[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cómo cataloga la presentación de la Selección Colombia ante Bolivia?

Recomendado

recomendado

Foto: wwf.org.co
24/03/2017 - 13:08
Esta iniciativa invita a las personas, íconos arquitectónicos, organizaciones y empresas a apagar la luz durante una hora.
foto: Agencia de Viajes Medellín.
24/03/2017 - 10:39
En una de las guías más importantes del mundo aparece el territorio nacional como uno de los lugares para conocer y disfrutar.
Foto: MinTic
23/03/2017 - 17:28
Emitir medidas cautelares contra aplicaciones digitales violaría el principio de neutralidad de internet consagrado en el ordenamiento jurídico.

.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @sierraaaskyee
18/03/2017 - 14:51
La joven de 21 años tiene más de un millón y medio de seguidores en Instagram y por su belleza deja a muchos boquiabiertos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/03/2017 - 15:11
El audaz voluntario sirvió como “conejillo de indias” para probar una silla impulsada por cilindros de nitrógeno
Foto: Captura video
25/03/2017 - 09:19
La campaña tiene el objetivo de que el género masculino tome conciencia sobre lo que causa el acoso a mujeres en el transporte público.
Boing Boing
24/03/2017 - 16:49
“Perturbador, incomodo, extraordinario, terrorífico y maravilloso”, es la forma en la que describen el clip que ha provocado todo tipo de...

Espacio Paranormal

Paranormal

Biblioteca Paranormal
24/03/2017 - 11:15
Un experto paranormal pudo captar el intrigante y aterrador momento durante una investigación en una antigua base de la Real Fuerza Aérea Británica...
Foto: Captura video
22/03/2017 - 14:22
Las imágenes grabadas en directo muestran el extraño momento en el que las señales de radio de un vehículo se distorsionan misteriosamente al pasar...
LinkedIn
18/03/2017 - 15:56
El párroco Vincent Lampert, indica que los trabajadores del ministerio de exorcismo han reportado un alarmante incremento de la actividad...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Enero 23, 2017 - 07:57

Siempre se ha dicho que los  colombianos tenemos mala memoria y que por ello ni siquiera nos preocupamos por conocer nuestra historia y los hechos destacados de ella, convencidos de que no es cierto aquello de que ‘quien no conoce su historia está condenado a repetirla.

 Porque el tiempo hace que la sociedad se olvide no solo de las tragedias sino también de  los desfalcos robos y, por ello se da el caso de que los protagonistas de los escándalos intenten reescribir la historia.

Y en el caso de nuestra más reciente historia, cuando gobernaba Alvaro Uribe Vélez, aquellos de sus funcionarios que se vieron comprometidos en actuaciones dolosas, ahora posan como perseguidos. Los victimarios intentan dibujarse como víctimas.

 Casos so m,uchos. Recordemos el más reciente del ministro Andrés Felipe Arias, ‘uribito’ como se le ha llamado en diferentes medios y quien pese a estar condenado por la justicia colombiana, por el caso de los auxilios del programa de Agro Ingreso Seguro, ha intentado hacerse pasar como ‘el pobrecito’ perseguido político, condenado injustamente.  Y algunos medios de comunicación ‘cayeron en la trampa’; le hicieron amplios reportajes a su esposa e hicieron gra escándalo con los padecimientos del ‘pobrecito Arias’.

Igual sucede con el  nuevo jefe del partido del Centro Democrático, el abogado Fernando Londoño Hoyos, quien últimamente se ha intentado dibujar como un perseguido del Gobierno y un mártir del sistema, todo porque le fue reducido su esquema de seguridad. Es importante recordar su expediente y por qué los diferentes entes judiciales han encontrado que se ha comportado como un abogado ventajoso y un funcionario público que usa el poder para el beneficio personal, como en el caso de Invercolsa.

.Ellos son ahora ‘perseguidos políticos’. ¿tenemos mala memoria?

                                                                                                                                                                      Por Fabián Pérez Martínez