[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

19/09/2018 - 15:25
En 2019 el programa pasará a 5 millones 600 mil niños, se aspira a que al final del mandato se supere umbral de 7 millones de niños.
sirse.info
19/09/2018 - 08:30
La acción jurídica será interpuesta ante la Fiscalía de la Corte Penal Internacional, durante un intermedio de la Asamblea General de la ONU.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...
17/09/2018 - 16:46
Más que una blasfemia, el religioso de la compañía de Jesús invocó el castigo divino, que durante muchos años ha venido generando temor entre los...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/09/2018 - 10:23
La ruptura de una falla de 180 kilómetros de longitud bajo las costas de Michoacán y parte de las de Guerrero, produjo un terremoto de magnitud 8.1
18/09/2018 - 11:35
Llamada 'La Más Grande' falleció el 1 de junio de 2006 y tras una larga lucha contra el cáncer. ¡Mira el video!
Foto: Twitter @NoticiadelVerd3
Lunes, Diciembre 11, 2017 - 16:45

No fue el mejor semestre para Atlético Nacional y eso lo tiene claro el presidente del club, Andrés Botero, quien dialogó con el periódico El Colombiano sobre el presente y futuro de Atlético Nacional. El club antioqueño fue eliminado en los cuartos de final por Deportes Tolima y días después se conoció que Juan Manuel Lillo no continuaría como director técnico de la institución.

Andrés Botero impartió tranquilidad al dejarse ver convencido de que el Atlético Nacional 2018 cambiará la imagen del club y que esta vez no se equivocarán con el técnico. “Después de la salida de Reinaldo Rueda, con quien hicimos un proceso exitoso, se vino un cambio administrativo. Eso le generó preocupación al hincha. Luego llegó el profesor Juan Manuel Lillo y encontramos una persona con experiencia, conocedora del fútbol moderno, pero que, de pronto, no se ajustó a lo que querían los aficionados. No se dieron ciertos resultados y renunció”, expresó Botero al ser cuestionado por el presente de Nacional.

“Creo que eso hubiera pasado con cualquier técnico que viniera después de Rueda, porque esa imagen de éxito es difícil de borrar”, agregó. “A mí se me achaca el hecho de traer a Lillo y no fue así. Esa decisión se tomó entre muchas personas, y por eso todo el mundo dice ‘fuera Botero’. El técnico que llegue sí lo asumo, porque ya tengo mucho más poder de decisión. De acá en adelante lo que pase en Nacional la entera responsabilidad es mía”, aseguró al ser cuestionado por malas decisiones en estos primeros meses al frente de la institución.

¿Quién será el técnico?

Una de las primeras noticias que se espera es la confirmación de quien será el nuevo técnico de Nacional para el 2018. “La serie de rumores que salen en las redes y los medios enrarecen el ambiente. Me critican porque no salgo a dar la información, pero qué voy a salir a decir si no tengo noticia y no me gusta especular. He sido serio en el manejo del deporte y hasta que no tenga claro quién es el técnico, no voy a lanzar rumores, no es mi forma de actuar”, aseguró.

“Empezamos con una lista de 25 entrenadores y ya vamos en 5, algunos cobran hasta 14 millones de dólares al año y eso es muy costoso para el mercado colombiano. Pero vamos a tener un técnico de categoría. Ojalá esta semana ya podamos dar el nombre”, agregó Andrés Botero.

 

 

 

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Andrés Botero:&quot;Armani quiere seguir con Nacional en el 2018&quot;...<br>Post y toda la conferencia de prensa: <a href="https://t.co/F2HZtg0tUO">https://t.co/F2HZtg0tUO</a> <a href="https://t.co/xLcjOyFwWr">pic.twitter.com/xLcjOyFwWr</a></p>&mdash; Nacional Es Pasión (@NacionalsPasion) <a href="https://twitter.com/NacionalsPasion/status/938820364368531457?ref_src=twsrc%5Etfw">7 de diciembre de 2017</a></blockquote>