[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

Recomendado

recomendado

16/10/2017 - 19:30
El hoy precandidato presidencial para las elecciones de 2018 hizo duros reparos a la implementación del acuerdo de paz con las Farc.
Foto: Cortesía.
15/10/2017 - 13:39
Se busca generar confianza y que más adelante los hinchas tengan la posibilidad de hacer parte de la nueva etapa en el fútbol.
Foto: CCB.
14/10/2017 - 16:00
De no encontrarse una solución pronta, la productividad de los ciudadanos y la competitividad de Bogotá se verá seriamente afectada.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Cortesía.
16/10/2017 - 13:16
Cada vez son más los menores que empiezan su jornada escolar con una bebida, pan o galletas y, en algunos casos, sin desayunar.
Foto: 3M.
15/10/2017 - 15:59
Se busca concientizar sobre los beneficios de la higiene con jabón y hacer pública la situación en cada país, entre otros.
Jueves, Agosto 10, 2017 - 09:20

Salió el tirano Maduro atacando al presidente Santos. Le dijo que controlaba un gran tráfico de coca y que la hacía llevar a Venezuela, ya que era el jefe de ese comercio el cual estaba perjudicando a su país. Todo lo contrario, se sabe que desde Chávez se apoyaba a las Farc y con ellos se comerciaba la coca, pues más de una vez dijo que eran los patriotas de Colombia. 

También se sabe que, cuando Maduro tomó el poder, siguió con ese tráfico, ya que el petróleo se había abaratado y  drogas reponían esas pérdidas. Dos sobrinos de su esposa están en prisión en EEUU, por tratar de pasar droga en un avión diplomático y sus militares y opresores del pueblo tienen un gran cartel de droga y es por lo que le apoyan, pues el pueblo les importa un bledo.

Santos, a mi parecer ha mantenido una política amigable ante Maduro y creo para no tener problemas, pero los cómis lo que ellos hacen, se lo adjudican a sus contrarios y con ellos no han política de apaciguamiento.

Es lo que ellos dicen o nada. Ahora también está atacando a la iglesia católica, acusándola de Inquisidora y de mantener políticas medievales. Solo eso faltaba. Francisco, debería de excomulgarlos y así aceleraría su caída, pues la mayoría es católica.

Este es un ejemplo para Santos, por estar con paños tibios. Uribe era decidida-mente anti Chávez y Maduro. Desde luego, tener a un comunista fanático y psicópata vecino, es un peligro, pues puede desviar el conflicto interno y empezar una guerra contra Colombia o majaderías fronterizas, ya que expulsó a muchos colombianos a la brava.

Un conflicto contra Colombia crearía unir a los contrarios y es muy peligroso de que lo planee. No sé qué pasará mañana, pues impedirá la votación del 80%en su contra, aunque como tiene al ejército y a la chusma Bolivariana a su favor, todo se puede esperar. No sé cómo el soldado taso, bajo oficiales no ve el caos y lo que sus familiares pasan, y se revelan yéndose con el pueblo, como pasó en la U.

Soviética y así se acabó ese nefasto gobierno criminal y   tampoco cómo se pasea en carro descubierto por Caracas y nadie le ha metido 4 tiros en la cabeza, pues mientras los altos oficiales le apoyen, no saldrá del poder. Espero un milagro y se desaparezca este bandido, junto con el régimen cubano. Todo esto es un peligro en especial para Uds. que son vecinos de este malvado tirano. Espero todo se arregle, pues nunca se sabe.. Hay que recordar a otros tiranos como: Trujillo,  Ceausescu, Somoza, Hitler   etc. Abrazo de paz.

Por: Rodolfo Viquez.

- Software por Activisual -