[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

noticiaalminuto.com
18/07/2018 - 14:36
[EN VIVO] En este momento, los países miembros están manifestando su preocupación, y en el apoyo de una solución pacífica a esta problemática.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.
Foto: Coviandes
17/07/2018 - 07:44
Coviandes invitó a los usuarios que hacen uso de esta vía a conducir con precaución y acatar todas las medidas de seguridad.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/07/2018 - 20:17
La eslovaca es una famosa ciclista que se ha robado la atención de muchos seguidores, no solo por su belleza, sino además por su bello cuerpo.

Videos Virales

Videos Virales

@A3Noticias
18/07/2018 - 10:07
[VIDEO] Las espectaculares imágenes fueron grabadas por uno de los ocupantes de la aeronave, registrando hasta el choque contra el suelo.
17/07/2018 - 16:21
El jugador de la Selección peruana fue insultado por un aficionado que le pidió un video.
16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/07/2018 - 08:31
El premio Nobel de la Paz y símbolo del movimiento antiapartheid murio en 2013 y se convirtió en una figura de paz y reconciliación.
fayerwayer.com
17/07/2018 - 09:20
[VIDEO] Fueron creados en Japón, y desde el año 2004 se determinó que cada 17 de julio se celebre el día de esta efeméride.
Jueves, Agosto 10, 2017 - 09:20

Salió el tirano Maduro atacando al presidente Santos. Le dijo que controlaba un gran tráfico de coca y que la hacía llevar a Venezuela, ya que era el jefe de ese comercio el cual estaba perjudicando a su país. Todo lo contrario, se sabe que desde Chávez se apoyaba a las Farc y con ellos se comerciaba la coca, pues más de una vez dijo que eran los patriotas de Colombia. 

También se sabe que, cuando Maduro tomó el poder, siguió con ese tráfico, ya que el petróleo se había abaratado y  drogas reponían esas pérdidas. Dos sobrinos de su esposa están en prisión en EEUU, por tratar de pasar droga en un avión diplomático y sus militares y opresores del pueblo tienen un gran cartel de droga y es por lo que le apoyan, pues el pueblo les importa un bledo.

Santos, a mi parecer ha mantenido una política amigable ante Maduro y creo para no tener problemas, pero los cómis lo que ellos hacen, se lo adjudican a sus contrarios y con ellos no han política de apaciguamiento.

Es lo que ellos dicen o nada. Ahora también está atacando a la iglesia católica, acusándola de Inquisidora y de mantener políticas medievales. Solo eso faltaba. Francisco, debería de excomulgarlos y así aceleraría su caída, pues la mayoría es católica.

Este es un ejemplo para Santos, por estar con paños tibios. Uribe era decidida-mente anti Chávez y Maduro. Desde luego, tener a un comunista fanático y psicópata vecino, es un peligro, pues puede desviar el conflicto interno y empezar una guerra contra Colombia o majaderías fronterizas, ya que expulsó a muchos colombianos a la brava.

Un conflicto contra Colombia crearía unir a los contrarios y es muy peligroso de que lo planee. No sé qué pasará mañana, pues impedirá la votación del 80%en su contra, aunque como tiene al ejército y a la chusma Bolivariana a su favor, todo se puede esperar. No sé cómo el soldado taso, bajo oficiales no ve el caos y lo que sus familiares pasan, y se revelan yéndose con el pueblo, como pasó en la U.

Soviética y así se acabó ese nefasto gobierno criminal y   tampoco cómo se pasea en carro descubierto por Caracas y nadie le ha metido 4 tiros en la cabeza, pues mientras los altos oficiales le apoyen, no saldrá del poder. Espero un milagro y se desaparezca este bandido, junto con el régimen cubano. Todo esto es un peligro en especial para Uds. que son vecinos de este malvado tirano. Espero todo se arregle, pues nunca se sabe.. Hay que recordar a otros tiranos como: Trujillo,  Ceausescu, Somoza, Hitler   etc. Abrazo de paz.

Por: Rodolfo Viquez.

- Software por Activisual -