[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!
Foto: Twitter @AmericadeCali
Lunes, Abril 15, 2019 - 11:44

Al parecer el 'Pecoso' Castro esta vez no se quedó con los brazos cruzados ante los cuestionamientos de la prensa y se despachó contra periodistas y jugadores tras la derrota ante el Deportivo Cali. 

En plena rueda de prensa el estratega manizaleño fue interrogado sobre algunos jugadores que están en la titular a lo que este respondió sin 'pelos en la lengua'. 

La pregunta fue la siguiente: ¿Por qué sostiene jugadores que definitivamente ya no están para ser titulares, si usted tiene un muy buen recambio en el banco?

“Le agradezco mucho. Deme una cita, nos sentamos a charlar y me dice cuáles son esos jugadores porque yo soy el que trabaja en el América, usted no. Usted no es mi asistente, no es técnico y no lo he visto allá. Le agradezco mucho por decirme que tengo otro equipo. Usted tiene toda la razón, el equivocado soy yo”, contestó algo molesto el Pecoso Castro.

Este continuó y le dijo a los presentes que no diría nada sobre el tema y que son sólo ocho los que entrarán, América es quinto. 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/eSNsCMSzVx8" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -