[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

De los cargos de elección popular en Colombia ¿A cuál mandatario revocaría?

Recomendado

recomendado

Question Digital
21/05/2017 - 07:35
En la carta que el cabecilla de las Farc le envió al presidente Santos narra de forma melancólica cómo tuvieron que deshacerse del material de...
Foto: agencia EFE
19/05/2017 - 08:08
El conductor fue identificado como Richard Rojas, un estadounidense de 26 años, con antecedentes penales por conducir en estado de alicoramiento.
16/05/2017 - 20:54
La iniciativa, que pasó a tercer debate, busca que los usuarios reciban, al menos, tres servicios sin costo adicional por este pago mensual.

.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @alexisren
13/05/2017 - 18:33
La joven puso de cabeza las redes y quedó boquiabiertos a sus miles de fans que no se cansan de elogiar sus atributos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/05/2017 - 14:09
El impactante accidente que se ha vuelto viral en las redes sociales, fue grabado por los familiares de la menor en el muelle Fisherman, de la...
Foto: Captura video
21/05/2017 - 09:49
El hilarante video que ya cuenta con más de 11 millones de reproducciones en Facebook, muestra el momento en el que el hombre derrapa algunos...
Foto: Captura video
20/05/2017 - 14:06
El intrépido conductor término por destrozar su lujoso auto al creerse estrella de cine. Las imágenes se han vuelto virales en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

21/05/2017 - 21:51
Caim Mortis es la atracción de una convención de tatuadores en Bolivia al tener más del 70 % del cuerpo tatuado.
Foto: Captura video
15/05/2017 - 15:40
El anónimo estadounidense afirmó que había capturado en vídeo al “ente paranormal” que lo observaba desde las ventanas de su casa cada noche.
13/05/2017 - 16:13
En un vídeo quedó registrado cuando el espectro se iba acercando, pero repente desaparece.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Revista Semana
21/05/2017 - 08:41
Se queda con el 21,5% de la intensión de voto y aventaja con 7.3 puntos a Gustavo Petro que obtiene el segundo lugar con 14,2%.
Foto: El Heraldo
20/05/2017 - 17:00
Diversidad de actividades se tiene planeadas para conmemorar el día en la capital del Atlántico.
Foto: Twitter
Viernes, Mayo 19, 2017 - 13:34

Con la humildad y prudencia que lo caracteriza, este viernes tras conseguir la victoria en la fracción 13 del Giro de Italia, Fernando Gaviria opinó sobre el gran objetivo alcanzado y destacó el trabajo en equipo:     

Me preparé bien para el Giro y creo que lo hemos logrado. Hoy fue un Esprint diferente, difícil, pero gracias a mi equipo tenemos una victoria más. Ahora soy el colombiano con más victorias, pero eso para mí no significa mucho”, afirmó el antioqueño que logró el cuarto triunfo en el Giro de Italia, algo que jamás ha conseguido un nacido en Colombia.

Gaviria también narró de manera detallada y emocionante la maniobra final para llegar primero a la meta:

Pensábamos que la curva no iba a ser tan complicada pero sí lo fue, intenté tomarla por dentro pero Sacha Modolo me anticipa, entonces logro encontrar mi espacio y en el momento en el que decidí pasar a Max (Richeze) hago como con la mente que él me logre ver para que no me cerrara y él ha hecho un buen trabajo y conseguimos una victoria para el equipo y para Colombia".

El hombre del Quick Step, que de nuevo resaltó el trabajo de sus compañeros, y admitió que seguirá esforzándose por conservar el primer lugar en la tabla por puntos:  

"Conté con suerte, tuve el espacio, las piernas y los compañeros. Soy afortunado. Falta conseguir la Ciclamino (camiseta morada) que es mi objetivo, esperar a ver como pasamos la semana que sigue, la cual es muy difícil, pero estoy muy motivado porque llevamos cuatro victorias a casa y lucharé por esa camiseta"

La prueba 14 que iniciará en Castellania, con 131 kilómetros hasta Oropa, y con final en alto, tendrá 13 kms. de subida, una oportunidad ideal para el otro colombiano, Nairo Quintana.