[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

23/09/2018 - 14:41
El fútbolista francés Francis Coquelin volvio a jugar, tras romperse hace seis meses el tendón de Aquiles
23/09/2018 - 14:36
El cadáver del hombre se localizó en una laguna de la vereda Puente Piedra vía la Vega-Bogotá.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/09/2018 - 12:27
Un peluquero, Jude Sannicandro, residente en Naples (Florida, EE. UU.), decidió vengarse del pequeño Vito DiPalma, luego de que el menor lo...
foto ilustración
23/09/2018 - 11:32
El desprevenido operario de un torno en una fábrica es atrapado dentro del rollo de tela y golpeado hasta morir
foto: capturas de video
23/09/2018 - 09:45
La modelo desnuda atiende las mesas de un nuevo restaurante en Miami Beach, vestida solo con pintura, es el centro de atención de los visitantes

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
Lunes, Enero 22, 2018 - 10:11

Maicol Andrés Gómez, tiene visualizado su futuro como defensa entre las canteras de los mejores equipos del balompié colombiano, razón por la que cada día entrega lo mejor de su talento.

Maicol Andrés Gómez, comenzó con su trayectoria deportiva desde los 5 años, impulsado por sus padres quienes vieron en él un futuro prometedor en esta disciplina.

Formación
Su formación deportiva dio inicio en el club Deporcauca, donde conoció las técnicas de juego  y se desempeñó como defensa central, posición en la que actualmente juega en el Club Garras al cual llegó hace años para seguir con su carrera futbolística, en la que sueña lograr  ser uno de los mejores a nivel profesional tanto nacional como internacional.

Fichaje
Maicol por su gran desempeño y entrega que le pone a cada encuentro al que asiste, fue seleccionado para viajar a la ciudad de Tolima a disputar las concentraciones donde estarán presentes directores técnicos que observarán el alcance y destreza de este jugador para ficharlo como su nuevo refuerzo en el club Atlético Espinal y al cual espera ingresar para las próximas fechas si queda seleccionado. “Vamos a ver si logramos con mis compañeros avanzar en esta profesión hacia un equipo más profesional”. Expresó el defensa. 

Con toda
Gómez indicó a Diario Extra que viajará con la mejor actitud y disponibilidad para poder alcanzar grandes resultados que como bien sabe él, este nuevo proyecto le podrá dar paso a mejores clubes, donde tendrá la oportunidad de demostrar que a la hora del juego hay que dar lo mejor de sí, para crecer como deportista y brindar aportes significativos a su equipo.

Esfuerzo
Un gran esfuerzo fue el que tuvo que hacer este central para poder realizar el viaje en el que espera traer buenas cosas. Por eso para poder reunir los fondos necesarios desarrolló diferentes eventos. “La actividad constó de unos almuerzos que me ayudó hacer la esposa de mi papá, los cuales vendimos y reunimos el dinero, gracias a ellos viajé a ver qué resultados obtendré en esta ciudad”. Puntualizó Maicol Andres, por otra parte este joven de 19 años espera que alguna entidad y patrocinador le dé la oportunidad y ayuda que necesita para seguir avanzando en este ámbito en el que ya lleva 14 años entregando el alma por sus metas. 

- Software por Activisual -