[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

Recomendado

recomendado

24/06/2018 - 12:00
Un 24 de junio de 1935 se apagó para siempre la voz del 'Pájaro cantante de Buenos Aires' y como consecuencia de un trágico accidente aéreo.
Foto: Vanguardia Liberal (archivo referencial)
24/06/2018 - 08:00
En el país, las muertes en el tránsito aumentan de manera significativa en días de festividades importantes como el Día del Padre.
22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/06/2018 - 21:52
Tras una breve pausa en la red social, la actriz reapareció para alegría de todos sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
24/06/2018 - 11:58
El tripulante solo sufrió un pequeño rasguño en el brazo durante el accidente ocurrido luego de que el vehículo militar perdiera el control y...
Foto: Captura video
24/06/2018 - 09:47
El video muestra el momento en el que el enorme depredador cae en una trampa al intentar devorar de un solo bocado a una gallina.
Foto: Captura de pantalla.
23/06/2018 - 20:50
El pediatra con pompas de jabón, con juegos y con varias maromas distrae a los infantes que ni se dan cuenta cuando les aplican las inyecciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
24/06/2018 - 14:57
Según científicos “los cálculos esperanzadores” para encontrar civilizaciones extraterrestres utilizan datos insuficientes y contradictorios.
pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/06/2018 - 10:31
El año pasado se vendieron más de 21 mil y este año durante todo el día empresarios de la región promocionarán el productor en el Parque Centenario.
24/06/2018 - 08:26
Fue en 1859 en la Batalla de Solferino cuando Henri Dunant, fundador de la Cruz Roja, y un grupo de voluntarios ayudaron a los soldados heridos.
Lunes, Febrero 6, 2017 - 09:12

Y como veníamos diciendo en la primera entrega, cuando se negoció la Ley, se le dio patente de impunidad al Sector Indígena del Cauca  Nasas y Coconucos.

Ahora se ocupa la vía Internacional Popayán – Cali cuando se antoja y se asalta el erario público para que se le sigan entregando recursos para la compra de tierras.  La movilidad es motor de desarrollo para Popayán y el  Cauca. Nuestra pequeña agroindustria solo tiene salida a Cali y a los centros de distribución por una vía que es bloqueada cuando les viene en gana y, duele que a nadie le preocupe, ni le interese. Que se sacrifique nuestra sufrida inversión y que a nadie lo importe. Como se puede pedir inversión sino no hay garantías mínimas en la movilidad.  Aquí no opera la Constitución ni la Ley.

La clase política Caucana es cómplice, claudicante y mendicante frente al problema Indígena que vive el Cauca y el sector Campesino.  Departamento de economía primaria.  Agrario, Ganadero y Minero. Chocan la existencia misma del Cauca en su desarrollo y la cosmología Indígena de la “Pacha Mama”, para mirarla, verla, amarla, idolatrarla, pero no trabajarla. No se ha hecho un debate de fondo sobre la problemática, naturaleza e idiosincrasia del conflicto Caucano en el Congreso.  Hasta donde se debe seguir regalando tierra y, cuando decir basta.  El alto Gobierno no ha dimensionado el conflicto Nasa y, nuestros Senadores y Representantes, tampoco han dado la defensa del Departamento. No puede seguir siendo sangrado, amedrentado, amenazado, aislando y sitiado al Departamento, cuando los Nasa se les ocurre.

La renovación de la clase política del Cauca es ya. Inmediata. Inaplazable. Tenemos en la baraja de quienes prestan su nombre al examen, al estudio a la crítica, al razonamiento al ingeniero Eduardo José González Angulo. Debe ser nuestro Senador Caucano por el Centro Democrático. Es un hombre nuevo, diferente, con vocación de trabajo social, de compromiso y presencia permanente en la comunidad aportando ideas, soluciones, alternativas.  Con amplia experiencia administrativa ya que ha desempeñado cargos Municipales y Nacionales con gran éxito y con una hoja limpia que le permite colocar su nombre al servicio de los Caucanos.

 

- Software por Activisual -