[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
Lunes, Mayo 7, 2018 - 09:16

Con éxito finalizó el Festival de Festivales, de la zonal, Norte del Cauca, que se realizó en el municipio de Caloto, donde varios conjuntos dejaron todo en la cancha por este título.

Ganadores
EL Club Real Santander Base, se coronó campeón ante el Colo Colo Caloto, en un vibrante partido que se definió por la mínima diferencia sobre el final del partido. Éste es el segundo año consecutivo que se realiza este importante festival de fútbol en la cancha de futbol municipal de Caloto.

Ejemplo
En la culminación de este encuentro mientras se realizaba la entrega de los premios, el Profesor Mauricio García, destacó las labores que vienen desarrollando estos jóvenes dentro de la localidad, resaltando también a los futbolistas que ya hacen parte de la cantera profesional de la selección Colombia y que se encuentran debutando en otros países. “Se sabe que tres de los centrales más importantes de la selección Colombia son del norte del Cauca como lo es Davinsón Sánchez, Cristian Zapata y Yerry Mina, queremos que ellos sean un ejemplo para los jóvenes de esta localidad”. Comentó el profesor García.

Participación
Cabe resaltar que este festival de fútbol se viene desarrollando por todo el país y se realiza los zonales internos en las localidades con mejores resultados competitivos, de donde salen más deportistas a las divisiones menores, entre las jurisdicciones más importantes, se encuentra el Cauca, el cual cuenta con alrededor de 40 futbolistas por los diferentes clubes nacionales. “Lo importante es que los jóvenes sigan con los entrenamientos y con los estudios, es importante que los padres no los abandonen en estos procesos. Agradezco a todos lo que estuvieron presentes”. Expresó Mauricio García. 

Juego limpio
El Club Real Santander Base, durante todo el torneo logró destacarse por sus grandes esfuerzos por ser lo merecedores del título zonal, llevando siempre un juego limpio y de gran emoción, aunque hubo altibajos durante los juegos, logró ser el campeón invicto de estas justas. 

- Software por Activisual -