[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

Juegan Real Madrid vs. Barcelona ¿Cuál cree que será el resultado?

Recomendado

recomendado

FranciaGuìa
23/04/2017 - 12:16
Según los sondeos en Europa, muestran una segunda vuelta entre Marine Le Pen y alguno de los candidatos de la izquierda francesa.
Captura de pantalla
22/04/2017 - 12:38
Tailandia 'bombardea' el país con semillas de árboles locales, envueltas en una mezcla de tierra, arcilla y compost, para facilitar la germinación.
Foto: agencia EFE
22/04/2017 - 08:57
La iniciativa nació en Estados Unidos como respuesta a los recortes presupuestales para la investigación científica, propuestos por Donald Trump.

.

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/04/2017 - 15:31
El peculiar estilo del peluquero ha dejado aterrado a más de uno con su estilo y ahora su peculiar servicio de corte se ha vuelto viral en las redes.
Foto: Captura video
23/04/2017 - 11:01
Un grupo de piratas somalíes intenta atracar un buque de carga durante su viaje en el mar, sin embargo, el asalto termina en un brutal...
Foto: Captura video
22/04/2017 - 13:31
La impactante y emotiva escena en la que el can intenta reanimar entre llantos a otro perro luego de ser atropellado ha conmovido a miles de...

Espacio Paranormal

Paranormal

23/04/2017 - 10:27
“Jesucristo estuvo visitando hoy a su pueblo colombiano”, así lo aseguraron los testigos que quedaron impactados ante el misterioso halo de luz que...
Foto: Captura video
19/04/2017 - 16:21
El intrigante suceso que ocurrió en un centro clínico de Tucumán ha causado furor en las redes sociales.
17/04/2017 - 14:20
El cuerpo momificado de una costurera mongola que vivió hace 1.100 años y que levanto múltiples teorías conspirativas sobre viajes en el tiempo,...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Telesur
23/04/2017 - 08:40
En Colombia se conmemora esta fecha recordando la muerte del escritor, Miguel de Cervantes, y quien fue autor de ‘El Quijote de la Mancha’.
Foto: OMM -ONU
22/04/2017 - 10:05
La campaña busca acelerar el desarrollo de tecnologías y empleos respetuosos con el planeta.
Lunes, Febrero 6, 2017 - 09:12

Y como veníamos diciendo en la primera entrega, cuando se negoció la Ley, se le dio patente de impunidad al Sector Indígena del Cauca  Nasas y Coconucos.

Ahora se ocupa la vía Internacional Popayán – Cali cuando se antoja y se asalta el erario público para que se le sigan entregando recursos para la compra de tierras.  La movilidad es motor de desarrollo para Popayán y el  Cauca. Nuestra pequeña agroindustria solo tiene salida a Cali y a los centros de distribución por una vía que es bloqueada cuando les viene en gana y, duele que a nadie le preocupe, ni le interese. Que se sacrifique nuestra sufrida inversión y que a nadie lo importe. Como se puede pedir inversión sino no hay garantías mínimas en la movilidad.  Aquí no opera la Constitución ni la Ley.

La clase política Caucana es cómplice, claudicante y mendicante frente al problema Indígena que vive el Cauca y el sector Campesino.  Departamento de economía primaria.  Agrario, Ganadero y Minero. Chocan la existencia misma del Cauca en su desarrollo y la cosmología Indígena de la “Pacha Mama”, para mirarla, verla, amarla, idolatrarla, pero no trabajarla. No se ha hecho un debate de fondo sobre la problemática, naturaleza e idiosincrasia del conflicto Caucano en el Congreso.  Hasta donde se debe seguir regalando tierra y, cuando decir basta.  El alto Gobierno no ha dimensionado el conflicto Nasa y, nuestros Senadores y Representantes, tampoco han dado la defensa del Departamento. No puede seguir siendo sangrado, amedrentado, amenazado, aislando y sitiado al Departamento, cuando los Nasa se les ocurre.

La renovación de la clase política del Cauca es ya. Inmediata. Inaplazable. Tenemos en la baraja de quienes prestan su nombre al examen, al estudio a la crítica, al razonamiento al ingeniero Eduardo José González Angulo. Debe ser nuestro Senador Caucano por el Centro Democrático. Es un hombre nuevo, diferente, con vocación de trabajo social, de compromiso y presencia permanente en la comunidad aportando ideas, soluciones, alternativas.  Con amplia experiencia administrativa ya que ha desempeñado cargos Municipales y Nacionales con gran éxito y con una hoja limpia que le permite colocar su nombre al servicio de los Caucanos.