[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.
14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.
13/10/2018 - 16:02
La entidad señala que eso no es de su competencia y van a respeta el debido proceso. Por ahora van con vigilancia estricta.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.
Foto: Referencial
06/10/2018 - 13:00
El turista al ver que la vendedora se encontraba de espalda se metió la argolla a la boca y se la tragó sin saber que estaba siendo vigilado por...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/10/2018 - 09:33
Según la OMS la fecha nació con el fin de educar, informar y sensibilizar sobre este tema que le puede ayudar a una persona salvar su vida.
13/10/2018 - 09:19
Este año el lema es ¡Porque yo importo! y que está inspirada en una frase de la creadora de la corriente paliativista, Cecily Saunders.
Miércoles, Diciembre 6, 2017 - 09:38

Metas se ven truncadas

Con grandes aspiraciones Jhoan Sebastián se visiona para estar entre los mejores representantes de Down Hill, pero necesita que patrocinadores lo apoyen con recursos y una bicicleta nueva. 

Jhoan Sebastián Vivas Agredo, es un deportista del municipio de Piendamó que desde hace cuatro años viene practicando Dow Hill sobre las zonas rurales de esta localidad con el propósito de mejorar cada vez más.

Ayuda
Jhoan Sebastián un joven de 20 años, quien inició con esta pasión junto con un grupo de amigos, comenzó a practicar esta actividad con dedicación y disciplina para llegar a ser un gran deportista, sueño que por el momento se encuentra truncado debido a que en uno de sus constantes entrenos se partió su bicicleta, su principal herramienta para cumplir todos sus propósitos puestos para este año entrante. “Ultimadamente no he encontrado apoyo porque se me partió mi bicicleta de este deporte y no tengo los recursos como para poder volver a comprarme otra, que por lo general una básica está alrededor de 10 millones de pesos”. Indicó el deportista.

Representación
Este joven quien para poder obtener los fondos necesarios para asistir a las válidas, torneos y competencias cuenta con la ayuda de su señora madre quien por medio de diferentes actividades, logran conseguir el dinero de los viajes, cabe resaltar que también algunas personas de esta localidad que han visto todo el esfuerzo que realiza Jhoan para poder seguir adelante destacando al departamento del Cauca en cada participación que asiste lo han apoyado en esta carrera deportiva. 

Competencias
Jhoan al conocer este deporte hace cuatro años comenzó participando en una de las copas que se desarrollan en su municipio, luego con más práctica logró asistir a su primer panamericano en Paipa Boyacá, el cual asegura que fue una experiencia muy buena para él, haciéndolo crecer mucho como deportista ya que lo llevó a enfrentarse con personas que tenían niveles más avanzados con procesos más largos como los chicos de Brasil, México entre otros. Este deportista ha estado en la copa Nariño, Valle, nacionales y panamericanos. “Espero que para este nuevo año asistir a todas las competencias nacionales para dar lo mejor de mí”. Puntualizó Vivas. 

- Software por Activisual -