[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál ciudad le parece más insegura para vivir?

Recomendado

recomendado

Foto: Policía Nacional
21/06/2017 - 22:19
El plan es liderado por la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional.
20/06/2017 - 20:27
Con 57 votos se ratificó su paso a la sanción presidencial la ley que les baja de 12 % a 4 % la cotización mensual en salud.
20/06/2017 - 12:21
El presidente del Congreso rechazó los argumentos que presentó Mauricio Cárdenas para objetar varios proyectos de ley que beneficiaban a...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/06/2017 - 10:35
El clip de una supuesta criatura escondida en un río del centro de Florida, que aunque al principio parecía aterrador, resulto generando polémica...
Foto: Captura video
21/06/2017 - 17:02
El valiente hombre desarmó y sometió a uno de los asaltantes armados que intentaron robarlo en su propia casa.
Foto: Captura video
21/06/2017 - 10:00
El hombre que intento agredir a varios oficiales con su arma, fue “abatido” por uno de los policías de una manera insólita.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
20/06/2017 - 15:16
Entre gritos y llantos los fieles devotos estallaron de alegría mientras aseguraban ser testigos de la visión en el Santuario de Knock, dentro del...
Foto: Captura video
19/06/2017 - 14:41
Jake Gardiner, un empleado que trabaja cerca de los bosques de Crescenta-Montrose, habría grabado al misterioso ser que atemoriza a los residentes...
Foto: La Patilla
17/06/2017 - 23:32
Habitantes de Cusco, Perú, quedaron horrorizados ante una muñeca supuestamente poseída que fue encontrada postrada en la banca de un parque.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: De referencia.
21/06/2017 - 22:34
La Corte dejo en firme las causales de divorcio que permiten a la pareja víctima de infidelidad pedir la ruptura del matrimonio.
Foto: laopiniopolitica.com
21/06/2017 - 08:43
Por primera vez en Colombia se detectan focos de casos con ELA Familiar. Boyacá, Santander y Cundinamarca los más afectados.
Foto: Oficina de Prensa
Viernes, Abril 21, 2017 - 11:48

La suspensión de la Vuelta al Tolima levantó la polémica en Colombia sobre la gestión que adelanta la Federación Colombiana de Ciclismo, así como las respectivas ligas en cada departamento.

La cancelación de la clásica tolimense se dio por el retiro de cuatro equipos, que tomaron tal decisión como una forma de protesta por el largo tiempo que debieron esperar los ciclistas para que las carreteras fueran habilitadas para la segunda etapa.

Inconforme con la Fedeciclismo

Nairo criticó la elección de Jorge Ovidio González como presidente de la Fedeciclismo. “Hace unos meses hablé de la idea de cambiar la actual dirigencia, sin embargo, no se logró y ellos continúan al frente, hasta los representantes de la Ligas que estaban inhabilitados, votaron en aquella ocasión por él (Jorge Ovidio González)”, y lanzó una fuerte frase: ¡“Llevamos 20 años con los mismos personajes”!

Y fue más allá Quintana, al afirmar que la Federación no completa todos los cupos que dispone Colombia en las competencias mundiales de ciclismo y hasta lleva un largo tiempo sin presentar balances económicos.

“En Colombia no se hace un control antidoping porque está cerrado el laboratorio, no se prestan las carreteras. Los ciclistas corren sin  protección, sin seguros, sin seguridad social”, también lamentó la estrella del deporte de las bielas.

Para Quintana, si ciclistas, además de él, como Sergio Luis Henao, Rigoberto Urán, Esteban Chaves o Carlos Betancur, no se hubiera abierto camino en el extranjero, el balance actual del ciclismo nacional sería fatal.

Por eso, el boyacense cree que “debemos intentar cambiar”, aunque, al menos por los próximos años, hay que ser pacientes “porque es lo que hay” y agregó: “Diferentes empresarios querían invertir pero al ver un panorama tan complicado declinaron de esa opción”.

- Software por Activisual -