[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

buenaventuraenlinea.com
16/08/2018 - 11:10
Un estudio de la Federación Colombiana de Gestión Humana, reveló que el salario mínimo de los colombianos podría aumentar, considerando la inflación.
Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...
14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/08/2018 - 12:10
El impactante suceso ocurrió cuando el delincuente le exigió dinero y bebidas a tres polacos que se negaron a sus exigencias.
Foto: Captura video
16/08/2018 - 08:40
El sujeto, que portaba una camisa que decía “hazte vegano y muere”, se paró en medio del grupo para darle varios mordiscos a un trozo de carne que ...
14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.

Espacio Paranormal

Paranormal

Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/08/2018 - 11:47
Este 16 de agosto se celebra el 187 aniversario del nacimiento del inglés que estableció las reglas del deporte en 1863.
Foto: Dimayor
15/08/2018 - 07:30
La categoría primera A cumple siete décadas en los escenarios deportivos de Colombia.
Foto: Twitter @ToqueSports
Miércoles, Abril 11, 2018 - 12:47

En una entrevista que concedió a un conocido programa de radio, el delantero Darwin Quintero no ocultó su alegría por cambiar de equipo, de liga y de país. “Estoy feliz por el cambio que he hecho, siempre he pensado que los cambios son para mejorar. Un equipo nuevo n la MLS que tiene un proyecto muy ambicioso (…) Todos acá en el club me han tratado de hacer la vida más fácil, me han tratado muy bien y eso hace que estés feliz”, dijo.

Asimismo, Quintero se refirió a su poca continuidad en el conjunto azteca como una de las detonantes de su cambio. “En el último tiempo no estaba jugando en América y como todo jugador estaba pensando en jugar, en tener tiempo, eso es lo que le gusta a uno. Como se lo dije al técnico en América: en un torneo donde lo había jugado todo ya no estuviera jugando. Entonces quería cambiar de aires en un equipo en donde me tomaran más en cuenta”, señaló.

 De igual forma, él ex América de México señaló que ser el jugador franquicia del Minnesota es un reto que le gusta. “Cuando me ha tocado jugar, la mayoría de las veces me ha salido bien. Estoy emocionado y muy contento por este reto. Los ojos estarán puestos en ti por la inversión que se ha hecho y por como te han recibido”, añadió.

Por otro lado, Quintero mencionó, gracias a su paso por el fútbol ruso, cuáles son las características tanto de juego como climáticas de ese país teniendo en cuenta el Mundial de Rusia.Rusia es un país muy lindo. No estuve mucho tiempo, pero aprendí bastante; el fútbol es un juego que se basa más en el pelotazo a los aguerridos que son allá", afirmó.

 

 

Para escuchar las declaraciones de Darwin Quintero haga click aquí: 

 

 

 

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">¡BUENOS RECUERDOS! Con este video de sus goles Carlos Darwin Quintero?? se despide del Club América??, después de haber jugado 10 años en México. <a href="https://t.co/YTR4Nhxi43">pic.twitter.com/YTR4Nhxi43</a></p>&mdash; Toque Sports (@ToqueSports) <a href="https://twitter.com/ToqueSports/status/981562285759049733?ref_src=twsrc%5Etfw">4 de abril de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

 

 

Con información de Blu Radio

- Software por Activisual -