[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

noticiaalminuto.com
18/07/2018 - 14:36
[EN VIVO] En este momento, los países miembros están manifestando su preocupación, y en el apoyo de una solución pacífica a esta problemática.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.
Foto: Coviandes
17/07/2018 - 07:44
Coviandes invitó a los usuarios que hacen uso de esta vía a conducir con precaución y acatar todas las medidas de seguridad.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/07/2018 - 20:17
La eslovaca es una famosa ciclista que se ha robado la atención de muchos seguidores, no solo por su belleza, sino además por su bello cuerpo.

Videos Virales

Videos Virales

@A3Noticias
18/07/2018 - 10:07
[VIDEO] Las espectaculares imágenes fueron grabadas por uno de los ocupantes de la aeronave, registrando hasta el choque contra el suelo.
17/07/2018 - 16:21
El jugador de la Selección peruana fue insultado por un aficionado que le pidió un video.
16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/07/2018 - 08:31
El premio Nobel de la Paz y símbolo del movimiento antiapartheid murio en 2013 y se convirtió en una figura de paz y reconciliación.
fayerwayer.com
17/07/2018 - 09:20
[VIDEO] Fueron creados en Japón, y desde el año 2004 se determinó que cada 17 de julio se celebre el día de esta efeméride.
Domingo, Agosto 13, 2017 - 08:17

El presidente Martinelli, aquel personaje siniestro  que permitió el refugio a delincuentes de cuello blanco colombianos, está preso en Estados Unidos y es solicitado en extradición por el gobierno panameño. Martinelli es acusado de “Chuzar” a más doscientos dirigentes de la oposición en Panamá, y de diversos actos de corrupción, por lo tanto la carta de su entrañable amigo Álvaro Uribe, dirigida a un juez de la Florida en su defensa con sustentos tan volátiles como que Martinelli es un defensor del peligro Castro-chavista, es de esas cartas que se envían cuando uno ve que el agua sucia de la corriente arisca amenaza con mojar l|os zapatos.

Fue el gobierno de Martinelli que dio residencia a varios ex-miembros de los dos nefastos periodos presidenciales del autor de la carta. Por allí pasaron el niño bonito de Agro-ingreso seguro, el ex-consejero de paz que se alió con las autodefensas para hacer una película de sometimiento al mejor estilo de Hollywood y sin ruborizarse, y la cínica ex-directora del fallecido DAS María del Pilar Hurtado, campeona de intervención ilegal a comunicaciones privadas de personajes públicos, incluyendo Honorables Magistrados de las cortes, sin duda buena cátedra para el señor Martinelli.

Pero los delitos del ex-presidente panameño no se circunscriben solamente a las violaciones de tipo político en lo que tiene que ver con la privacidad de las personas. 

Se agrega un tren de corrupción insostenible, de blanco saqueo del erario público, algo que en Colombia está demostrado también del gobierno Uribe pero que la justicia no ha lo tocado, aunque personas muy cercanas, de su séquito, purguen penas en las cárceles y en donde el hecho por el cual fue sentenciada a la poco recordada Yidis Medina constituye un juego de niños. Cada día afloran casos más graves, para mencionar los de Odebrecht, Reficar y tantas vías que diecisiete años después han absorbido más recursos que el barril de Isis. 

 La carta, sin duda, no va a jugar ningún efecto. Será de aquellas cartas que llegan y se archivan, por no decir que van a mejor destino, primero porque las cartas de buena conducta no juegan ningún papel en un proceso judicial; segundo, porque los argumentos del ex-presidente, consistentes en la “lucha heroica contra el Castro-chavismo” no es excusa, en ningún lugar del mundo, para violar la ley, para violar los derechos que tienen las personas.

 

Diógenes Díaz Carabalí

- Software por Activisual -