[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.
14/11/2018 - 09:28
Los principales compromisos de campaña giraron en torno a una transformación en seguridad y economía, y lucha contra las drogas.
Foto: @europapress
13/11/2018 - 08:15
Calabasas, Malibú y Paradise, han sido algunas de las ciudades afectadas. Los Bomberos apenas han podido controlar el 25% de las llamas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
15/11/2018 - 11:39
La niña fue interceptada por el hombre que de inmediato intentó acceder a ella carnalmente mientras esta luchaba con todas sus fuerzas para poder...
Foto: Captura video
14/11/2018 - 13:02
El joven resbaló luego de liberar su cometa y allí caería desde 12 metros de altura.
12/11/2018 - 14:46
Debido a este increíble vídeo la licencia del jardín fue suspendida y por ende no podrán seguir funcionando.

Espacio Paranormal

Paranormal

15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/11/2018 - 08:54
OMS reveló que la ingesta de alguna bebida alcohólica ocasiona 3.3 millones de muertes al año y lo que representa 5.9% de las defunciones a nivel...
14/11/2018 - 08:33
Este 14 de noviembre es el Día Mundial y con el que se busca crear conciencia frente a esta enfermedad silenciosa.
Foto: Goal.com
Viernes, Noviembre 9, 2018 - 12:19

Atlético Nacional informó este jueves que tras varias gestiones adelantadas desde Medellín, ejerció la opción de compra por el 100% de los derechos federativos y económicos del jugador Jorman David Campuzano Puentes.

Campuzano,  quien desde su llegada al equipo ha demostrado su amor por los colores del verde paisa, se pronunció tras conocer la noticia, que extiende su vínculo con el Rey de Copas. 

"Estoy muy feliz de estar en el equipo más grande. Yo vine con la ilusión de ganar títulos con Nacional y ya logré el primero. Se logró que yo pudiera continuar acá, era lo que yo quería y lo importante es que ya está todo solucionado”

Según explicó el volante: “Cuando llegué no era de las contrataciones más sonadas. Trabajando con humildad y sacrificio uno se gana el cariño de los compañeros, hinchada y directivos y eso vine a hacer yo”

¿Cómo se prepara para el duelo ante Leones?

“Estamos muy concentrados para lo que se viene el domingo. Tenemos que ganar sí o sí. Leones se jugará su último partido en primera y van a jugarlo como una final. El profe nos pide que trabajemos con alegría. En mi caso me dijo que dejará al un lado el tema de la compra y me enfocara en los entrenamientos y el equipo”

Finalmente explicó que: “En Itagüí normalmente llueve mucho, pero debemos ser inteligentes para jugar en esas condiciones”

- Software por Activisual -