[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál ciudad le parece más insegura para vivir?

Recomendado

recomendado

20/06/2017 - 20:27
Con 57 votos se ratificó su paso a la sanción presidencial la ley que les baja de 12 % a 4 % la cotización mensual en salud.
20/06/2017 - 12:21
El presidente del Congreso rechazó los argumentos que presentó Mauricio Cárdenas para objetar varios proyectos de ley que beneficiaban a...
Foto: MinTransporte
20/06/2017 - 11:12
Los motociclistas son los más sancionados por conducir sin observar las normas de tránsito.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

RT
20/06/2017 - 14:03
La psicodélica sala de realidad virtual les permite a las personas que ingresen pasar por una experiencia única y alucinante.
Foto: Captura video
20/06/2017 - 10:29
La mujer se disponía a recoger uno de los “juguetes” de su perro en medio de la oscuridad cuando se llevó el susto de su vida al darse cuenta de...
Foto: Captura video
19/06/2017 - 10:08
Justo cuando se disponía a caminar por la calle el hombre tuvo que salir corriendo aterrorizado al ver una “peligrosa y salvaje” manada de zorrillos.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
20/06/2017 - 15:16
Entre gritos y llantos los fieles devotos estallaron de alegría mientras aseguraban ser testigos de la visión en el Santuario de Knock, dentro del...
Foto: Captura video
19/06/2017 - 14:41
Jake Gardiner, un empleado que trabaja cerca de los bosques de Crescenta-Montrose, habría grabado al misterioso ser que atemoriza a los residentes...
Foto: La Patilla
17/06/2017 - 23:32
Habitantes de Cusco, Perú, quedaron horrorizados ante una muñeca supuestamente poseída que fue encontrada postrada en la banca de un parque.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: El Universal
20/06/2017 - 09:06
La Agencia de Naciones Unidas para los Refugiados emitió el informe en el marco de la celebración del Día Mundial del Refugiado.
Foto: ONU
19/06/2017 - 11:53
Violación, secuestro, trata de personas, esclavitud sexual y matrimonios forzados son algunos de los métodos usados.
Lunes, Abril 17, 2017 - 08:05

Es triste y preocupante para los payaneses raizales que aman esta tierra y que ven como año tras año se le va dando un corte de cualquier otro tipo a la Semana Mayor que el de religioso, se ha convertido esta celebración solemne en un negocio por donde lo mire.

Comenzando con el lucrativo recaudo que dejan las graderías portables del Parque de Caldas que las instalan con anticipación y por una ‘módica suma’ podrán los ‘patojos’ y forasteros disfrutar sentados bajo techo de los desfiles religiosos que en verdad han pasado a un segundo plano pues se ve más los desfiles de modas la vanidad, las selfies a la orden del día, mujeres luciendo sus implantes como en una pasarela, a esto se le suma la venta de comidas alrededor del parque y por si fuera poco a gentes con visión empresarial trayendo cualquier cantidad de asientos rimax para alquilarlos a los incautos y necesitados asistentes aprovechando la demanda haciendo estos su agosto en abril.

Y ni hablar de los establecimientos de consumo de licor abierto al público los jueves y viernes Santos llámese cafés, discotecas, billares, casinos, bares y bares gays, estos últimos se han convertido en un fenómeno con fuerza en nuestra sociedad, debido a la gran demanda que existe en nuestra tierra de esta comunidad, sin escrúpulos y sin respeto por la tradición y la religión algunos de estos lugares abrieron las puertas de sus antros donde se dió rienda suelta al consumo y a toda clase de vejámenes poniendo muy mal parada la ciudad ante los turistas.

Debido a estas conductas por parte de muchos desadaptados se debería estudiar la posibilidad de implantar la ley seca en la semana más importante para Popayán.

 

Álvaro García Molina 

- Software por Activisual -