[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

08/09/2017 - 19:02
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué ciudad cree que protege más al ciclista en sus recorridos?

Recomendado

recomendado

16/09/2017 - 10:58
Dice el más reciente reporte elaborado por el Ideam y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo.
Foto: NASA
15/09/2017 - 08:11
La sonda tuvo 13 años de misión, dándole a conocer al mundo la verdad de muchos misterios que había entorno al sexto planeta del sistema solar.
14/09/2017 - 11:15
Las personas pueden encontrar más información sobre las crisis recientes, incluyendo Safety Check, Community Help y links a fotos y noticias.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
15/09/2017 - 14:33
La joven se ha vuelto viral en las redes sociales por arriesgar su vida para defender el trabajo con el que se graduaría de la universidad.
Foto: Captura video
15/09/2017 - 11:30
La menor quien se encontraba soplando las velas de su ponqué, terminó convertida en “una bola de fuego”.
Foto: Captura video
14/09/2017 - 13:38
El joven, quien aseguró que mataría al roedor con la ayuda de su gato, entro en pánico junto al felino cuando vieron como su “víctima” intentó...

Espacio Paranormal

Paranormal

09/09/2017 - 14:53
La carta que describe a Dios, a Jesús y al Espíritu Santo como “peso muerto”, fue escrita por María Crocifissa della Concezione, una monja italiana...
Foto: Captura video
09/09/2017 - 13:50
Adam Ellis quien ha sido víctima de extraños sucesos en su hogar, asegura que es acosado por un niño con la cabeza deforme con el que sueña...
Foto: Captura video
08/09/2017 - 15:09
Tras el sismo de 8,4 grados de magnitud en la escala de Richter, varios videos comenzaron a aparecer en las redes mostrando luces que aparecían sin...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/09/2017 - 10:10
El 15 de septiembre del año 2007, en el estadio Hiram Bithorm, Puerto Rico se celebró el primer Día internacional de este ritmo que se ha tomado el...
Foto: ONU
15/09/2017 - 09:00
La Declaración Universal de Derechos Humanos juega un papel fundamental en la celebración reconocida por la ONU. Habrá acto en Nueva York
Lunes, Enero 23, 2017 - 07:57

Siempre se ha dicho que los  colombianos tenemos mala memoria y que por ello ni siquiera nos preocupamos por conocer nuestra historia y los hechos destacados de ella, convencidos de que no es cierto aquello de que ‘quien no conoce su historia está condenado a repetirla.

 Porque el tiempo hace que la sociedad se olvide no solo de las tragedias sino también de  los desfalcos robos y, por ello se da el caso de que los protagonistas de los escándalos intenten reescribir la historia.

Y en el caso de nuestra más reciente historia, cuando gobernaba Alvaro Uribe Vélez, aquellos de sus funcionarios que se vieron comprometidos en actuaciones dolosas, ahora posan como perseguidos. Los victimarios intentan dibujarse como víctimas.

 Casos so m,uchos. Recordemos el más reciente del ministro Andrés Felipe Arias, ‘uribito’ como se le ha llamado en diferentes medios y quien pese a estar condenado por la justicia colombiana, por el caso de los auxilios del programa de Agro Ingreso Seguro, ha intentado hacerse pasar como ‘el pobrecito’ perseguido político, condenado injustamente.  Y algunos medios de comunicación ‘cayeron en la trampa’; le hicieron amplios reportajes a su esposa e hicieron gra escándalo con los padecimientos del ‘pobrecito Arias’.

Igual sucede con el  nuevo jefe del partido del Centro Democrático, el abogado Fernando Londoño Hoyos, quien últimamente se ha intentado dibujar como un perseguido del Gobierno y un mártir del sistema, todo porque le fue reducido su esquema de seguridad. Es importante recordar su expediente y por qué los diferentes entes judiciales han encontrado que se ha comportado como un abogado ventajoso y un funcionario público que usa el poder para el beneficio personal, como en el caso de Invercolsa.

.Ellos son ahora ‘perseguidos políticos’. ¿tenemos mala memoria?

                                                                                                                                                                      Por Fabián Pérez Martínez

- Software por Activisual -