[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...
elcolombiano.com
18/05/2018 - 09:04
[VIDEO] El alcalde del municipio, Óscar Aníbal Suárez, aseguró a la población que no se trata de ningún juego, pues puede derrumbarse la presa.
17/05/2018 - 22:23
El Coordinador de Gestión del Riesgo de Santander agregó que en las últimas horas hubo crecientes súbitas en Güepsa, y en Chipatá.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
18/05/2018 - 16:43
El particular acto del menor quedó registrado en un video que le está dando la vuelta al mundo. Más allá de su corta duración, las imágenes han...
Foto:  Captura video Facebook / AFP
18/05/2018 - 16:08
Lo curioso del caso es que lo hizo mientras el conductor grababa con su celular y se quejaba por el comparendo que le estaba imponiendo la...
Foto: Captura video
18/05/2018 - 15:03
De manera asombrosa y con una velocidad súper-humana la menor realiza un truco de magia que ha dejado sin aliento a los internautas.

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/05/2018 - 08:42
Con entrada gratis los capitalinos podrán entrar al Museo Santa Clara, Museo Colonial, Museo Quinta de Bolívar y Museo de la Independencia Casa del...
17/05/2018 - 11:07
Solo cerca del 50% de la población mundial tiene acceso a la Red, y por esta razón, hoy 17 de mayo se busca hacer un llamado para que el Internet...
Miércoles, Marzo 15, 2017 - 15:40

Reconocido y veterano estratega del ciclismo en Colombia elogia talento del caucano.

Colombia ha sido por décadas una potencia mundial en la disciplina del ciclismo no en vano hemos ocupado los pódium de los eventos más importantes del mundo de las bielas.

El Cauca no podía ser la excepción, en esta tierra hay mucho y muy buen talento para el ciclismo tanto como de BMX, ciclomontañismo ó de ruta, como es el caso de Giovanny Hernández, pedalista de la región que ha hecho quedar muy en alto los colores del Cauca en competencias a nivel nacional.

El técnico de ciclismo Rafael Acevedo destacó el rendimiento del pedalista y sus aspiraciones en las carreras nacionales.   

“El Cauca tiene  deportistas talentosos, uno de ellos es Hernández  que estuvo en el Campeonato Nacional de Ciclismo y ocupó los primeros lugares en la competición”. 

Según el veterano entrenador  Acevedo, la atmosfera deportiva del Cauca le recomendó este baluarte del pedal para integrar su selecto  grupo. “Los entrenadores del Cauca me lo recomendaron, él tiene grandes capacidades, vamos a darle una oportunidad en el equipo ‘Sogamoso Incluyente’, a partir de la Clásica de  Fusagasugá, la idea es pulirlo y que aprenda hacer su resistencia  y trabajo con miras a la Vuelta a Colombia”.

Para Acevedo es importante  contar con el respaldo de los gobernantes de turno para el desarrollo del ciclismo.
 “Quiero que Hernández le entregue  una satisfacción a su patrocinador y luego al departamento. Este ciclista estará con nosotros en las pruebas competitivas”.

Invertir en el deporte 

Acevedo aseguró que los dirigentes de cada departamento deben invertir en los proyectos deportivos e impulsar campeones en al ámbito nacional. 
“Invito a los  gobernantes caucanos para que conformen escuelas de ciclismo. 

Este es un deporte que proyecta hombres con gran futuro, este territorio debe tener buena proyección y dejar en alto  los colores de  este escudo”.  

Actual temporada 

Giovanny Hernández uno de los mejores pedalistas del Cauca, presentó el balance durante la presente temporada y sus aspiraciones para las competiciones nacionales. “El recorrido estuvo muy bueno en el Campeonato Nacional que se realizó en Bogotá, me sentí excelente en la competencia, en general la prueba tuvo algunas dificultades con por el clima”.

 

Álvaro García Molina
extrapopayan2008@gmail.com

- Software por Activisual -