[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Foto: William Díaz Tafur
20/10/2017 - 16:16
La firma trajo al país Michelada Mix, un aditamento para darle sabores a la bebida. Esta semana comenzaron sus importaciones.
Foto: MinVivienda
20/10/2017 - 11:29
'Mi Casa Ya' es el programa del Gobierno Nacional para que los hogares adquieran un vivienda propia.
19/10/2017 - 10:19
La Organización Mundial de la Salud (OMS) cada 30 segundos se diagnostica un nuevo caso y es la principal causa de muerte entre las mujeres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/10/2017 - 12:11
La fiesta se creó por iniciativa de la Asociación Mundial Culinaria con el fin de enaltecer el trabajo y reconocer el arte culinario.
Foto: elheraldo.com
19/10/2017 - 09:02
Con la celebración de este día se busca concientizar a las mujeres para que se realicen el autoexamen y no tengan miedo.
Domingo, Agosto 13, 2017 - 08:17

El presidente Martinelli, aquel personaje siniestro  que permitió el refugio a delincuentes de cuello blanco colombianos, está preso en Estados Unidos y es solicitado en extradición por el gobierno panameño. Martinelli es acusado de “Chuzar” a más doscientos dirigentes de la oposición en Panamá, y de diversos actos de corrupción, por lo tanto la carta de su entrañable amigo Álvaro Uribe, dirigida a un juez de la Florida en su defensa con sustentos tan volátiles como que Martinelli es un defensor del peligro Castro-chavista, es de esas cartas que se envían cuando uno ve que el agua sucia de la corriente arisca amenaza con mojar l|os zapatos.

Fue el gobierno de Martinelli que dio residencia a varios ex-miembros de los dos nefastos periodos presidenciales del autor de la carta. Por allí pasaron el niño bonito de Agro-ingreso seguro, el ex-consejero de paz que se alió con las autodefensas para hacer una película de sometimiento al mejor estilo de Hollywood y sin ruborizarse, y la cínica ex-directora del fallecido DAS María del Pilar Hurtado, campeona de intervención ilegal a comunicaciones privadas de personajes públicos, incluyendo Honorables Magistrados de las cortes, sin duda buena cátedra para el señor Martinelli.

Pero los delitos del ex-presidente panameño no se circunscriben solamente a las violaciones de tipo político en lo que tiene que ver con la privacidad de las personas. 

Se agrega un tren de corrupción insostenible, de blanco saqueo del erario público, algo que en Colombia está demostrado también del gobierno Uribe pero que la justicia no ha lo tocado, aunque personas muy cercanas, de su séquito, purguen penas en las cárceles y en donde el hecho por el cual fue sentenciada a la poco recordada Yidis Medina constituye un juego de niños. Cada día afloran casos más graves, para mencionar los de Odebrecht, Reficar y tantas vías que diecisiete años después han absorbido más recursos que el barril de Isis. 

 La carta, sin duda, no va a jugar ningún efecto. Será de aquellas cartas que llegan y se archivan, por no decir que van a mejor destino, primero porque las cartas de buena conducta no juegan ningún papel en un proceso judicial; segundo, porque los argumentos del ex-presidente, consistentes en la “lucha heroica contra el Castro-chavismo” no es excusa, en ningún lugar del mundo, para violar la ley, para violar los derechos que tienen las personas.

 

Diógenes Díaz Carabalí

- Software por Activisual -