[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
Foto: Twitter @GolCaracol
Miércoles, Febrero 14, 2018 - 14:51

El humilde Defensa y Justicia, en su segunda temporada con vuelo internacional, buscará dar otro impacto el jueves en Buenos Aires cuando reciba al colombiano América de Cali (7:30 p.m.), que regresa tras casi una década al ámbito internacional, en cruce de ida por la primera ronda de la Copa Sudamericana 2018.

Con un pasado de destacadas participaciones en el exterior, incluidas cuatro finales de Copa Libertadores y un título en la extinta Copa Merconorte, América de Cali regresa al plano internacional luego de nueve años sin cruzar las fronteras, dispuesto a recuperar el brillo de los laureles extraviados.

Luego de cinco temporadas en el ascenso colombiano, el elenco 'escarlata' volvió a la máxima categoría, y emprendió el regreso a las copas al comando del uruguayo Jorge 'Polilla' Da Silva. "Vamos a Argentina con muchas expectativas y ganas, soñando con llegar lejos en una competencia importante. Tenemos bien estudiado al rival, lo hemos analizado y sabemos la responsabilidad que afrontamos", consideró Da Silva.

En frente estará el modesto Defensa y Justicia que, si bien lleva pocas temporadas en la primera división del fútbol argentino, ya en 2017 tuvo su bautismo internacional en la Copa Sudamericana, donde se dio el lujo de eliminar a un histórico como el brasileño Sao Paulo antes de despedirse en tanda de penales en la segunda rueda ante Chapecoense.

De modo que América no se puede dar el lujo de recaer en excesos de confianza. Por el contrario, debe salir a buscar un buen resultado pensando en la vuelta, el 3 de marzo en el estadio Pascual Guerrero. 

 

Posibles formaciones:

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsaín; Dylan Gissi, Alexander Barboza, Lisandro Martínez, Christian Almeyda; Leonel Miranda, Nahuel Molina, Andrés Cubas, Tomás Pochettino; Ciro Rius y Nicolás Fernández.

DT: Juan Pablo Vojvoda.

América de Cali: Carlos Bejarano; Juan Camilo Angulo, Diego Herner, Danilo Arboleda, Pablo Armero; Elkin Blanco, Avimiled Rivas; Cristian Dájome, Yamilson Rivera, Félix Micolta; Carmelo Valencia.

DT: Jorge Da Silva.

 

 

 

 

 

<iframe width="686" height="386" src="https://www.youtube.com/embed/UH7k2_J1_KI" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -