[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

20/06/2018 - 14:14
Daneidy Barrera está en Rusia y ha levantado la ira de sus compatriotas, también insultó a japoneses y se bañó en la fuente del Museo de Louvre.
20/06/2018 - 12:58
Una tienda mexicana no le tuvo mucha fe a su equipo y aseguraron que estaban “en el grupo de la muerte” por lo que hicieron un ‘chistecito’ que les...
20/06/2018 - 09:02
El impactante video viral muestra el momento del accidente ocurrido luego de que el hombre se agachara tras colocar una Glock 43 cargada en sus...

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

pixabay.com
20/06/2018 - 09:56
El 20 de junio de cada año se convierte en uno de los días más agradables debido a las buenas temperaturas, las horas de luz, la cercanía de las...
19/06/2018 - 11:51
Esta patología es una de las principales enfermedades genéticas y que actualmente la sufren cerca de 50 millones de personas.
Foto: Cortesía MinTIC
Jueves, Abril 20, 2017 - 17:16

Después de trabajar siete años en una de las aseguradoras de turismo y viajes más reconocida en Colombia, Alexandra Rojas descubrió que no existía una empresa que ofreciera un servicio más competitivo para los usuarios, por eso decidió crearla en el año 2006, con el fin de salvaguardar al viajero.

Lo que jamás se imaginó fue que llegaría a ser una de las pioneras en la comercialización de seguros de viaje en el país. La materialización del sueño de Alexandra llegó el 27 de enero del 2007, cuando se constituyó formalmente ‘Seguros Médicos Internacionales’.

Proyectos que prosperan

“Yo comencé en mi casa la parte administrativa para ahorrar gastos, pero cada vez más me preguntaban por la ubicación de la oficina y al no tenerla, las personas se mostraban desconcertadas y hasta desconfiadas, por eso solo duramos cuatro meses en mi hogar”, recordó esta santandereana, radicada hace 20 años en Bogotá.

Agregó que, “gracias a las iniciativas que me ofreció la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (CCCE) y sus capacitaciones, entendí que cada empresario que quiera ver sus proyectos en la cima, debe conectarse a Internet y convertir esta herramienta en un aliado para la fidelización de clientes, la ampliación de mercados y por supuesto, el aumento de las ventas, de lo contrario está condenado a desaparecer”.

Preparándose para grandes cosas

Así fue como esta santandereana se convirtió en la Gerente y Fundadora de ‘Seguros Médicos Internacionales’, pero no se conformó y dio un paso más hacia la Economía Digital, pues participó en el 2014 y el 2015 de las jornadas de comercio electrónico ‘Cyberlunes’ y ‘Hotsale’, organizadas por la CCCE y apoyadas por el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC).

Tal fue el reconocimiento obtenido, que en el 2015 decidió competir por el galardón ‘Líderes del eCommerce en la industria turística’, otorgado por eCommerce Awards, organización latinoamericana que reconoce a las empresas de todo el continente que, por su labor en el sector del comercio electrónico y los negocios por Internet, han contribuido con su innovación y desarrollo a potenciar el mercado en la red y la Economía Digital.

Allí logró quedar como finalista junto a empresas de la talla de Avianca, Decameron y Satena. Aunque no se llevó el preciado galardón, Alexandra entendió que eCommerce Awards reconoció el trabajo que por siete años ha hecho para transformar su MiPyme.

Actualmente, esta MiPyme cuenta con cuatro sucursales en el país, un call center, un servicio al cliente en línea y 14 empleados, no va a detener su exploración en el mundo de los negocios a través de Internet.

Finalmente, esta empresa confirma que es posible crecer y vender más gracias a la tecnología, las MiPyme solo necesitan perder el miedo y aceptar el reto de la transformación digital de la mano de la iniciativa Mipyme Digital de MinTIC.

- Software por Activisual -