[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué hace con el dinero de las cesantías?

Recomendado

recomendado

19/02/2017 - 11:10
Román Silva indagó al sector campesino en la región y la conclusión es que el departamento no está en condiciones de afrontar un nuevo paro.
Foto: ministro de Salud y Protección Social, Alejandro Gaviria Uribe.
17/02/2017 - 20:30
MinSalud y Protección Social presenta la metodología para determinar qué servicios y tecnologías no serán costeadas con recursos públicos.
16/02/2017 - 07:01
La congresista del Partido de la U solicitó al Ministerio de Minas reversar la resolución que modificó el monto de la sobretasa a la gasolina.

.

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/02/2017 - 14:13
El tatuador nunca esperó que su inofensiva aguja le daría un susto de muerte, la grabación ha causado conmoción y se ha vuelto viral en las redes...
Foto: Captura video
19/02/2017 - 09:26
El hombre, que ya se había quejado anteriormente con la compañía de energía por el mal servicio que le prestaban, no tuvo de otra que ir hasta la...
Foto: Captura video
18/02/2017 - 09:51
"Peco y luego me confieso", fue lo que contestó el religioso después de que le hicieran un reclamo al ser pillado en el club nocturno.

Espacio Paranormal

Paranormal

18/02/2017 - 15:30
El espeluznante hecho ocurrió en el ayuntamiento de Vegas del Genil en la provincia de Granada.
Foto: Captura video
10/02/2017 - 15:16
El espeluznante y misterioso “ente oscuro” fue grabado por las cámaras de seguridad de la prisión mientras flotaba y atravesaba las paredes de...
'Los Charcos del Pomo', están ubicados muy cerca de la Hacienda El Paraíso, en el municipio de El Cerrito.
03/02/2017 - 17:50
Aunque para muchos no es más que una leyenda, para los sabedores de historias inexplicables, 'El Mohán' sí es una realidad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Samsung
Miércoles, Enero 11, 2017 - 17:31

Siguiendo con la innovación en la cocina conectada, Samsung Electronics presentó su última edición de la nevera FamilyHub 2.0 en el CES 2017 en Las Vegas. El electrodoméstico de próxima generación, construído sobre la versión FamilyHub 1.0 que fue presentada y aclamada el año pasado, incluye la expansión de cuatro a diez modelos de nevera, así como la integración mejorada de nuevas aplicaciones.

Adicionalmente y debido a la expansión de las neveras en nuevas categorías, Samsung también presentó su nueva línea de electrodomésticos inteligentes para la cocina.

La exitosa expansión de la FamilyHub

Impulsada por el éxito de la FamilyHub, la FamilyHub 2.0 estará disponible sobre una gama completa de los modelos populares de French Door de 3 y 4 puertas, así como la existente línea Flex de 4 puertas, permitiendo que los consumidores elijan la nevera que mejor se adecúe a sus necesidades familiares en el hogar.

“A tan sólo un año de disponibilidad, la FamilyHub ha transformado el concepto de la cocina conectada permitiendo que los usuarios hagan y administren la compra, se conecten con su familia y amigos, y accedan al entretenimiento directamente desde la comodidad de su cocina, llevando la flexibilidad y la funcionalidad a un nivel enteramente nuevo. La FamilyHub 2.0sabe cómo ayudar a los consumidores para que disfruten más la tecnología del hogar en sus vidas” dijo Byung-Sam Seo, Presidente de Electrodomésticos de Samsung Electronics.

Principales usos con Integración mejorada de aplicaciones y tecnología por voz

Con la FamilyHub 2.0, se ha aumentado significativamente la usabilidad así como la gestión de alimentos, a través de la integración de aplicaciones expandidas e intuitvas. Por ejemplo, los usuarios pueden determinar qué alimentos deben reponer, a través de las cámaras internas View Inside. Luego se pueden agregar las imágenes de aquellos artículos a la característica de lista de compras, y sin causar ninguna molestia, hacer el pedido a través de la aplicación Groceriesby MasterCard. Además, la aplicación Recipe, desarrollada por AllRecipes, presenta la lectura en voz alta de la receta y el texto ampliado para facilitar a los usuarios que realicen múltiples tareas en la cocina, así como acceder el contenido de recetas de diversos países alrededor del mundo.

