[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.
22/04/2019 - 08:15
Desde 1970 que se le dedica un momento para que las personas reflexionen acerca de cómo cuidar el medio ambiente y la vida.
Foto: Internet
Martes, Noviembre 13, 2018 - 11:06

Atlético Nacional ya tendría definido el futuro de uno de sus jugadores en el extranjero. La fjornada de los encuentros amistosos FIFA disputada a mediado de septiembre le pasó factura al Verde de Medellín, pues una de sus figuras, que actualmente milita fuera de Colombia, sufrió una fuerte lesión que lo dejará fuera de los escenarios.

La situación del venezolano Ronaldo Lucena, cuyos derechos deportivos le pertenecen al conjunto paisa, pero que actualmente defiende los colores del Deportivo Táchira de Venezuela, ya estaría siendo analizada por los altos mandos para dar una solución en cara a la próxima temporada. 

El joven centrocampista, que también ha portado los colores del Zamora FC (También de Venezuela) sufrió rotura de ligamentos en su pierna derecha, durante el calentamiento previo al duelo de la ‘Vinotinto’ contra la selección de Panamá, lo que lo mantendría fuera de los escenarios por unos ocho meses aproximadamente. 

Según se comenta y con este panorama, Nacional estudiaría extender por un semestre más el préstamo del jugador, cuyas opciones podrían variar entre permanecer en el Deportivo Táchira o buscar un nuevo camino en el América de Cali, equipo que renovará gran parte de su nómina en 2019. 

 

 

- Software por Activisual -