[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

De los cargos de elección popular en Colombia ¿A cuál mandatario revocaría?

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
28/05/2017 - 14:26
El boyacense alcanza un gran récord en el deporte de las bielas e iguala a Eddy Merckx, Bernard Hinault y Carlos Sastre.
27/05/2017 - 14:33
Pese a que Casanare pertenece a una enorme zona de llanura inundable, ha pasado por angustiosas crisis que incluso han dejado sin vida a miles de...
Foto: EFE
26/05/2017 - 15:09
Junto a las más importantes primeras damas del mundo, quien acapara la atención es Gauthier Destenay.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @alexisren
13/05/2017 - 18:33
La joven puso de cabeza las redes y quedó boquiabiertos a sus miles de fans que no se cansan de elogiar sus atributos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
28/05/2017 - 09:51
Por malhumorado, un hombre se ha vuelto famoso en las redes sociales al protagonizar este divertido vídeo viral que está haciendo reír a miles de...
Foto: Captura video
27/05/2017 - 16:00
El vídeo que contiene fuertes imágenes fue grabado durante el evento de artes marciales mixtas Fights Nights Global 67 realizado en Rusia.
Foto: Captura video
27/05/2017 - 09:53
La reacción del hombre tailandés al encontrarse de frente con la mortífera víbora ha dejado impactados a miles de usuarios en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
28/05/2017 - 15:58
El Instituto Guatemalteco de Turismo habría publicado dos videos que muestran a un objeto volador no identificado sobrevolando las ruinas de Takil....
Foto: Captura video
27/05/2017 - 14:27
El filipino bautizado “El hombre serpiente” por los habitantes de su poblado ha sido marginado debido a sus problemas médicos e incluso se le ha...
21/05/2017 - 21:51
Caim Mortis es la atracción de una convención de tatuadores en Bolivia al tener más del 70 % del cuerpo tatuado.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: El Colombiano
26/05/2017 - 16:50
No hay nada más triste para un ser humano que quedar en el olvido, pasar de ser alguien reconocido a casi inexistente.
Suministrada
26/05/2017 - 08:18
El proceso judicial había concluido el 12 de diciembre de 2011, después de que un juez condenara a Óscar Iván a 17 años de prisión. Sin embargó la...
Lunes, Enero 23, 2017 - 07:57

Siempre se ha dicho que los  colombianos tenemos mala memoria y que por ello ni siquiera nos preocupamos por conocer nuestra historia y los hechos destacados de ella, convencidos de que no es cierto aquello de que ‘quien no conoce su historia está condenado a repetirla.

 Porque el tiempo hace que la sociedad se olvide no solo de las tragedias sino también de  los desfalcos robos y, por ello se da el caso de que los protagonistas de los escándalos intenten reescribir la historia.

Y en el caso de nuestra más reciente historia, cuando gobernaba Alvaro Uribe Vélez, aquellos de sus funcionarios que se vieron comprometidos en actuaciones dolosas, ahora posan como perseguidos. Los victimarios intentan dibujarse como víctimas.

 Casos so m,uchos. Recordemos el más reciente del ministro Andrés Felipe Arias, ‘uribito’ como se le ha llamado en diferentes medios y quien pese a estar condenado por la justicia colombiana, por el caso de los auxilios del programa de Agro Ingreso Seguro, ha intentado hacerse pasar como ‘el pobrecito’ perseguido político, condenado injustamente.  Y algunos medios de comunicación ‘cayeron en la trampa’; le hicieron amplios reportajes a su esposa e hicieron gra escándalo con los padecimientos del ‘pobrecito Arias’.

Igual sucede con el  nuevo jefe del partido del Centro Democrático, el abogado Fernando Londoño Hoyos, quien últimamente se ha intentado dibujar como un perseguido del Gobierno y un mártir del sistema, todo porque le fue reducido su esquema de seguridad. Es importante recordar su expediente y por qué los diferentes entes judiciales han encontrado que se ha comportado como un abogado ventajoso y un funcionario público que usa el poder para el beneficio personal, como en el caso de Invercolsa.

.Ellos son ahora ‘perseguidos políticos’. ¿tenemos mala memoria?

                                                                                                                                                                      Por Fabián Pérez Martínez

- Software por Activisual -