[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que la Iglesia pida dinero para la visita del Papa Francisco?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
17/08/2017 - 08:55
La Conferencia Epíscopal confirmó que el evento se realizará desde la próxima semana en Bogotá y Villavicencio. Sepa exactamente en que lugares.
16/08/2017 - 09:03
Esposa del polémico Leónidas Bustos hace parte la terna para Consejo de Disciplina Judicial
Foto: AFP
15/08/2017 - 12:13
La Conferencia Episcopal dispuso de dos líneas para que los colombianos sepan donde adquirir boletas, horarios de las misas, entre otros temas de...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/08/2017 - 10:24
Cuando el musculoso hombre descubrió que era observado por una cámara de seguridad, no pudo resistirse a la tentación empezó a hacer algo que ha...
Mascotas.Pet
16/08/2017 - 14:15
El motivo por el que está ocurriendo el peculiar suceso es extremadamente peligroso para los animales y para las personas.
Foto: Captura video
16/08/2017 - 10:00
El canino no solo disfruta del éxito musical de Luis Fonsi y Daddy Yankee, sino que si su dueño le quita la canción este súplica para que se la...

Espacio Paranormal

Paranormal

toptenz.net
14/08/2017 - 17:08
Conoce algunos de los misterios más extraños que fueron desenterrados de las dunas de arena y que han dejado a la comunidad científica perpleja.
09/08/2017 - 14:34
El misterioso animal que aparece en el video ha conmocionado a miles de internautas en las redes sociales que buscan una explicación sobre su...
Los archivos del Bard
07/08/2017 - 14:47
Los peculiares zumbidos y mensajes de la estación han inquietado a todos los radioaficionados que se han atrevido a escuchar la frecuencia de 4625...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/08/2017 - 12:08
Pese a que en el país los profesionales en el área reducen ostensiblemente por año, no queda duda de su gran aporte a la sociedad.
16/08/2017 - 12:03
El cantante fue declarado oficialmente por muerto el 16 de agosto de 1977 y se supone que está sepultado en Graceland, entre las tumbas de su padre...
Jueves, Agosto 10, 2017 - 09:20

Salió el tirano Maduro atacando al presidente Santos. Le dijo que controlaba un gran tráfico de coca y que la hacía llevar a Venezuela, ya que era el jefe de ese comercio el cual estaba perjudicando a su país. Todo lo contrario, se sabe que desde Chávez se apoyaba a las Farc y con ellos se comerciaba la coca, pues más de una vez dijo que eran los patriotas de Colombia. 

También se sabe que, cuando Maduro tomó el poder, siguió con ese tráfico, ya que el petróleo se había abaratado y  drogas reponían esas pérdidas. Dos sobrinos de su esposa están en prisión en EEUU, por tratar de pasar droga en un avión diplomático y sus militares y opresores del pueblo tienen un gran cartel de droga y es por lo que le apoyan, pues el pueblo les importa un bledo.

Santos, a mi parecer ha mantenido una política amigable ante Maduro y creo para no tener problemas, pero los cómis lo que ellos hacen, se lo adjudican a sus contrarios y con ellos no han política de apaciguamiento.

Es lo que ellos dicen o nada. Ahora también está atacando a la iglesia católica, acusándola de Inquisidora y de mantener políticas medievales. Solo eso faltaba. Francisco, debería de excomulgarlos y así aceleraría su caída, pues la mayoría es católica.

Este es un ejemplo para Santos, por estar con paños tibios. Uribe era decidida-mente anti Chávez y Maduro. Desde luego, tener a un comunista fanático y psicópata vecino, es un peligro, pues puede desviar el conflicto interno y empezar una guerra contra Colombia o majaderías fronterizas, ya que expulsó a muchos colombianos a la brava.

Un conflicto contra Colombia crearía unir a los contrarios y es muy peligroso de que lo planee. No sé qué pasará mañana, pues impedirá la votación del 80%en su contra, aunque como tiene al ejército y a la chusma Bolivariana a su favor, todo se puede esperar. No sé cómo el soldado taso, bajo oficiales no ve el caos y lo que sus familiares pasan, y se revelan yéndose con el pueblo, como pasó en la U.

Soviética y así se acabó ese nefasto gobierno criminal y   tampoco cómo se pasea en carro descubierto por Caracas y nadie le ha metido 4 tiros en la cabeza, pues mientras los altos oficiales le apoyen, no saldrá del poder. Espero un milagro y se desaparezca este bandido, junto con el régimen cubano. Todo esto es un peligro en especial para Uds. que son vecinos de este malvado tirano. Espero todo se arregle, pues nunca se sabe.. Hay que recordar a otros tiranos como: Trujillo,  Ceausescu, Somoza, Hitler   etc. Abrazo de paz.

Por: Rodolfo Viquez.

- Software por Activisual -