[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/10/2018 - 12:22
La fecha tiene su origen gracias al General Juan Domingo Perón.
17/10/2018 - 09:34
"Recordemos que la erradicación de la pobreza no es una cuestión de caridad sino de justicia", según António Guterres, Secretario General de la ONU.
Foto: Twitter @ToqueSports
Miércoles, Abril 11, 2018 - 12:47

En una entrevista que concedió a un conocido programa de radio, el delantero Darwin Quintero no ocultó su alegría por cambiar de equipo, de liga y de país. “Estoy feliz por el cambio que he hecho, siempre he pensado que los cambios son para mejorar. Un equipo nuevo n la MLS que tiene un proyecto muy ambicioso (…) Todos acá en el club me han tratado de hacer la vida más fácil, me han tratado muy bien y eso hace que estés feliz”, dijo.

Asimismo, Quintero se refirió a su poca continuidad en el conjunto azteca como una de las detonantes de su cambio. “En el último tiempo no estaba jugando en América y como todo jugador estaba pensando en jugar, en tener tiempo, eso es lo que le gusta a uno. Como se lo dije al técnico en América: en un torneo donde lo había jugado todo ya no estuviera jugando. Entonces quería cambiar de aires en un equipo en donde me tomaran más en cuenta”, señaló.

 De igual forma, él ex América de México señaló que ser el jugador franquicia del Minnesota es un reto que le gusta. “Cuando me ha tocado jugar, la mayoría de las veces me ha salido bien. Estoy emocionado y muy contento por este reto. Los ojos estarán puestos en ti por la inversión que se ha hecho y por como te han recibido”, añadió.

Por otro lado, Quintero mencionó, gracias a su paso por el fútbol ruso, cuáles son las características tanto de juego como climáticas de ese país teniendo en cuenta el Mundial de Rusia.Rusia es un país muy lindo. No estuve mucho tiempo, pero aprendí bastante; el fútbol es un juego que se basa más en el pelotazo a los aguerridos que son allá", afirmó.

 

 

Para escuchar las declaraciones de Darwin Quintero haga click aquí: 

 

 

 

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">¡BUENOS RECUERDOS! Con este video de sus goles Carlos Darwin Quintero?? se despide del Club América??, después de haber jugado 10 años en México. <a href="https://t.co/YTR4Nhxi43">pic.twitter.com/YTR4Nhxi43</a></p>&mdash; Toque Sports (@ToqueSports) <a href="https://twitter.com/ToqueSports/status/981562285759049733?ref_src=twsrc%5Etfw">4 de abril de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

 

 

Con información de Blu Radio

- Software por Activisual -