[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué concepto tiene del servicio de los taxistas en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Foto: Diario del Sur
24/04/2017 - 08:57
Con la asistencia de las autoridades civiles y militares este medio periodístico conmemoró más de tres décadas de labores.
FranciaGuìa
23/04/2017 - 12:16
Según los sondeos en Europa, muestran una segunda vuelta entre Marine Le Pen y alguno de los candidatos de la izquierda francesa.
Captura de pantalla
22/04/2017 - 12:38
Tailandia 'bombardea' el país con semillas de árboles locales, envueltas en una mezcla de tierra, arcilla y compost, para facilitar la germinación.

.

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
24/04/2017 - 16:37
El asaltante intentaba escapar en su motocicleta luego de efectuar su robo cuando de repente fue impactado por un conductor quien quiso evitar que...
Foto: Captura video
24/04/2017 - 09:42
Un joven deportista intentó demostrarles a sus amigos su “rudeza”, pero en cambio termino por sufrir un bochornoso accidente que se ha vuelto viral...
Foto: Captura video
23/04/2017 - 15:31
El peculiar estilo del peluquero ha dejado aterrado a más de uno con su estilo y ahora su peculiar servicio de corte se ha vuelto viral en las redes.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
24/04/2017 - 14:17
Un apasionado de la astronomía ha compartido una imagen en la que aparece un extraño objeto en la superficie de Marte que ha dejado impactados a...
23/04/2017 - 10:27
“Jesucristo estuvo visitando hoy a su pueblo colombiano”, así lo aseguraron los testigos que quedaron impactados ante el misterioso halo de luz que...
Foto: Captura video
19/04/2017 - 16:21
El intrigante suceso que ocurrió en un centro clínico de Tucumán ha causado furor en las redes sociales.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/04/2017 - 14:08
El Consejo Nacional Electoral tomó la decisión como consecuencia de los 115 aspirantes a elecciones del 2015 que tenían inhabilidades.
Foto: Telesur
23/04/2017 - 08:40
En Colombia se conmemora esta fecha recordando la muerte del escritor, Miguel de Cervantes, y quien fue autor de ‘El Quijote de la Mancha’.
Lunes, Enero 23, 2017 - 07:57

Siempre se ha dicho que los  colombianos tenemos mala memoria y que por ello ni siquiera nos preocupamos por conocer nuestra historia y los hechos destacados de ella, convencidos de que no es cierto aquello de que ‘quien no conoce su historia está condenado a repetirla.

 Porque el tiempo hace que la sociedad se olvide no solo de las tragedias sino también de  los desfalcos robos y, por ello se da el caso de que los protagonistas de los escándalos intenten reescribir la historia.

Y en el caso de nuestra más reciente historia, cuando gobernaba Alvaro Uribe Vélez, aquellos de sus funcionarios que se vieron comprometidos en actuaciones dolosas, ahora posan como perseguidos. Los victimarios intentan dibujarse como víctimas.

 Casos so m,uchos. Recordemos el más reciente del ministro Andrés Felipe Arias, ‘uribito’ como se le ha llamado en diferentes medios y quien pese a estar condenado por la justicia colombiana, por el caso de los auxilios del programa de Agro Ingreso Seguro, ha intentado hacerse pasar como ‘el pobrecito’ perseguido político, condenado injustamente.  Y algunos medios de comunicación ‘cayeron en la trampa’; le hicieron amplios reportajes a su esposa e hicieron gra escándalo con los padecimientos del ‘pobrecito Arias’.

Igual sucede con el  nuevo jefe del partido del Centro Democrático, el abogado Fernando Londoño Hoyos, quien últimamente se ha intentado dibujar como un perseguido del Gobierno y un mártir del sistema, todo porque le fue reducido su esquema de seguridad. Es importante recordar su expediente y por qué los diferentes entes judiciales han encontrado que se ha comportado como un abogado ventajoso y un funcionario público que usa el poder para el beneficio personal, como en el caso de Invercolsa.

.Ellos son ahora ‘perseguidos políticos’. ¿tenemos mala memoria?

                                                                                                                                                                      Por Fabián Pérez Martínez