[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.
RCN Noticias
13/08/2018 - 12:57
Muchos líderes de defensores de derechos humanos, estarían siendo amenazados por estos grupos, debido al reclutamiento de niños, niñas y...
Foto: Colprensa
13/08/2018 - 08:26
Fue asesinado el 13 de agosto de 1999 en Bogotá y hoy lo recordamos con algunas de sus mejores frases.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.
Foto: Captura video
14/08/2018 - 12:44
Un conmovedora escena que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra que los sentimientos si existen en el mundo animal.
Foxnews.com
14/08/2018 - 08:26
Cuando el menor comenzó con una extraña tos que producía un peculiar sonido, sus padres decidieron llevarlo al médico, donde descubrieron que tenía...

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/08/2018 - 15:19
Esta popular preparación de helado de vainilla y zumo de cítricos, es la recete preferida para el verano.
13/08/2018 - 10:27
Un 19 de agosto pero de 1999 fue asesinado el periodista y después de casi dos décadas fue declarado crimen de “lesa humanidad”.
Domingo, Mayo 20, 2018 - 12:24

Sony dio a conocer el nuevo MHC-V81D, un sistema de audio de alta potencia que mejorará las fiestas este 2018. Junto con este producto se anuncia también la disponibilidad del MHC-V71D, MHC-V41D.

“Su innovador diseño que se adapta a cualquier tipo de espacio, el nuevo modo TAIKO y su inigualable sonido de audio 360° lo hace único en el mercado” afirmó, Andrés Pérez, Gerente de Mercadeo de Sony Colombia.

Luces, Música y acción

Los sistemas de audio MHC-V81DMHC-V71D y MHC-V41D emiten poderosos y potentes sonidos en toda una habitación gracias al Spread Sound Generator integrado. El MHC-V81D cuenta con 360˚LIVE SOUND y el MHC-V71D con LIVE SOUND, tecnología que permite extender el sonido en todas direcciones. Ambos modelos son los únicos que cuentan con luces de fiesta 360˚que iluminan el lugar para prender la fiesta.

Los tres sistemas cuentan con la función de ‘control de gestos’ que te permite tener el control de todas las funciones de fiesta, incluidos los efectos de DJ, SAMPLER y las funciones de karaoke, sin tocar el equipo.

El nuevo modo TAIKO te permite utilizar este sistema de audio en casa como un tambor, llevando el ritmo y practicando la percusión a través de la música. Agrega tu propia versión a tus canciones favoritas con solo tocar el panel táctil para disfrutar de una variedad de ritmos. TAIKO también puede ser un juego, donde la regla es seguir el ritmo de la música tocando el equipo y competir con tus amigos para obtener el puntaje más alto. Este nuevo modo lo tienen los modelos MHC-V81D y MHC-V71D.

 

Funciones divertidas para impresionar a tus amigos

MHC-V81DMHC-V71D y MHC-V41D tienen la capacidad de reunir a la gente gracias a sus funciones interactivas únicas que hacen que todos quieran participar. Con la aplicación “Fiestable” puedes platicarles a tus amigos sobre estos sistemas de audio en casa con el nuevo botón de publicación en redes sociales.

Además, con estos tres equipos podrás certificarte como Party King y entrar a la clasificación de fiestas. Entre más fiestas organices, más alto será tu clasificación. Tus logros pueden incluso desbloquear efectos SAMPLER especiales.

Todos los modelos cuentan con dos entradas de micrófono para practicar el ‘karaoke’ y cantar tus canciones favoritas. Todo esto es posible conectando una guitarra a una de las entradas y utilizando el sistema como amplificador.

Conecta sonidos y amigos con la función Wireless Party Chain que ahora puede conectarse con hasta 50 sistemas compatibles. También puedes usar conectividad con múltiples dispositivos para que la fuerza del DJ se pueda transmitir al conectar diversos smartphones a la bocina y se puedan escuchar distintas canciones.

 

Para los amantes del Fútbol

Gracias a su conexión HDMI puedes conectar los equipos MHC-V81DMHC-V71D y MHC-V41D a tu televisor y disfrutar de un sonido potente para tus películas o deportes favoritos. Si quieres vivir el Mundial a lo grande, puedes cambiar a modo fútbol para disfrutar de la experiencia y emoción de un estadio en casa con el Football Mode. Experimenta y desactiva el volumen de la narración para aumentar el sonido de la multitud y sumergirte en ella.

MHC-V81D y MHC-V71D cuentan con una rueda resistente que facilitan trasladarlos de un sitio a otro y un panel superior resistente a salpicaduras y polvo; resultan muy fáciles de limpiar. El MHC-V81D utiliza una cómoda asa de transporte y puedes inclinarlo hacia atrás. ElMHC-V41D cuenta también con asa de transporte integrada para poderlo llevar de un lugar a otro. Todas estas características hacen mayor y más clara la portabilidad de los tres modelos.

Adicional, los tres modelos ofrecen una transmisión perfecta con NFC y Bluetooth con un solo toque para establecer una conexión y comenzar cualquier transmisión al momento.

Los modelos estarán disponibles para América Latina en abril del 2018. Para más información sobre estos productos de Sony, visita:http://www.sony-latin.com/corporate/SOLA/acerca/centrodeprensa/comunicados.html

- Software por Activisual -