[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

En la polémica por la administración del ciclismo en Colombia ¿A quién apoya?

Recomendado

recomendado

25/04/2017 - 13:55
El congresista del Partido de la U urgió al Gobierno al Gobierno a mejorar el cumplimiento de los Acuerdos de Paz para evitar esta clase de...
Foto: Diario del Sur
24/04/2017 - 08:57
Con la asistencia de las autoridades civiles y militares este medio periodístico conmemoró más de tres décadas de labores.
FranciaGuìa
23/04/2017 - 12:16
Según los sondeos en Europa, muestran una segunda vuelta entre Marine Le Pen y alguno de los candidatos de la izquierda francesa.

.

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/04/2017 - 14:20
A pesar del impresionante impacto provocado por la descarga, el hombre, que se encontraba realizando un informe sobre el clima, no sufrió heridas...
Foto: Captura video
25/04/2017 - 10:13
El guardabosque intentó escapar aterrorizado mientras saltaba desde una gran altura para evitar lo que pudo ser una muerte segura.
Foto: Captura video
24/04/2017 - 16:37
El asaltante intentaba escapar en su motocicleta luego de efectuar su robo cuando de repente fue impactado por un conductor quien quiso evitar que...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
25/04/2017 - 15:23
Los investigadores de un programa paranormal conocido como “Most Haunted” afirmaron haber grabado el primer espíritu real en toda la historia del...
Foto: Captura video
24/04/2017 - 14:17
Un apasionado de la astronomía ha compartido una imagen en la que aparece un extraño objeto en la superficie de Marte que ha dejado impactados a...
Foto: internet
24/04/2017 - 08:22
Menor de 12 años fue tomada por una 'fuerza maligna' después de jugar con la tabla huija y el popular Charly - Charly, en colegio del municipio...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: France Press
24/04/2017 - 19:16
Al principio no veían la estructura 'con buenos ojos'. Su autor fue el arquitecto chino-estadounidense Leoh Ming Pei, quien cumple cien años de vida.
24/04/2017 - 14:08
El Consejo Nacional Electoral tomó la decisión como consecuencia de los 115 aspirantes a elecciones del 2015 que tenían inhabilidades.
Jueves, Abril 20, 2017 - 21:52

Todos los niños y las niñas de la ciudad tienen un motivo más para compartir entre compañeros ya que se dio inicio a los Juegos Intercolegiados que reúnen todo el talento deportivo de Popayán.

El acto inaugural se realizó en Las instalaciones del Colegio Sagrado Corazón de Jesús y contó con la participación de todas las estudiantes y demás jóvenes que participarán de estas justas recreativas.

Como parte de la ceremonia de inicio, se realizó el primer encuentro deportivo en la modalidad de voleibol, donde el equipo anfitrión jugó contra las niñas del equipo del colegio José Eusebio Caro, dejando en casa el honor de ganar en el debut.

Este evento se realiza a nivel nacional y busca el desarrollo social de los jóvenes entorno al deporte y a la educación como eje fundamental de para su formación integral en valores de competencia y compañerismo.

Modalidades deportivas

Entre las disciplinas deportivas que serán el goce de los jóvenes y el orgullo de los padres de familia se encuentran, fútbol, fútbol de salón, baloncesto, voleibol, atletismo, pero también natación, ajedrez, tenis, patinaje, taekwondo, ciclismo, judo, entre muchas otras más.

Los escenarios deportivos que se tienen preparados para albergar a estos “pequeños” gigantes del deporte son los propios de sus colegios pero también de la ciudad, como el Complejo Deportivo, el Centro Recreativo Colgate Palmolive y el Polideportivo del barrio Palacé, que recibirá exclusivamente al baloncesto.

Desarrollo de la competición

En busca de elevar el compromiso y la pasión por el deporte, se ha dispuesto que estos Juegos Intercolegiados tengan en primer lugar una fase municipal y una departamental, la cual una vez finalizada otorgará los cupos para la segunda fase regional, en la que el Cauca hace parte de la Región Pacífico junto a Valle, Chocó y Nariño. Esta última será la sede donde se definirá el paso a la final nacional a celebrarse en Cali y Palmira.

Esperamos que nuestros deportistas puedan culminar en todos los primeros lugares de estas competencias para que hagan parte de la delegación colombiana que jugará a final de año, en el Centroamericano Escolar en Caracas, Venezuela, y también ser parte del Suramericano Escolar en Cochabamba, Bolivia.