[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2018 - 19:12
El conjunto 'Azucarero' está obligado a dar vuelta a la serie de octavos de final que pierde 1-0 ante, tras cotejo de ida disputado el pasado 22 de...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

19/09/2018 - 15:25
En 2019 el programa pasará a 5 millones 600 mil niños, se aspira a que al final del mandato se supere umbral de 7 millones de niños.
sirse.info
19/09/2018 - 08:30
La acción jurídica será interpuesta ante la Fiscalía de la Corte Penal Internacional, durante un intermedio de la Asamblea General de la ONU.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...
17/09/2018 - 16:46
Más que una blasfemia, el religioso de la compañía de Jesús invocó el castigo divino, que durante muchos años ha venido generando temor entre los...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/09/2018 - 10:23
La ruptura de una falla de 180 kilómetros de longitud bajo las costas de Michoacán y parte de las de Guerrero, produjo un terremoto de magnitud 8.1
18/09/2018 - 11:35
Llamada 'La Más Grande' falleció el 1 de junio de 2006 y tras una larga lucha contra el cáncer. ¡Mira el video!
Foto: Captura de pantalla.
Miércoles, Julio 11, 2018 - 14:11

Una de las informaciones más importante del balompié mundial en lo que va del 2018 fue el traspaso de Cristiano Ronaldo a la Juventus, situación que fue aprovechada por el club que inició la difusión masiva con el primer video oficial sobre el goleador internacional.

Las redes de la 'Juve' difundieron este miércoles un clip de 34 segundos que muestra el revuelo mediático tras confirmarse el fichaje de Cristiano, quien hace algunos meses mostró su afinidad con la escuadra sureña al declarar que "Siempre le había gustado la Juventus".  

"¿Cómo reaccionaron cuando CR7 fue anunciado?", preguntó el club a los aficionados en el video que ya cuenta con cerca de dos millones de reproducciones en Instagram y varios miles en twitter hasta el momento.

Como era de esperarse, Cristiano Ronaldo se convirtió en el fichaje más caro de la historia de la liga italiana al llegar a la Juventus con una transacción que superó los 105 millones de euros.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="it" dir="ltr">Segnale orario: sono le SETTE ?<br>Quando aspetti l&#39;annuncio <a href="https://twitter.com/hashtag/CR7Juve?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#CR7Juve</a>...<br>La vostra attesa com&#39;è stata? Postate le vostre foto e i vostri video nei commenti <a href="https://t.co/MHMACCFTHE">pic.twitter.com/MHMACCFTHE</a></p>&mdash; JuventusFC (@juventusfc) <a href="https://twitter.com/juventusfc/status/1017091146399526912?ref_src=twsrc%5Etfw">11 de julio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -