19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

¿Qué gasto le preocupa más en caso de no tener dinero?

15/01/2018 - 16:12
La vocalista de la banda irlandesa falleció a los 46 años de forma repentina y así lo confirmó el representante del grupo.
15/01/2018 - 12:37
La repentina muerte a sus 46 años fue confirmada a través de un comunicado por el representante del grupo irlandés.
14/01/2018 - 12:33
Carmen Serrano Porras fue una de las favoritas en la versión número 47 y las otras finalistas fueron Puerto Rico, Venezuela, Canadá y Panamá.

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

15/01/2018 - 11:19
El representante de la empresa aseguró que se trataba de una situación completamente normal dentro del espectáculo.
The Sun
14/01/2018 - 16:05
El inesperado golpe desde la espalda que sufrió en pleno combate, la luchadora británica “dejó de sentir sus pies”.
14/01/2018 - 11:16
El video, que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra como un par de strippers bailan sobre el pequeño durante su cumpleaños.

12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.
07/01/2018 - 12:38
Hasta la fecha nadie ha podido descifrar lo que produjo los misteriosos alaridos que helaron la piel de los habitantes de Columbia Británica.

14/01/2018 - 08:46
El Servicio Geológico de Estados Unidos ubicó el epicentro en el océano Pacífico, a 42 kilómetros de la ciudad de Acari.
13/01/2018 - 06:30
A campo del conjunto catalán acudieron unos 8.500 aficionados, muchos de ellos colombianos. El caucano tocó el balón y hasta bailó un poco.
www.elpueblo.com
Viernes, Marzo 17, 2017 - 15:35

Los tardígrados u osos de agua son animales microscópicos conocidos por ser indestructibles, pues sobreviven a los ambientes y temperaturas más hostiles del planeta, incluso podrían llegar a sobrevivir en el espacio.

Ahora un artículo publicado en Molecular Cell ha revelado que un equipo de científicos informa que los tardígrados utilizan una clase de proteínas únicas para sobrevivir deshidratados durante años, este conjunto único de proteínas se ha denominado proteínas intrínsecamente desordenadas (TDPs).

Thomas Boothby, investigador postdoctoral de la Fundación para la Investigación en Ciencias de la Vida de la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill, Estados Unidos, y primer autor del estudio, afirma que estos genes únicos de los tardígrados pueden usarse para proteger a otros materiales biológicos como bacterias, levaduras y ciertas enzimas, de la desecación.

Anteriormente se pensó que un azúcar llamado trehalosa le brindaba a los tardígrados esta increíble habilidad, sin embargo, el reciente descubrimiento reveló que estos animales tenían niveles nulos de este tipo de azúcar.

Para poder descubrir esta proteína única de este animal, los científicos tuvieron que exponer a los especímenes a niveles de congelamiento y calientemente elevado para observar su proceso de “resurrección”. Al final descubrieron que durante el proceso de secamiento de los animales estos codificar los genes de la proteína para hidratarse.

<iframe width="853" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/Xrj-eJJfZC4?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>