[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

19/09/2018 - 15:25
En 2019 el programa pasará a 5 millones 600 mil niños, se aspira a que al final del mandato se supere umbral de 7 millones de niños.
sirse.info
19/09/2018 - 08:30
La acción jurídica será interpuesta ante la Fiscalía de la Corte Penal Internacional, durante un intermedio de la Asamblea General de la ONU.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.

Videos Virales

Videos Virales

foto ilustrativa
20/09/2018 - 09:58
El 'Pitbull' había estado molestando a los transeúntes en la vía y cuando la policía acudió ésta trató da atacar a los uniformados
18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...
17/09/2018 - 16:46
Más que una blasfemia, el religioso de la compañía de Jesús invocó el castigo divino, que durante muchos años ha venido generando temor entre los...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/09/2018 - 08:37
Este trastorno neuromuscular crónico que afecta la calidad de la voz es más frecuente en mujeres entre 30 y 50 años de edad.
19/09/2018 - 10:23
La ruptura de una falla de 180 kilómetros de longitud bajo las costas de Michoacán y parte de las de Guerrero, produjo un terremoto de magnitud 8.1
Foto: Twitter
Martes, Julio 10, 2018 - 16:59

La historia, documentada por Infobae, se desarrolló en Argentina, cuando desconocidos sustrajeron una camiseta de la tumba de un hincha del Racing Club Avellaneda, situación que aunque parezca extraño, unió a los equipos rivales de la liga para recuperarla.

En algunos momentos de la vida se presentan situaciones que, a pesar de estar relacionadas con el fútbol, van más allá de la afinidad por equipo y pueden trasformar la rivalidad en unión.

Así se pudo evidenciar este fin de semana en la ciudad argentina de Avellaneda, donde un lamentable suceso unió a los fanáticos del Racing y el Independiente.  

La plataforma de Twitter fue la vitrina para conocer el relato, en el que una mujer reclamaba la profanación de la tumba de su hermano. El espacio, en el que habían dispuesto una camiseta de la Academia, como se le conoce al Racing de ese país, estaba firmada por la plantilla del campeón del 2014 y que fue robada.

"Robaron la camiseta de Racing del nicho de mi hermano en el cementerio de Avellaneda. A vos, que te la robaste, sólo te pido la remera. Está dedicada a Gonzalo y tiene la firma de los jugadores. Yo te ofrezco la plata de una remera nueva si la devolvés", escribió Julieta (la mujer), buscando difundir el caso. 

Acto seguido, los hinchas de la Academia y los de Independiente dejaron de lado sus diferencias, y se unieron por la causa, tanto así que un seguidor del Racing ofreció una camiseta suya, también firmada por el equipo, para por reemplazar la que se robaron. 

Sin embargo, hasta el momento la historia no ha tenido un desenlace feliz, según pública la hermana del fallecido.

"Todo sigue igual. Muchos me escriben por privado para desearme suerte y me cuentan que van a estar atentos a ver si aparece o la ven por algún lado. Nos robaron tres veces en 18 años. Se han llevado otra camiseta y otra colección de autitos de Ferrari. Pero esto es especial. En el cementerio siempre nos trataron muy bien y la idea no es politizar este hecho porque los directivos han cambiado, el intendente también y aún así nos han robado. Estas cosas las entiendo, no puedo echarles la culpa. Sólo quiero que aparezca la camiseta", concluyó Jimena.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Robaron la camiseta d <a href="https://twitter.com/hashtag/Racing?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Racing</a> d nicho d mi hermano en cementerio d <a href="https://twitter.com/hashtag/Avellaneda?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Avellaneda</a> el 28/6. A vos q te la robaste, solo te pido la remera. Está dedicada a Gonzalo y tiene la firma d los jugadores.Yo te ofrezco la plata d una remera nueva si me devolvés la q le robaste a Gonzi. Jimena <a href="https://t.co/ZNzBbtIJhP">pic.twitter.com/ZNzBbtIJhP</a></p>&mdash; Avellaneda Real (@AvellanedaReal) <a href="https://twitter.com/AvellanedaReal/status/1016354770204979201?ref_src=twsrc%5Etfw">9 de julio de 2018</a></blockquote>