También se ha mejorado significativamente la FamilyHub 2.0 cuando se trata de la comunicación familiar. Se ha desarrollado un interfaz totalmente nuevo y fácil de usar para permitir que los miembros de la familia creen su propios perfiles, usando avatares o sus propias fotos personales. Con la pantalla táctil LED de 21,5 pulgadas sirviendo como un tablón de anuncios digital e interactivo, los miembros de la familia luego pueden, a través de sus perfiles y la aplicación de la FamilyHub en su teléfono inteligente, compartir fotos, acceder los calendarios actualizados, escribir a mano notas y publicar notas desde dondequiera que estén.

Para una experiencia de cocina más conveniente, también se ha integrado la tecnología avanzada por voz de Samsung sobre muchas de las aplicaciones de la FamilyHub 2.0. Por ejemplo, los usuarios pueden enviar comandos por voz para saber sobre el tiempo y la hora, añadir productos a las listas de compras y hacer la compra en línea, administrar las listas de tareas así como las citas de la agenda, además de controlar varias otras aplicaciones.

Para proporcionar más opciones para la entrega de alimentos y la cocción, los servicios de seguridad basada en la localización y de protección del hogar y las ofertas de entretenimiento, Samsung también está trabajando con colaboradores que incluyen Grubhub, Nomiku, Glympse, Ring, Spotify, eiHeartRadio. Con la adición de estos, la FamilyHub también está ganando la adopción entre los consumidores a nivel global. Por ejemplo, las capacidades de compra por comercio electrónico (E-Commerce) de los almaceneros como EATALY y LiDL están trayendo más comodidad a los consumidores europeos, y el contenido del noticiario MonringBrief proporciona noticias relevantes de upday para los usuarios en Europa, NPR para los usuarios en los EE.UU., y Kakao para aquellos que están en Corea.

La FamilyHub 2.0 ha recibido el premio de Innovación en el CES en dos ocasiones; primero con la FamilyHub 1.0 en el año de 2016 y de nuevo este año en las categorías de electrodomésticos y de software/IU (interfaz de usuario).

Samsung trae Innovación a la categoría de Electrodomésticos Incorporados

Señalando el compromiso de la compañía de invertir en categorías donde su innovación pueda enriquecer y fortalecer las vidas de los consumidores, Samsung también presentó su nueva línea inteligente incorporada para cocinar en la CES 2017. La nueva línea de productos incluye varios modelos de hornos de pared doble y sencillo con espacios de cocción de gas, inducción, eléctricos y cámaras de fogón, los cuales se combinan perfectamente con cualquier nuevo diseño o remodelado de la cocina.

El horno de pared doble cuentan con la tecnología popular Flex Duo™ de Samsung, permitiendo tres distintos espacios del horno que se pueden controlar individualmente con el Smart Divider (Separador Inteligente) de Samsung. Los Hornos también utilizan las funciones SteamBakey SteamRoast para mejor control del sabor y de la textura, y los nuevos espacios de cocción presentan algunos de los más potentes fogones en el mercado.

La nueva característica MagneticKnob (perilla magnética) y la VirutalFlameTechnology™ (tecnología de llama virutal) también ofrecen control con precisión y simplicidad a la cocción cuando se trata de limpieza. Todo lo que un usuario tiene que hacer es retirar la perilla y limpiar la superficie, superando el problema tedioso y que consume mucho tiempo de tener que quitar frotando para retirar la suciedad sobre las encimeras.

Todos los electrodomésticos de Samsung son inteligentes y dotados con la conectividad inalámbrica (Wi-Fi), para que los usuarios puedan encender, controlar y apagar remotamente sus hornos, así como supervisar la cocción  y campana del fogón desde su teléfono inteligente. Por último, la conectividad Bluetooth sincroniza la cocción con la campana de fogón de Samsung para encender automáticamente los extractores o las luces.Compatible con los dispositivos con sistema operative Android e iOS.