[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

18/01/2018 - 17:35
Luego de 30 años, un sumo pontífice piso suelo peruano y allí fue recibido por el presidente, Pedro Pablo Kuczynski y su esposa. .
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Teme por el derrumbe de alguna infraestructura en su ciudad?

Recomendado

recomendado

18/01/2018 - 12:37
Daniel Mejía, secretaría de seguridad, aseguró que este caso será resulto tal como los crímenes de Yuliana Samboní y Dilan Fabián Moreno, en Bosa.
17/01/2018 - 11:28
El hecho se produjo al oeste del país y fue visto en en lugares como Ohio, Michigan y Ontario.
17/01/2018 - 06:42
Los aprendices han tenido problemas porque algunos centros de conducción no adquirieron a tiempo los pines para su tránsito al sistema de Control y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.
Foto: Captura video
17/01/2018 - 16:46
Ante la romántica petición el hombre le confesó que ya estaba casado y que ella en realidad solo era su amante.

Espacio Paranormal

Paranormal

Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/01/2018 - 12:35
El animal se asustó por el paso de la carabana y por poco el sumopontífice estuvo a punto de sufrir un accidente en su último día de visita en...
18/01/2018 - 09:51
Paula Podest, de 39, y Carlos Ciuffardi, de 41, empleados de Latam. Le pidieron una bendición y él les propuso casarlos por Iglesia.
Lunes, Febrero 6, 2017 - 09:12

Y como veníamos diciendo en la primera entrega, cuando se negoció la Ley, se le dio patente de impunidad al Sector Indígena del Cauca  Nasas y Coconucos.

Ahora se ocupa la vía Internacional Popayán – Cali cuando se antoja y se asalta el erario público para que se le sigan entregando recursos para la compra de tierras.  La movilidad es motor de desarrollo para Popayán y el  Cauca. Nuestra pequeña agroindustria solo tiene salida a Cali y a los centros de distribución por una vía que es bloqueada cuando les viene en gana y, duele que a nadie le preocupe, ni le interese. Que se sacrifique nuestra sufrida inversión y que a nadie lo importe. Como se puede pedir inversión sino no hay garantías mínimas en la movilidad.  Aquí no opera la Constitución ni la Ley.

La clase política Caucana es cómplice, claudicante y mendicante frente al problema Indígena que vive el Cauca y el sector Campesino.  Departamento de economía primaria.  Agrario, Ganadero y Minero. Chocan la existencia misma del Cauca en su desarrollo y la cosmología Indígena de la “Pacha Mama”, para mirarla, verla, amarla, idolatrarla, pero no trabajarla. No se ha hecho un debate de fondo sobre la problemática, naturaleza e idiosincrasia del conflicto Caucano en el Congreso.  Hasta donde se debe seguir regalando tierra y, cuando decir basta.  El alto Gobierno no ha dimensionado el conflicto Nasa y, nuestros Senadores y Representantes, tampoco han dado la defensa del Departamento. No puede seguir siendo sangrado, amedrentado, amenazado, aislando y sitiado al Departamento, cuando los Nasa se les ocurre.

La renovación de la clase política del Cauca es ya. Inmediata. Inaplazable. Tenemos en la baraja de quienes prestan su nombre al examen, al estudio a la crítica, al razonamiento al ingeniero Eduardo José González Angulo. Debe ser nuestro Senador Caucano por el Centro Democrático. Es un hombre nuevo, diferente, con vocación de trabajo social, de compromiso y presencia permanente en la comunidad aportando ideas, soluciones, alternativas.  Con amplia experiencia administrativa ya que ha desempeñado cargos Municipales y Nacionales con gran éxito y con una hoja limpia que le permite colocar su nombre al servicio de los Caucanos.

 

- Software por Activisual -