[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

Recomendado

recomendado

16/04/2018 - 12:11
El abogado bogotano y quien también fue rector de la Universidad del Rosario falleció este domingo en su casa y rodeado de sus familiares.
15/04/2018 - 08:36
El Santo padre llamó a "todos los responsables políticos" a encontrar la solución a la reciente escalada de violencia. Al mundo pidió unirse en...
13/04/2018 - 15:11
[VIDEO] La seguridad de los motociclistas, peatones y demás actores vulnerables en la vía es la prioridad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/03/2018 - 18:35
Gypsy One es una fotógrafa hawaiana que definitivamente tienen que conocer, sus curvas y sus tatuajes la hacen una diva en la red social.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/04/2018 - 15:24
“No pararas de reír”. El canino vio a otra perrita encerrada en una jaula e hizo hasta lo imposible para liberarla, sin embargo, sus verdaderas...
Foto: Captura video
17/04/2018 - 10:58
Centenares de ciudadanos mexicanos entraron a la fuerza a la prisión, lo desnudaron, lo golpearon e intentaron dárselo de comer a los lagartos.
Foto: Captura video
16/04/2018 - 14:22
Lo que parecía ser otro día de trabajo para esta mujer, terminó convirtiéndose en el peor momento de su carrera.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/04/2018 - 16:56
En las imágenes se puede observar como una extraña silueta sale desde las lápidas para luego desaparecer misteriosamente.
Foto: Facebook
16/04/2018 - 16:58
La imagen mostraba un escalofriante detalle que le hizo helar la sangre a miles de personas en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/04/2018 - 15:58
Gail Roberts, propietaria de The Kings Mills en Wrexham, cree que el espíritu de un pequeño muerto ha estado habitando su local y cree haberlo...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/04/2018 - 12:19
Hoy se cumplen cuatro años de la muerte de ‘Gabo’, escritor y periodista ganador del premio Nobel de Literatura en 1982.
16/04/2018 - 10:01
Este año la campaña se ha centrado en prevenir los trastornos vocales y principalmente en los profesionales que trabajan con su voz.
Lunes, Febrero 6, 2017 - 09:12

Y como veníamos diciendo en la primera entrega, cuando se negoció la Ley, se le dio patente de impunidad al Sector Indígena del Cauca  Nasas y Coconucos.

Ahora se ocupa la vía Internacional Popayán – Cali cuando se antoja y se asalta el erario público para que se le sigan entregando recursos para la compra de tierras.  La movilidad es motor de desarrollo para Popayán y el  Cauca. Nuestra pequeña agroindustria solo tiene salida a Cali y a los centros de distribución por una vía que es bloqueada cuando les viene en gana y, duele que a nadie le preocupe, ni le interese. Que se sacrifique nuestra sufrida inversión y que a nadie lo importe. Como se puede pedir inversión sino no hay garantías mínimas en la movilidad.  Aquí no opera la Constitución ni la Ley.

La clase política Caucana es cómplice, claudicante y mendicante frente al problema Indígena que vive el Cauca y el sector Campesino.  Departamento de economía primaria.  Agrario, Ganadero y Minero. Chocan la existencia misma del Cauca en su desarrollo y la cosmología Indígena de la “Pacha Mama”, para mirarla, verla, amarla, idolatrarla, pero no trabajarla. No se ha hecho un debate de fondo sobre la problemática, naturaleza e idiosincrasia del conflicto Caucano en el Congreso.  Hasta donde se debe seguir regalando tierra y, cuando decir basta.  El alto Gobierno no ha dimensionado el conflicto Nasa y, nuestros Senadores y Representantes, tampoco han dado la defensa del Departamento. No puede seguir siendo sangrado, amedrentado, amenazado, aislando y sitiado al Departamento, cuando los Nasa se les ocurre.

La renovación de la clase política del Cauca es ya. Inmediata. Inaplazable. Tenemos en la baraja de quienes prestan su nombre al examen, al estudio a la crítica, al razonamiento al ingeniero Eduardo José González Angulo. Debe ser nuestro Senador Caucano por el Centro Democrático. Es un hombre nuevo, diferente, con vocación de trabajo social, de compromiso y presencia permanente en la comunidad aportando ideas, soluciones, alternativas.  Con amplia experiencia administrativa ya que ha desempeñado cargos Municipales y Nacionales con gran éxito y con una hoja limpia que le permite colocar su nombre al servicio de los Caucanos.

 

- Software por Activisual -