[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

20/02/2018 - 14:24
La administración distrital publica en su sitio web una ayuda interactiva para que los ciudadanos conozcan los horarios de recolección de desechos.
19/02/2018 - 10:19
Con esta solución innovadora, el Estado espera facilitar el proceso a 800.000 jóvenes al año y en un futuro ahorrarle en promedio 50 mil pesos en...
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/02/2018 - 15:31
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra como una mujer realiza una maniobra ‘casi mágica’ para salir de un espacio reducido.
Foto: Captura video
20/02/2018 - 10:24
El docente le habría aplicado la brutal llave al menor por culpa de una caja de chocolates que recibió el día de San Valentín.
19/02/2018 - 17:08
Las imágenes que se han vuelto virales en la Red, muestran al sacerdote consumiendo crack y cocaína, mientras asegura que quiere “llamar a una...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/02/2018 - 12:53
Descubre cuál es el origen de esta fecha que celebra a uno de los animales más amados del mundo, protagonistas de los mas enternecedores y...
19/02/2018 - 18:24
Un día como hoy, la Comisión Ballenera Internacional prohibió la pesca industrial de estos mamíferos cazados de forma indiscriminada.
Lunes, Enero 23, 2017 - 07:57

Siempre se ha dicho que los  colombianos tenemos mala memoria y que por ello ni siquiera nos preocupamos por conocer nuestra historia y los hechos destacados de ella, convencidos de que no es cierto aquello de que ‘quien no conoce su historia está condenado a repetirla.

 Porque el tiempo hace que la sociedad se olvide no solo de las tragedias sino también de  los desfalcos robos y, por ello se da el caso de que los protagonistas de los escándalos intenten reescribir la historia.

Y en el caso de nuestra más reciente historia, cuando gobernaba Alvaro Uribe Vélez, aquellos de sus funcionarios que se vieron comprometidos en actuaciones dolosas, ahora posan como perseguidos. Los victimarios intentan dibujarse como víctimas.

 Casos so m,uchos. Recordemos el más reciente del ministro Andrés Felipe Arias, ‘uribito’ como se le ha llamado en diferentes medios y quien pese a estar condenado por la justicia colombiana, por el caso de los auxilios del programa de Agro Ingreso Seguro, ha intentado hacerse pasar como ‘el pobrecito’ perseguido político, condenado injustamente.  Y algunos medios de comunicación ‘cayeron en la trampa’; le hicieron amplios reportajes a su esposa e hicieron gra escándalo con los padecimientos del ‘pobrecito Arias’.

Igual sucede con el  nuevo jefe del partido del Centro Democrático, el abogado Fernando Londoño Hoyos, quien últimamente se ha intentado dibujar como un perseguido del Gobierno y un mártir del sistema, todo porque le fue reducido su esquema de seguridad. Es importante recordar su expediente y por qué los diferentes entes judiciales han encontrado que se ha comportado como un abogado ventajoso y un funcionario público que usa el poder para el beneficio personal, como en el caso de Invercolsa.

.Ellos son ahora ‘perseguidos políticos’. ¿tenemos mala memoria?

                                                                                                                                                                      Por Fabián Pérez Martínez

- Software por Activisual -