[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué medio de comunicación le brinda más credibilidad?

Recomendado

recomendado

Foto: El País
17/11/2017 - 12:49
Los constantes aguaceros generaron traumatismos en la movilidad de varias vías de la capital del Valle del Cauca.
Foto: El Tiempo
16/11/2017 - 08:26
Se estima que las lluvias que cayeron este miércoles equivalen a lo que generalmente se presenta en un mes en la capital del Valle del Cauca.
16/11/2017 - 06:41
Inhabilidades para magistrados del tribunal especial y justicia ordinaria contra abusos sexuales son algunos de los temas que el Gobierno espera se...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/11/2017 - 15:25
Los inesperados gritos de placer de una mujer le hicieron pasar una gran vergüenza a una periodista de la cadena que intentaba cubrir una noticia...
Foto: Captura video
14/11/2017 - 09:51
El joven inventor muestra en un video que se ha vuelto viral, las capacidades de su dispositivo, el cual es capaz de “desacelerar y hasta congelar”...
Foto: Captura video
11/11/2017 - 16:28
Cientos de usuarios creen que el sujeto es un fiel integrante de las filas del Uribismo pues le armó escándalo a una cajera porque según él,...

Espacio Paranormal

Paranormal

14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...
11/11/2017 - 12:52
Según el jefe de la brigada, el extraño animal parecía un perro que caminaba en dos patas, mucho más grande de lo habitual, el cual desconcertó y...
Ufo
08/11/2017 - 15:23
Los objetos voladores no identificados siempre han generado una gran polémica debido a la subjetividad de criterios en sus observaciones, sin...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/11/2017 - 09:37
Murió a los treinta y nueve años cuando el avión que piloteaba se cayó en pleno centro de la ciudad de Mérida durante su despegue.
Foto: Cortesía.
17/11/2017 - 07:47
Desde Colombia también se sumaron para inspirar, empoderar y visibilizar casos liderados por mujeres, o que las resalten.
Miércoles, Marzo 15, 2017 - 15:40

Reconocido y veterano estratega del ciclismo en Colombia elogia talento del caucano.

Colombia ha sido por décadas una potencia mundial en la disciplina del ciclismo no en vano hemos ocupado los pódium de los eventos más importantes del mundo de las bielas.

El Cauca no podía ser la excepción, en esta tierra hay mucho y muy buen talento para el ciclismo tanto como de BMX, ciclomontañismo ó de ruta, como es el caso de Giovanny Hernández, pedalista de la región que ha hecho quedar muy en alto los colores del Cauca en competencias a nivel nacional.

El técnico de ciclismo Rafael Acevedo destacó el rendimiento del pedalista y sus aspiraciones en las carreras nacionales.   

“El Cauca tiene  deportistas talentosos, uno de ellos es Hernández  que estuvo en el Campeonato Nacional de Ciclismo y ocupó los primeros lugares en la competición”. 

Según el veterano entrenador  Acevedo, la atmosfera deportiva del Cauca le recomendó este baluarte del pedal para integrar su selecto  grupo. “Los entrenadores del Cauca me lo recomendaron, él tiene grandes capacidades, vamos a darle una oportunidad en el equipo ‘Sogamoso Incluyente’, a partir de la Clásica de  Fusagasugá, la idea es pulirlo y que aprenda hacer su resistencia  y trabajo con miras a la Vuelta a Colombia”.

Para Acevedo es importante  contar con el respaldo de los gobernantes de turno para el desarrollo del ciclismo.
 “Quiero que Hernández le entregue  una satisfacción a su patrocinador y luego al departamento. Este ciclista estará con nosotros en las pruebas competitivas”.

Invertir en el deporte 

Acevedo aseguró que los dirigentes de cada departamento deben invertir en los proyectos deportivos e impulsar campeones en al ámbito nacional. 
“Invito a los  gobernantes caucanos para que conformen escuelas de ciclismo. 

Este es un deporte que proyecta hombres con gran futuro, este territorio debe tener buena proyección y dejar en alto  los colores de  este escudo”.  

Actual temporada 

Giovanny Hernández uno de los mejores pedalistas del Cauca, presentó el balance durante la presente temporada y sus aspiraciones para las competiciones nacionales. “El recorrido estuvo muy bueno en el Campeonato Nacional que se realizó en Bogotá, me sentí excelente en la competencia, en general la prueba tuvo algunas dificultades con por el clima”.

 

Álvaro García Molina
extrapopayan2008@gmail.com

- Software por Activisual -