[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿En qué estamento o institución cree que sea más grave la corrupción?

Recomendado

recomendado

20/07/2017 - 10:14
La bandera tricolor fue izada en la salida de la carrera más importante del ciclismo del mundo.
Foto: archivo nuestroamericano.org
20/07/2017 - 10:06
Los indígenas aseguran que no se han cumplido varios de los acuerdos a los que habían llegado.
19/07/2017 - 09:01
El objetivo de la decisión es darle un nuevo aire al último año de gobierno.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/07/2017 - 19:31
La caleña trabaja en un nuevo proyecto en Los Angeles, California en territorio estadounidense.

Videos Virales

Videos Virales

Twitter: @PoliciaNacional
20/07/2017 - 13:23
El despiadado joven ahora es buscado por miles de usuarios que rechazan el maltrato animal en conjunto a la Policía para que pague por sus crímenes.
19/07/2017 - 10:52
El motociclista nunca imaginó que su pésima actuación le saldría tan cara y que terminaría por quedar grabado en uno de los videos virales más...
Foto: Captura video
18/07/2017 - 11:25
La planeada y cruel broma de un leñador resultó ser de infarto no solo para su amigo, sino para las miles de personas sorprendidas que han visto el...

Espacio Paranormal

Paranormal

06/07/2017 - 16:38
Un grupo de pasajeros quedaron aterrorizados cuando una mujer desapareció frente a sus ojos después de saltar delante de un tren.
05/07/2017 - 17:02
El Feng Shui es un sistema filosófico chino de origen taoísta basado en la ocupación consciente y armonía del espacio, con el fin de lograr de este...
01/07/2017 - 15:11
La estrella de 53 años, afirmó que estaba grabando su nueva serie “The Lowe Files” cuando de repente se encontró de frente con una horrible criatura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Canal YouTube
20/07/2017 - 09:08
En esta celebración patria se invita a izar la bandera nacional y acompañar a los héroes de la patria en su desfile.
Lunes, Febrero 6, 2017 - 09:12

Y como veníamos diciendo en la primera entrega, cuando se negoció la Ley, se le dio patente de impunidad al Sector Indígena del Cauca  Nasas y Coconucos.

Ahora se ocupa la vía Internacional Popayán – Cali cuando se antoja y se asalta el erario público para que se le sigan entregando recursos para la compra de tierras.  La movilidad es motor de desarrollo para Popayán y el  Cauca. Nuestra pequeña agroindustria solo tiene salida a Cali y a los centros de distribución por una vía que es bloqueada cuando les viene en gana y, duele que a nadie le preocupe, ni le interese. Que se sacrifique nuestra sufrida inversión y que a nadie lo importe. Como se puede pedir inversión sino no hay garantías mínimas en la movilidad.  Aquí no opera la Constitución ni la Ley.

La clase política Caucana es cómplice, claudicante y mendicante frente al problema Indígena que vive el Cauca y el sector Campesino.  Departamento de economía primaria.  Agrario, Ganadero y Minero. Chocan la existencia misma del Cauca en su desarrollo y la cosmología Indígena de la “Pacha Mama”, para mirarla, verla, amarla, idolatrarla, pero no trabajarla. No se ha hecho un debate de fondo sobre la problemática, naturaleza e idiosincrasia del conflicto Caucano en el Congreso.  Hasta donde se debe seguir regalando tierra y, cuando decir basta.  El alto Gobierno no ha dimensionado el conflicto Nasa y, nuestros Senadores y Representantes, tampoco han dado la defensa del Departamento. No puede seguir siendo sangrado, amedrentado, amenazado, aislando y sitiado al Departamento, cuando los Nasa se les ocurre.

La renovación de la clase política del Cauca es ya. Inmediata. Inaplazable. Tenemos en la baraja de quienes prestan su nombre al examen, al estudio a la crítica, al razonamiento al ingeniero Eduardo José González Angulo. Debe ser nuestro Senador Caucano por el Centro Democrático. Es un hombre nuevo, diferente, con vocación de trabajo social, de compromiso y presencia permanente en la comunidad aportando ideas, soluciones, alternativas.  Con amplia experiencia administrativa ya que ha desempeñado cargos Municipales y Nacionales con gran éxito y con una hoja limpia que le permite colocar su nombre al servicio de los Caucanos.

 

- Software por Activisual -