[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/01/2019 - 10:52
El escritor estadounidense nació en un día como hoy pero de 1809 y que tubo un trágico final el 3 de octubre de 1849. ¡VIDEO!
18/01/2019 - 09:08
La razón por la cual se eligió esta fecha para celebrar su día, radica en que es el día que nació su creador, Alan Alexander Milne.
Foto: Goal.com
Viernes, Noviembre 9, 2018 - 12:19

Atlético Nacional informó este jueves que tras varias gestiones adelantadas desde Medellín, ejerció la opción de compra por el 100% de los derechos federativos y económicos del jugador Jorman David Campuzano Puentes.

Campuzano,  quien desde su llegada al equipo ha demostrado su amor por los colores del verde paisa, se pronunció tras conocer la noticia, que extiende su vínculo con el Rey de Copas. 

"Estoy muy feliz de estar en el equipo más grande. Yo vine con la ilusión de ganar títulos con Nacional y ya logré el primero. Se logró que yo pudiera continuar acá, era lo que yo quería y lo importante es que ya está todo solucionado”

Según explicó el volante: “Cuando llegué no era de las contrataciones más sonadas. Trabajando con humildad y sacrificio uno se gana el cariño de los compañeros, hinchada y directivos y eso vine a hacer yo”

¿Cómo se prepara para el duelo ante Leones?

“Estamos muy concentrados para lo que se viene el domingo. Tenemos que ganar sí o sí. Leones se jugará su último partido en primera y van a jugarlo como una final. El profe nos pide que trabajemos con alegría. En mi caso me dijo que dejará al un lado el tema de la compra y me enfocara en los entrenamientos y el equipo”

Finalmente explicó que: “En Itagüí normalmente llueve mucho, pero debemos ser inteligentes para jugar en esas condiciones”

- Software por Activisual -