[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado

recomendado

07/11/2018 - 12:40
Con esto lo que se busca es tener las herramientas necesarias para la lucha contra la corrupción y la mala prestación del servicio.
07/11/2018 - 07:32
Los Demócratas se impusieron en la Cámara baja, aún así el mandatario estadounidense calificó la jornada como un éxito.
06/11/2018 - 19:59
Microrrueda de Empleo ofrecerá 4.780 plazas laborales para operarios, auxiliares, técnicos y tecnólogos en diferentes sectores productivos,...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
06/11/2018 - 11:28
“Íbamos a hacer el amor más rico esta noche. Y me compré un baby doll rosado”, agregó la joven patrullare sin percatarse de que estaba siendo...
05/11/2018 - 15:32
Ramón Valdés mejor conocido como Don Ramón habría grabado una última escena en un programa con 'Kiko' que sería la que predijera su muerte.
Foto: Captura video
05/11/2018 - 09:28
El hombre estuvo 15 minutos suspendido en el aire cuando inesperadamente perdería la vida.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

08/11/2018 - 09:08
Hoy es el Día Internacional de la Dislexia, una fecha dedicada a ese trastorno de aprendizaje que, según la Organización Mundial de la Salud
07/11/2018 - 10:46
La celebración de este día nació con el Día del Canillita, el repartidor de periódicos y revistas.
Foto: conmebol
Jueves, Noviembre 8, 2018 - 10:25

El entrenador de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, dijo este miércoles que su equipo y River Plate, que se enfrentarán este sábado en el partido de ida de la final de la CONMEBOL Libertadores, han "puesto al fútbol argentino en lo más alto" y señaló que "el mundo habla de esta final".

“Sabemos, y creo que no sé si se ha destacado tanto, que tanto Boca como River han puesto al fútbol argentino en un lugar donde nunca había llegado. Un fútbol argentino que a nivel de selección en los últimos años ha sido muy castigado ", sostuvo Barros Schelotto en rueda de prensa.

“Me parece que hoy Boca y River han llegado a un escalón que es importante destacar. Más allá de lo que pase en estas finales hemos puesto al fútbol argentino en lo más alto. Hoy el mundo habla de esta final y la verdad que es un logro muy importante", añadió.

El entrenador aseguró que trata de disfrutar ante una final histórica, pero sostuvo que a veces la "expectativa" y el "nerviosismo" se lo impiden.

Barros Schelotto reveló que esperará "hasta el último momento" para anunciar el equipo.

“Tenemos variantes, tenemos posibilidades y vamos a trabajar de acá hasta el sábado de la mejor manera para poder preparar el partido para ganarlo", señaló.

Para el entrenador, las finales de todos los torneos suelen ser "muy parejas" y por eso es "difícil encontrar que un equipo haya dominado al otro".

“En el primer partido normalmente se especula mucho más que en el partido definitorio, que es el segundo. Debemos analizar al rival, saber la instancia y dar lo mejor para poner a Boca lo más alto posible", aseveró.

-“El VAR mejora calidad del espectáculo”-

Schelotto valoró el uso del videoarbitraje (VAR) en el fútbol. "Es una ayuda más para el árbitro", afirmó, al momento de acotar que la tecnología es una herramienta “que ayuda a determinar una decisión acertada”.

"Creo que es una fuente más de información para el árbitro para tomar una decisión, en una situación donde antes solamente se interpretaba lo que veía el árbitro y los líneas. Ahora lo ayuda la tecnología y me parece que es una ayuda más que mejora la calidad del espectáculo", señaló.

Sobre River, dijo que es un "rival de jerarquía", que tiene "calidad" y "un montón de cosas buenas" que ellos tratarán de "bloquear" para "imponer" el juego del Xeneize.

“River va a hacer lo mismo. Las finales son trabadas, no son abiertas, es muy difícil encontrar una final de palo y palo. Va a ser muy pareja", añadió.

Al ser consultado sobre si estos partidos se ganan con "personalidad", Barros Schelotto fue tajante.

Con información de CONMEBOL

- Software por Activisual -