[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál ciudad le parece más insegura para vivir?

Recomendado

recomendado

Foto: Policía Nacional
21/06/2017 - 22:19
El plan es liderado por la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional.
20/06/2017 - 20:27
Con 57 votos se ratificó su paso a la sanción presidencial la ley que les baja de 12 % a 4 % la cotización mensual en salud.
20/06/2017 - 12:21
El presidente del Congreso rechazó los argumentos que presentó Mauricio Cárdenas para objetar varios proyectos de ley que beneficiaban a...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/06/2017 - 10:35
El clip de una supuesta criatura escondida en un río del centro de Florida, que aunque al principio parecía aterrador, resulto generando polémica...
Foto: Captura video
21/06/2017 - 17:02
El valiente hombre desarmó y sometió a uno de los asaltantes armados que intentaron robarlo en su propia casa.
Foto: Captura video
21/06/2017 - 10:00
El hombre que intento agredir a varios oficiales con su arma, fue “abatido” por uno de los policías de una manera insólita.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
20/06/2017 - 15:16
Entre gritos y llantos los fieles devotos estallaron de alegría mientras aseguraban ser testigos de la visión en el Santuario de Knock, dentro del...
Foto: Captura video
19/06/2017 - 14:41
Jake Gardiner, un empleado que trabaja cerca de los bosques de Crescenta-Montrose, habría grabado al misterioso ser que atemoriza a los residentes...
Foto: La Patilla
17/06/2017 - 23:32
Habitantes de Cusco, Perú, quedaron horrorizados ante una muñeca supuestamente poseída que fue encontrada postrada en la banca de un parque.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: De referencia.
21/06/2017 - 22:34
La Corte dejo en firme las causales de divorcio que permiten a la pareja víctima de infidelidad pedir la ruptura del matrimonio.
Foto: laopiniopolitica.com
21/06/2017 - 08:43
Por primera vez en Colombia se detectan focos de casos con ELA Familiar. Boyacá, Santander y Cundinamarca los más afectados.
Jueves, Abril 20, 2017 - 21:52

Todos los niños y las niñas de la ciudad tienen un motivo más para compartir entre compañeros ya que se dio inicio a los Juegos Intercolegiados que reúnen todo el talento deportivo de Popayán.

El acto inaugural se realizó en Las instalaciones del Colegio Sagrado Corazón de Jesús y contó con la participación de todas las estudiantes y demás jóvenes que participarán de estas justas recreativas.

Como parte de la ceremonia de inicio, se realizó el primer encuentro deportivo en la modalidad de voleibol, donde el equipo anfitrión jugó contra las niñas del equipo del colegio José Eusebio Caro, dejando en casa el honor de ganar en el debut.

Este evento se realiza a nivel nacional y busca el desarrollo social de los jóvenes entorno al deporte y a la educación como eje fundamental de para su formación integral en valores de competencia y compañerismo.

Modalidades deportivas

Entre las disciplinas deportivas que serán el goce de los jóvenes y el orgullo de los padres de familia se encuentran, fútbol, fútbol de salón, baloncesto, voleibol, atletismo, pero también natación, ajedrez, tenis, patinaje, taekwondo, ciclismo, judo, entre muchas otras más.

Los escenarios deportivos que se tienen preparados para albergar a estos “pequeños” gigantes del deporte son los propios de sus colegios pero también de la ciudad, como el Complejo Deportivo, el Centro Recreativo Colgate Palmolive y el Polideportivo del barrio Palacé, que recibirá exclusivamente al baloncesto.

Desarrollo de la competición

En busca de elevar el compromiso y la pasión por el deporte, se ha dispuesto que estos Juegos Intercolegiados tengan en primer lugar una fase municipal y una departamental, la cual una vez finalizada otorgará los cupos para la segunda fase regional, en la que el Cauca hace parte de la Región Pacífico junto a Valle, Chocó y Nariño. Esta última será la sede donde se definirá el paso a la final nacional a celebrarse en Cali y Palmira.

Esperamos que nuestros deportistas puedan culminar en todos los primeros lugares de estas competencias para que hagan parte de la delegación colombiana que jugará a final de año, en el Centroamericano Escolar en Caracas, Venezuela, y también ser parte del Suramericano Escolar en Cochabamba, Bolivia.

- Software por Activisual -