[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

13/12/2017 - 12:10
[VIDEO] 'No me pidas que te olvide' y 'La mentira' fueron las dos nuevas versiones que hicieron juntos antes del trágico 16 de abril 2017.
Foto:
13/12/2017 - 08:54
Las fotomultas contribuyen con la seguridad vial, permitiendo la disminución de los muertos por accidentes de tránsito en el país.
11/12/2017 - 20:02
En este periodo legislativo el Partido Alianza Verde en cabeza del senador Jorge Iván Ospina presentó un proyecto de ley para regular la cirugía...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
13/12/2017 - 16:36
Mientras la joven caminaba sobre las aguas congeladas se escuchaban misteriosos sonidos que pasaban de graves a agudos. El hecho se ha vuelto viral...
Foto: Captura video
13/12/2017 - 10:18
¿Será real? El nuevo producto creado en China supuestamente es capaz de volver invisible a la persona que la porte.
12/12/2017 - 10:57
La mujer fue mordida por el escualo en el brazo mientras practicaba esnórquel en un banco de peces en el Caribe.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Un
11/12/2017 - 07:30
Las montañas están amenazadas por la degradación de los suelos, la sobreexplotación y los desastres naturales
Foto: Radio Enciclopedia
10/12/2017 - 06:16
El respeto, la justicia, la paz y la equidad con elementos fundamentales para que una sociedad viva en total convivencia.
Jueves, Agosto 10, 2017 - 09:20

Salió el tirano Maduro atacando al presidente Santos. Le dijo que controlaba un gran tráfico de coca y que la hacía llevar a Venezuela, ya que era el jefe de ese comercio el cual estaba perjudicando a su país. Todo lo contrario, se sabe que desde Chávez se apoyaba a las Farc y con ellos se comerciaba la coca, pues más de una vez dijo que eran los patriotas de Colombia. 

También se sabe que, cuando Maduro tomó el poder, siguió con ese tráfico, ya que el petróleo se había abaratado y  drogas reponían esas pérdidas. Dos sobrinos de su esposa están en prisión en EEUU, por tratar de pasar droga en un avión diplomático y sus militares y opresores del pueblo tienen un gran cartel de droga y es por lo que le apoyan, pues el pueblo les importa un bledo.

Santos, a mi parecer ha mantenido una política amigable ante Maduro y creo para no tener problemas, pero los cómis lo que ellos hacen, se lo adjudican a sus contrarios y con ellos no han política de apaciguamiento.

Es lo que ellos dicen o nada. Ahora también está atacando a la iglesia católica, acusándola de Inquisidora y de mantener políticas medievales. Solo eso faltaba. Francisco, debería de excomulgarlos y así aceleraría su caída, pues la mayoría es católica.

Este es un ejemplo para Santos, por estar con paños tibios. Uribe era decidida-mente anti Chávez y Maduro. Desde luego, tener a un comunista fanático y psicópata vecino, es un peligro, pues puede desviar el conflicto interno y empezar una guerra contra Colombia o majaderías fronterizas, ya que expulsó a muchos colombianos a la brava.

Un conflicto contra Colombia crearía unir a los contrarios y es muy peligroso de que lo planee. No sé qué pasará mañana, pues impedirá la votación del 80%en su contra, aunque como tiene al ejército y a la chusma Bolivariana a su favor, todo se puede esperar. No sé cómo el soldado taso, bajo oficiales no ve el caos y lo que sus familiares pasan, y se revelan yéndose con el pueblo, como pasó en la U.

Soviética y así se acabó ese nefasto gobierno criminal y   tampoco cómo se pasea en carro descubierto por Caracas y nadie le ha metido 4 tiros en la cabeza, pues mientras los altos oficiales le apoyen, no saldrá del poder. Espero un milagro y se desaparezca este bandido, junto con el régimen cubano. Todo esto es un peligro en especial para Uds. que son vecinos de este malvado tirano. Espero todo se arregle, pues nunca se sabe.. Hay que recordar a otros tiranos como: Trujillo,  Ceausescu, Somoza, Hitler   etc. Abrazo de paz.

Por: Rodolfo Viquez.

- Software por Activisual -