[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: @europapress
13/11/2018 - 08:15
Calabasas, Malibú y Paradise, han sido algunas de las ciudades afectadas. Los Bomberos apenas han podido controlar el 25% de las llamas.
12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.
11/11/2018 - 15:09
Durante su intervención en la clase magistral del Foro de París por la Paz en Paris, Francia, el Jefe de Estado dijo que no cerrará fronteras a...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Videos Virales

Videos Virales

12/11/2018 - 14:46
Debido a este increíble vídeo la licencia del jardín fue suspendida y por ende no podrán seguir funcionando.
Foto: La Patilla
11/11/2018 - 14:54
La pandilla de transexuales dejaron al hombre con un ojo morado y diversos cortes.
Foto: Captura video
06/11/2018 - 11:28
“Íbamos a hacer el amor más rico esta noche. Y me compré un baby doll rosado”, agregó la joven patrullare sin percatarse de que estaba siendo...

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

13/11/2018 - 10:38
Ocurrido solo días después del holocausto del Palacio de Justicia y fallecieron más de 25.000 personas.
12/11/2018 - 08:39
Según informes de la OMS, esta bacteria es la responsable de hasta un millón de muertes en niños menores de cinco años.
Foto: Twitter
Martes, Julio 10, 2018 - 16:59

La historia, documentada por Infobae, se desarrolló en Argentina, cuando desconocidos sustrajeron una camiseta de la tumba de un hincha del Racing Club Avellaneda, situación que aunque parezca extraño, unió a los equipos rivales de la liga para recuperarla.

En algunos momentos de la vida se presentan situaciones que, a pesar de estar relacionadas con el fútbol, van más allá de la afinidad por equipo y pueden trasformar la rivalidad en unión.

Así se pudo evidenciar este fin de semana en la ciudad argentina de Avellaneda, donde un lamentable suceso unió a los fanáticos del Racing y el Independiente.  

La plataforma de Twitter fue la vitrina para conocer el relato, en el que una mujer reclamaba la profanación de la tumba de su hermano. El espacio, en el que habían dispuesto una camiseta de la Academia, como se le conoce al Racing de ese país, estaba firmada por la plantilla del campeón del 2014 y que fue robada.

"Robaron la camiseta de Racing del nicho de mi hermano en el cementerio de Avellaneda. A vos, que te la robaste, sólo te pido la remera. Está dedicada a Gonzalo y tiene la firma de los jugadores. Yo te ofrezco la plata de una remera nueva si la devolvés", escribió Julieta (la mujer), buscando difundir el caso. 

Acto seguido, los hinchas de la Academia y los de Independiente dejaron de lado sus diferencias, y se unieron por la causa, tanto así que un seguidor del Racing ofreció una camiseta suya, también firmada por el equipo, para por reemplazar la que se robaron. 

Sin embargo, hasta el momento la historia no ha tenido un desenlace feliz, según pública la hermana del fallecido.

"Todo sigue igual. Muchos me escriben por privado para desearme suerte y me cuentan que van a estar atentos a ver si aparece o la ven por algún lado. Nos robaron tres veces en 18 años. Se han llevado otra camiseta y otra colección de autitos de Ferrari. Pero esto es especial. En el cementerio siempre nos trataron muy bien y la idea no es politizar este hecho porque los directivos han cambiado, el intendente también y aún así nos han robado. Estas cosas las entiendo, no puedo echarles la culpa. Sólo quiero que aparezca la camiseta", concluyó Jimena.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Robaron la camiseta d <a href="https://twitter.com/hashtag/Racing?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Racing</a> d nicho d mi hermano en cementerio d <a href="https://twitter.com/hashtag/Avellaneda?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Avellaneda</a> el 28/6. A vos q te la robaste, solo te pido la remera. Está dedicada a Gonzalo y tiene la firma d los jugadores.Yo te ofrezco la plata d una remera nueva si me devolvés la q le robaste a Gonzi. Jimena <a href="https://t.co/ZNzBbtIJhP">pic.twitter.com/ZNzBbtIJhP</a></p>&mdash; Avellaneda Real (@AvellanedaReal) <a href="https://twitter.com/AvellanedaReal/status/1016354770204979201?ref_src=twsrc%5Etfw">9 de julio de 2018</a></blockquote>