[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: RCN Radio
22/05/2018 - 11:41
Sobre las dudas de la aparición de Viviane Morales, pese a renunciar a su candidatura, y el no cambio de logo de Gustavo Petro, ya hay respuestas.
elespectador.com
21/05/2018 - 15:47
La Registraduría General de la Nación, afirmó que existen 819.398 colombianos que están habilitados para votar en otros países.
noticiasrcn.com
21/05/2018 - 07:19
Puerto Valdivia, Puerto Antioquia, Cáceres y Tarazá, permanecen en alerta roja.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

22/05/2018 - 16:06
Un ingeniero indio se presentó a su empleo solo 16 días durante los últimos 8 meses con la excusa de que había hecho un viaje astral para salvar a...
Foto: Captura video
22/05/2018 - 12:26
Un insólito video que se ha vuelto viral en la Red muestra a un hombre cuya deformidad en el dedo ha causado todo tipo de reacciones entre los...
Foto: Captura video
22/05/2018 - 10:55
Una familia que acampaba cerca de Strathmerton, logró captar a la curiosa criatura que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...
El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/05/2018 - 09:19
Durante los últimos cien años el hombre ha acelerado el ritmo de extinción y al menos 100 veces respecto al ritmo natural.
21/05/2018 - 09:29
Esta fecha fue declarada por el Congreso de la República para rendir sus aportes y reivindicar los derechos de la comunidad afro.
Lunes, Mayo 7, 2018 - 09:16

Con éxito finalizó el Festival de Festivales, de la zonal, Norte del Cauca, que se realizó en el municipio de Caloto, donde varios conjuntos dejaron todo en la cancha por este título.

Ganadores
EL Club Real Santander Base, se coronó campeón ante el Colo Colo Caloto, en un vibrante partido que se definió por la mínima diferencia sobre el final del partido. Éste es el segundo año consecutivo que se realiza este importante festival de fútbol en la cancha de futbol municipal de Caloto.

Ejemplo
En la culminación de este encuentro mientras se realizaba la entrega de los premios, el Profesor Mauricio García, destacó las labores que vienen desarrollando estos jóvenes dentro de la localidad, resaltando también a los futbolistas que ya hacen parte de la cantera profesional de la selección Colombia y que se encuentran debutando en otros países. “Se sabe que tres de los centrales más importantes de la selección Colombia son del norte del Cauca como lo es Davinsón Sánchez, Cristian Zapata y Yerry Mina, queremos que ellos sean un ejemplo para los jóvenes de esta localidad”. Comentó el profesor García.

Participación
Cabe resaltar que este festival de fútbol se viene desarrollando por todo el país y se realiza los zonales internos en las localidades con mejores resultados competitivos, de donde salen más deportistas a las divisiones menores, entre las jurisdicciones más importantes, se encuentra el Cauca, el cual cuenta con alrededor de 40 futbolistas por los diferentes clubes nacionales. “Lo importante es que los jóvenes sigan con los entrenamientos y con los estudios, es importante que los padres no los abandonen en estos procesos. Agradezco a todos lo que estuvieron presentes”. Expresó Mauricio García. 

Juego limpio
El Club Real Santander Base, durante todo el torneo logró destacarse por sus grandes esfuerzos por ser lo merecedores del título zonal, llevando siempre un juego limpio y de gran emoción, aunque hubo altibajos durante los juegos, logró ser el campeón invicto de estas justas. 

- Software por Activisual -