[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.
14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.
13/10/2018 - 16:02
La entidad señala que eso no es de su competencia y van a respeta el debido proceso. Por ahora van con vigilancia estricta.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.
Foto: Referencial
06/10/2018 - 13:00
El turista al ver que la vendedora se encontraba de espalda se metió la argolla a la boca y se la tragó sin saber que estaba siendo vigilado por...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/10/2018 - 10:22
con este sencillo gesto se puede evitar más de 200 enfermedades como la neumonía y la diarrea, las principales causas de mortalidad infantil en el...
14/10/2018 - 09:33
Según la OMS la fecha nació con el fin de educar, informar y sensibilizar sobre este tema que le puede ayudar a una persona salvar su vida.
Lunes, Enero 15, 2018 - 21:11

Teniendo en cuenta que el comercio electrónico sigue impulsando los números de la economía local y global, vale la pena analizar el impacto ejercido durante el año que cerró y vincularlo con las metas propuestas para este 2018.

En lo referente al turismo, cada día son más los que optan por buscar y reservar sus viajes por medio de la web. Para ilustrar el panorama, la agencia de viajes online Despegar presenta un valioso informe acerca de las preferencias de los consumidores en el país a través de su portal web y su APP móvil que, para septiembre de 2017, ya había superado los 35 millones de descargas presentando un incremento de 42 % a nivel regional, comparado con el año anterior.

Estos números fueron impulsados por diversas dinámicas entre las que se destacan las alianzas con entidades bancarias que llegaron a ofrecer compras diferidas a múltiples cuotas sin intereses, y los paquetes denominados Imbatibles que permiten acceder a productos combinados a precios exclusivos.

Los ciber-destinos preferidos

El turismo vacacional parece ser el más elegido por los colombianos a través de la web. De allí que los destinos nacionales preferidos hayan sido Cartagena, Medellín, Bogotá, San Andrés y Santa Marta. A nivel internacional, los viajeros buscaron ciudades que hablen español, inclinándose principalmente por Cancún, Miami, Ciudad de México, Buenos Aires y Madrid.

Por su parte, los turistas extranjeros que visitaron el país tuvieron como preferencia Cartagena, San Andrés y Bogotá. El celular se fortalece como herramienta de compra

Los teléfonos móviles inteligentes dejaron de ser tímidos competidores del computador, para llevarse un porcentaje cada vez más grande en la tajada de ventas turísticas. Para el caso de la APP de Despegar, al tercer trimestre de 2017 había efectuado el 29 % del total de transacciones, presentando un crecimiento de 55 % con respecto al año anterior. El producto más reservado por este medio fueron los Hoteles.

Lo que promete el nuevo año

Si bien el mercado turístico online fue favorable durante 2017, el año que inicia parece ser igualmente atractivo. Los precios competitivos que se pueden encontrar a través de la web, ofrecidos por agencias legalmente constituidas, brindan todas las garantías de seguridad y respaldo de una compra presencial.

“El 2018 es un año prometedor, ya que tendremos un mundial de fútbol y unas elecciones presidenciales que se desarrollarán casi simultáneamente. La industria del turismo crece en todo el mundo y Colombia no es la excepción, más aún en el marco del post-conflicto”, comentó Felipe Botero Castrillón, Country Manager de Despegar Colombia.

- Software por Activisual -