[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...
11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

13/12/2018 - 15:05
En este e recuerda la necesidad de abrir más oportunidades para las personas con discapacidad visual.
12/12/2018 - 14:35
Todos los años miles de fieles peregrinan a la basílica de la Ciudad de México y donde se venera su imagen sagrada. ¡VIDEO!
Lunes, Enero 22, 2018 - 10:11

Maicol Andrés Gómez, tiene visualizado su futuro como defensa entre las canteras de los mejores equipos del balompié colombiano, razón por la que cada día entrega lo mejor de su talento.

Maicol Andrés Gómez, comenzó con su trayectoria deportiva desde los 5 años, impulsado por sus padres quienes vieron en él un futuro prometedor en esta disciplina.

Formación
Su formación deportiva dio inicio en el club Deporcauca, donde conoció las técnicas de juego  y se desempeñó como defensa central, posición en la que actualmente juega en el Club Garras al cual llegó hace años para seguir con su carrera futbolística, en la que sueña lograr  ser uno de los mejores a nivel profesional tanto nacional como internacional.

Fichaje
Maicol por su gran desempeño y entrega que le pone a cada encuentro al que asiste, fue seleccionado para viajar a la ciudad de Tolima a disputar las concentraciones donde estarán presentes directores técnicos que observarán el alcance y destreza de este jugador para ficharlo como su nuevo refuerzo en el club Atlético Espinal y al cual espera ingresar para las próximas fechas si queda seleccionado. “Vamos a ver si logramos con mis compañeros avanzar en esta profesión hacia un equipo más profesional”. Expresó el defensa. 

Con toda
Gómez indicó a Diario Extra que viajará con la mejor actitud y disponibilidad para poder alcanzar grandes resultados que como bien sabe él, este nuevo proyecto le podrá dar paso a mejores clubes, donde tendrá la oportunidad de demostrar que a la hora del juego hay que dar lo mejor de sí, para crecer como deportista y brindar aportes significativos a su equipo.

Esfuerzo
Un gran esfuerzo fue el que tuvo que hacer este central para poder realizar el viaje en el que espera traer buenas cosas. Por eso para poder reunir los fondos necesarios desarrolló diferentes eventos. “La actividad constó de unos almuerzos que me ayudó hacer la esposa de mi papá, los cuales vendimos y reunimos el dinero, gracias a ellos viajé a ver qué resultados obtendré en esta ciudad”. Puntualizó Maicol Andres, por otra parte este joven de 19 años espera que alguna entidad y patrocinador le dé la oportunidad y ayuda que necesita para seguir avanzando en este ámbito en el que ya lleva 14 años entregando el alma por sus metas. 

- Software por Activisual -