[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

15/02/2018 - 18:47
Las autoridades confirmaron los nombres de las víctimas, sus familiares y amigos publicaron emotivos mensajes en las redes sociales.
15/02/2018 - 11:49
Son más de 300 programas habilitados para que los colombianos puedan estudiar.
15/02/2018 - 07:22
El jefe de Estado hizo un balance de su gestión de Gobierno en diversos temas, los cuales pidió fortalecer, y ante todo preservar el proceso de paz.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 12:09
Uno de los malhechores quedó completamente fulminado por su compañero mientras intentaban robar un establecimiento en Shanghái.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/02/2018 - 09:38
La leucemia, principal cáncer pediátrico en menores de 15 años, según la OMS, seguido de los tumores malignos del sistema nervioso central y los...
14/02/2018 - 09:56
El origen de esta clásica celebración amorosa se remonta a una trágica historia acontecida varios siglos atrás.
Lunes, Enero 22, 2018 - 10:11

Maicol Andrés Gómez, tiene visualizado su futuro como defensa entre las canteras de los mejores equipos del balompié colombiano, razón por la que cada día entrega lo mejor de su talento.

Maicol Andrés Gómez, comenzó con su trayectoria deportiva desde los 5 años, impulsado por sus padres quienes vieron en él un futuro prometedor en esta disciplina.

Formación
Su formación deportiva dio inicio en el club Deporcauca, donde conoció las técnicas de juego  y se desempeñó como defensa central, posición en la que actualmente juega en el Club Garras al cual llegó hace años para seguir con su carrera futbolística, en la que sueña lograr  ser uno de los mejores a nivel profesional tanto nacional como internacional.

Fichaje
Maicol por su gran desempeño y entrega que le pone a cada encuentro al que asiste, fue seleccionado para viajar a la ciudad de Tolima a disputar las concentraciones donde estarán presentes directores técnicos que observarán el alcance y destreza de este jugador para ficharlo como su nuevo refuerzo en el club Atlético Espinal y al cual espera ingresar para las próximas fechas si queda seleccionado. “Vamos a ver si logramos con mis compañeros avanzar en esta profesión hacia un equipo más profesional”. Expresó el defensa. 

Con toda
Gómez indicó a Diario Extra que viajará con la mejor actitud y disponibilidad para poder alcanzar grandes resultados que como bien sabe él, este nuevo proyecto le podrá dar paso a mejores clubes, donde tendrá la oportunidad de demostrar que a la hora del juego hay que dar lo mejor de sí, para crecer como deportista y brindar aportes significativos a su equipo.

Esfuerzo
Un gran esfuerzo fue el que tuvo que hacer este central para poder realizar el viaje en el que espera traer buenas cosas. Por eso para poder reunir los fondos necesarios desarrolló diferentes eventos. “La actividad constó de unos almuerzos que me ayudó hacer la esposa de mi papá, los cuales vendimos y reunimos el dinero, gracias a ellos viajé a ver qué resultados obtendré en esta ciudad”. Puntualizó Maicol Andres, por otra parte este joven de 19 años espera que alguna entidad y patrocinador le dé la oportunidad y ayuda que necesita para seguir avanzando en este ámbito en el que ya lleva 14 años entregando el alma por sus metas. 

- Software por Activisual -