[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Imagen: theguardian.com
17/02/2018 - 07:43
Pese al fuerte movimiento telúrico no se han reportado víctimas fatales ni tampoco daños materiales considerables.
15/02/2018 - 18:47
Las autoridades confirmaron los nombres de las víctimas, sus familiares y amigos publicaron emotivos mensajes en las redes sociales.
15/02/2018 - 11:49
Son más de 300 programas habilitados para que los colombianos puedan estudiar.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 12:09
Uno de los malhechores quedó completamente fulminado por su compañero mientras intentaban robar un establecimiento en Shanghái.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/02/2018 - 09:38
La leucemia, principal cáncer pediátrico en menores de 15 años, según la OMS, seguido de los tumores malignos del sistema nervioso central y los...
14/02/2018 - 09:56
El origen de esta clásica celebración amorosa se remonta a una trágica historia acontecida varios siglos atrás.
Foto: Cortesía.
Jueves, Noviembre 30, 2017 - 15:21

La empresa Volvo destacó que firmó un acuerdo con International Council on CleanTransportation (ICCT), UN Environment, C40 Cities y Climate&Clean Air Coalition(CCAC), para ofrecer tecnología de motores de autobuses libre de hollín.

Con este compromiso la multinacional destaca que ratifica y refleja una vez más su visión corporativa de brindar soluciones inteligentes de transporte público sostenible, que mejoran la movilidad urbana y la calidad del medioambiente.

Silvia Gerber, directora general de Volvo Group Colombia, afirma que “la preservación del medioambiente está cada vez más relacionada a la calidad de vida y a las alternativas de transporte que tienen los ciudadanos. El sistema BRT permite el desarrollo de ciudades más sostenibles generando menos emisiones de Gases Efecto Invernadero y aumentando la calidad de vida de la población”.

Agregó que “el caso del BRT de Bogotá no solamente ha reducido en un 32% el tiempo de viaje de los bogotanos, sino que, también ha disminuido en un 59% la emisión de contaminantes”.

Este tipo de sistemas se encuentran en 39 países como: Canadá, Estados Unidos, México, Panamá, Ecuador, Chile, Argentina, Uruguay, Finlandia, Suecia, Alemania, España, Suiza, India, China, Japón, Australia, entre otros.

El futuro de las ciudades con alto nivel poblacional depende esencialmente del sistema de transporte público, por ello, Volvo brinda soluciones inteligentes para los desafíos de transporte de pasajeros, que contribuyen a la mejoría de la movilidad urbana, con modelos más económicos y sostenibles.

Una de las soluciones que ofrece es la implementación de los modelos BRT o sistemas de Autobús de Tránsito Rápido, que funcionan a través de carriles segregados con pago anticipado, estaciones que permiten el embarque a los autobuses, vehículos modernos de alta capacidad como articulados y biarticulados, que al transitar por vías exclusivas garantizan eficiencia y puntualidad.

La empresa ha encaminado esfuerzos para crear tecnologías de propulsión cada vez más limpias, por lo que en su portafolio de soluciones se encuentran buses híbridos eléctricos, que usan motores eléctricos sustituyendo parcial o totalmente los motores a combustión. En los últimos años se han desarrollado avances en las baterías y en la potencia de estos motores. Volvo tiene una visión clara sobre el futuro de la movilidad eléctrica en el transporte urbano, por ejemplo, al mercado europeo, desde 2014, solo se ofrecen autobuses híbridos, entre otros datos.

- Software por Activisual -