja, actividad que se desarrollará en 50 ciudades del país, contará con más de 200...
21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/10/2018 - 09:07
En el mundo hay más de 60 millones de personas que sufren esta condición médica y que se caracteriza por las interrupciones o repeticiones.
21/10/2018 - 09:46
Hoy se escogerá en la Plaza del Chorro de Quedo los mejores platos en las diferentes categoría y con la iniciativa del Instituto Distrital de...
Foto: Los 40 de Colombia
Jueves, Septiembre 13, 2018 - 09:33

Tras las declaraciones de Faustino ‘El Tino’ Asprilla al programa de 'La Red' donde afirmó estar capacitado para dirigir a la 'Tricolor' luego de que Pékerman no renovara, le ha salido un inmejorable compañero en su 'virtual' cuerpo técnico, si llegase a darse la 'llamada'.

 “Si fui capaz de jugar con esa camiseta, también sería capaz de dirigirla. Apenas me llamen estoy ahí, soy el primero en llegar”, afirmó Asprilla.

Tal afirmación ya tendría sus repercusiones, pues su cuerpo técnico podría contar con su excompañero en Atlético Nacional y la Selección, René Higuita, quien de inmediato se postuló como su asistente técnico.

“Si ‘El Tino’ Asprilla va a dirigir la Selección Colombia, yo me ofrezco como su asistente. He dicho”, escribió Higuita en su cuenta de Twitter.

Asprilla se suma a los nombres que de alguna manera han sido acercados o se han postulado voluntariamente a dirigir la Selección Colombia. Por el momento, la Federación sigue en su trabajo de dar con el hombre indicado para el banquillo cafetero.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/FOXSportsCo?ref_src=twsrc%5Etfw">@FOXSportsCo</a>  si <a href="https://twitter.com/TinoasprillaH?ref_src=twsrc%5Etfw">@TinoasprillaH</a> va a dirigir la selección , yo me ofrezco como su asistente !! He dicho ?!!</p>&mdash; Rene Higuita (@higuitarene) <a href="https://twitter.com/higuitarene/status/1040062227284410370?ref_src=twsrc%5Etfw">13 de septiembre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -