[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 2, 2017 - 07:37

Con una gran participación sobre las pistas de bicicrós en la ‘sucursal del cielo’, deportistas lograron obtener trofeos y medallas para el departamento del Cauca, en la válida de la Copa Santiago de Cali.

El departamento del Cauca fue representado por los deportistas de BMX en la cuarta y quinta válida de la copa Santiago de Cali, donde los timbianos y payaneses brindaron una gran actuación en estas competencias.

Participación
Dentro de estas justas deportivas más de 200 bicicrosistas del sur occidente colombiano, hicieron presencia. Por parte del departamento del Cauca compitieron más de 40 pedalistas de los cuales el grupo del ‘Dream Team’ dirigido por Andrés Sotelo y Elvinson Camayo, quienes junto con sus aprendices demostraron que el departamento del Cauca tiene un gran potencial en el BMX, cabe destacar que en este encuentro asistieron deportistas de talla mundial y medallistas olímpicos para observar a estos jóvenes que son el futuro potencial de esta disciplina.
Premios
El equipo “Dream Team” fue uno de los más nombrados en estas competencias ya que obtuvo 6 trofeos y 8 medallas, dejando unos buenos resultados en estas dos válidas que eran cruciales para los bicicrosistas ya que de aquí, se pudo observar el talento para las próximas competencias nacionales. 

Pódium
Uno de los deportistas más destacados es José Manuel Sánchez, quien viene mostrando un nivel cada vez mejor y que gracias a su disciplina, sacrificio y dedicación se muestra como una de las promesas para el futuro del BMX colombiano,  haciendo una puntuación perfecta y subiendo al pódium dos veces como el mejor de la categoría 13 y 14 años expertos. Junto a Sánchez estuvo Jorge Esteban Muñoz Gonzáles,  quien también se apoderó de esta categoría que es una de las más exigentes en el bicicross regional y nacional. 
Ahora José Manuel Sánchez se prepara para competir junto a su equipo en las próximas válidas nacionales en la ciudad de Ubaté departamento de Cundinamarca, donde se espera que siga brillando y sumando puntos para clasificar al mundial de bicicross en Bakú, Azerbaiján , en el mes de junio del 2018.

 

Camila Medina

camila289g@gmail.com

- Software por Activisual -