[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

13/12/2017 - 12:10
[VIDEO] 'No me pidas que te olvide' y 'La mentira' fueron las dos nuevas versiones que hicieron juntos antes del trágico 16 de abril 2017.
Foto:
13/12/2017 - 08:54
Las fotomultas contribuyen con la seguridad vial, permitiendo la disminución de los muertos por accidentes de tránsito en el país.
11/12/2017 - 20:02
En este periodo legislativo el Partido Alianza Verde en cabeza del senador Jorge Iván Ospina presentó un proyecto de ley para regular la cirugía...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
13/12/2017 - 16:36
Mientras la joven caminaba sobre las aguas congeladas se escuchaban misteriosos sonidos que pasaban de graves a agudos. El hecho se ha vuelto viral...
Foto: Captura video
13/12/2017 - 10:18
¿Será real? El nuevo producto creado en China supuestamente es capaz de volver invisible a la persona que la porte.
12/12/2017 - 10:57
La mujer fue mordida por el escualo en el brazo mientras practicaba esnórquel en un banco de peces en el Caribe.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Un
11/12/2017 - 07:30
Las montañas están amenazadas por la degradación de los suelos, la sobreexplotación y los desastres naturales
Foto: Radio Enciclopedia
10/12/2017 - 06:16
El respeto, la justicia, la paz y la equidad con elementos fundamentales para que una sociedad viva en total convivencia.
Miércoles, Diciembre 6, 2017 - 09:38

Metas se ven truncadas

Con grandes aspiraciones Jhoan Sebastián se visiona para estar entre los mejores representantes de Down Hill, pero necesita que patrocinadores lo apoyen con recursos y una bicicleta nueva. 

Jhoan Sebastián Vivas Agredo, es un deportista del municipio de Piendamó que desde hace cuatro años viene practicando Dow Hill sobre las zonas rurales de esta localidad con el propósito de mejorar cada vez más.

Ayuda
Jhoan Sebastián un joven de 20 años, quien inició con esta pasión junto con un grupo de amigos, comenzó a practicar esta actividad con dedicación y disciplina para llegar a ser un gran deportista, sueño que por el momento se encuentra truncado debido a que en uno de sus constantes entrenos se partió su bicicleta, su principal herramienta para cumplir todos sus propósitos puestos para este año entrante. “Ultimadamente no he encontrado apoyo porque se me partió mi bicicleta de este deporte y no tengo los recursos como para poder volver a comprarme otra, que por lo general una básica está alrededor de 10 millones de pesos”. Indicó el deportista.

Representación
Este joven quien para poder obtener los fondos necesarios para asistir a las válidas, torneos y competencias cuenta con la ayuda de su señora madre quien por medio de diferentes actividades, logran conseguir el dinero de los viajes, cabe resaltar que también algunas personas de esta localidad que han visto todo el esfuerzo que realiza Jhoan para poder seguir adelante destacando al departamento del Cauca en cada participación que asiste lo han apoyado en esta carrera deportiva. 

Competencias
Jhoan al conocer este deporte hace cuatro años comenzó participando en una de las copas que se desarrollan en su municipio, luego con más práctica logró asistir a su primer panamericano en Paipa Boyacá, el cual asegura que fue una experiencia muy buena para él, haciéndolo crecer mucho como deportista ya que lo llevó a enfrentarse con personas que tenían niveles más avanzados con procesos más largos como los chicos de Brasil, México entre otros. Este deportista ha estado en la copa Nariño, Valle, nacionales y panamericanos. “Espero que para este nuevo año asistir a todas las competencias nacionales para dar lo mejor de mí”. Puntualizó Vivas. 

- Software por Activisual -