[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Foto: Secretaría de Salud
16/04/2019 - 14:54
Las piscinas que no reciben el tratamiento y mantenimiento adecuados pueden generar infecciones en los oídos, conjuntivitis, irritaciones y hongos.
Vanguardia
16/04/2019 - 09:52
El santo padre afirmó que la catedral, consumida por las llamas, es una "joya en el corazón de la ciudad".
15/04/2019 - 08:56
El órgano está integralmente dotado con sus células y sus vasos sanguíneos, además de utilizar materia y células del paciente.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/04/2019 - 20:09
La bella influenciadora es una hermosa jovencita de solo 22 años que tiene enamorados a sus más de 240 mil seguidores con su belleza.

Videos Virales

Videos Virales

16/04/2019 - 18:14
La mujer furiosa con el padre de su hijo le pegó cachetadas por infiel y se salvó de la paliza la otra mujer que lo acompañaba. ¡VIDEO +18!
Captura de pantalla
16/04/2019 - 14:16
La chica seguía su camino cuando el sujeto, andando en bicicleta, la comenzó a seguir.
Captura de pantalla Infobae
15/04/2019 - 11:33
Cuando el hombre estaba con su esposa en una reserva, la curiosidad le ganó y quiso acercarse a esos animales.

Espacio Paranormal

Paranormal

UFO SPAIN
14/04/2019 - 12:15
Según algunas personas, quien ve el filme fallece en el momento por extrañas circunstancias.
Mundo Esotérico y Paranormal
09/04/2019 - 09:34
Un padre y su hijo estaban en el lugar cuando fueron testigos del espeluznante hallazgo.
08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/04/2019 - 10:57
El 16 de abril pero de 1889 nació en Londres uno de los grandes mitos del mundo del cine y murió a los 88 años en 1977.
16/04/2019 - 09:58
Este año el lema es "Se amable con tu voz" y con el que se busca enfatizar en el cuidado de este importante medio de comunicación.
Foto: HSB Noticias / Internet
Miércoles, Diciembre 5, 2018 - 15:32

Tal y como Reseñó HSB Noticias en su momento, el presidente del Deportivo Cúcuta, José Augusto Cadena, afirmó que su despacho demandaría al América de Cali en caso de que Cristian Marcelo Álvarez fuera nuevamente fichado por los 'Diablos Rojos'. 

Sin embargo, el presidente de la 'Mechita' Tulio Gómez, lo nombró entre las llegadas próximas a Cali, dejando claro que la FIFA lo había habilitado para jugar. 

A estas informaciones se suman las palabras del jugador, quien habló para los micrófonos de Zona Libre de Humo al respecto: 

"A mitad de año también estuve cerca de jugar pero no se dio, espero estar muy pronto por allá en Colombia.... No hace falta investigar mucho para saber que clase de institución es América de Cali", explicó el futbolista. 

¿Presente en el extranjero? 

"Con el Club Villa Dálmine ya he jugado 8 partidos y he hecho un solo gol... El ritmo futbolistico lo tengo, físicamente me siento muy bien. Cuando jugué en Boca Juniors un sector de la prensa me comparaba con Riquelme, tal vez porque jugaba en la misma posición y mostraba algunos detalles similares"

¿Cómo se prepara para el llamado escarlata?

"Yo siempre espero que las cosas salen de la mejor forma posible, prometo mucho trabajo, dar el 100% y mas para que el equipo haga una buena temporada"

"Estoy esperando mi representante confirme para organizar lo de mi viaje", concluyó el futbolista. 

- Software por Activisual -