[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

En la polémica por la administración del ciclismo en Colombia ¿A quién apoya?

Recomendado

recomendado

25/04/2017 - 13:55
El congresista del Partido de la U urgió al Gobierno al Gobierno a mejorar el cumplimiento de los Acuerdos de Paz para evitar esta clase de...
Foto: Diario del Sur
24/04/2017 - 08:57
Con la asistencia de las autoridades civiles y militares este medio periodístico conmemoró más de tres décadas de labores.
FranciaGuìa
23/04/2017 - 12:16
Según los sondeos en Europa, muestran una segunda vuelta entre Marine Le Pen y alguno de los candidatos de la izquierda francesa.

.

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/04/2017 - 14:20
A pesar del impresionante impacto provocado por la descarga, el hombre, que se encontraba realizando un informe sobre el clima, no sufrió heridas...
Foto: Captura video
25/04/2017 - 10:13
El guardabosque intentó escapar aterrorizado mientras saltaba desde una gran altura para evitar lo que pudo ser una muerte segura.
Foto: Captura video
24/04/2017 - 16:37
El asaltante intentaba escapar en su motocicleta luego de efectuar su robo cuando de repente fue impactado por un conductor quien quiso evitar que...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
25/04/2017 - 15:23
Los investigadores de un programa paranormal conocido como “Most Haunted” afirmaron haber grabado el primer espíritu real en toda la historia del...
Foto: Captura video
24/04/2017 - 14:17
Un apasionado de la astronomía ha compartido una imagen en la que aparece un extraño objeto en la superficie de Marte que ha dejado impactados a...
Foto: internet
24/04/2017 - 08:22
Menor de 12 años fue tomada por una 'fuerza maligna' después de jugar con la tabla huija y el popular Charly - Charly, en colegio del municipio...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: France Press
24/04/2017 - 19:16
Al principio no veían la estructura 'con buenos ojos'. Su autor fue el arquitecto chino-estadounidense Leoh Ming Pei, quien cumple cien años de vida.
24/04/2017 - 14:08
El Consejo Nacional Electoral tomó la decisión como consecuencia de los 115 aspirantes a elecciones del 2015 que tenían inhabilidades.
Lunes, Abril 17, 2017 - 08:05

Es triste y preocupante para los payaneses raizales que aman esta tierra y que ven como año tras año se le va dando un corte de cualquier otro tipo a la Semana Mayor que el de religioso, se ha convertido esta celebración solemne en un negocio por donde lo mire.

Comenzando con el lucrativo recaudo que dejan las graderías portables del Parque de Caldas que las instalan con anticipación y por una ‘módica suma’ podrán los ‘patojos’ y forasteros disfrutar sentados bajo techo de los desfiles religiosos que en verdad han pasado a un segundo plano pues se ve más los desfiles de modas la vanidad, las selfies a la orden del día, mujeres luciendo sus implantes como en una pasarela, a esto se le suma la venta de comidas alrededor del parque y por si fuera poco a gentes con visión empresarial trayendo cualquier cantidad de asientos rimax para alquilarlos a los incautos y necesitados asistentes aprovechando la demanda haciendo estos su agosto en abril.

Y ni hablar de los establecimientos de consumo de licor abierto al público los jueves y viernes Santos llámese cafés, discotecas, billares, casinos, bares y bares gays, estos últimos se han convertido en un fenómeno con fuerza en nuestra sociedad, debido a la gran demanda que existe en nuestra tierra de esta comunidad, sin escrúpulos y sin respeto por la tradición y la religión algunos de estos lugares abrieron las puertas de sus antros donde se dió rienda suelta al consumo y a toda clase de vejámenes poniendo muy mal parada la ciudad ante los turistas.

Debido a estas conductas por parte de muchos desadaptados se debería estudiar la posibilidad de implantar la ley seca en la semana más importante para Popayán.

 

Álvaro García Molina