[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.
RCN Noticias
13/08/2018 - 12:57
Muchos líderes de defensores de derechos humanos, estarían siendo amenazados por estos grupos, debido al reclutamiento de niños, niñas y...
Foto: Colprensa
13/08/2018 - 08:26
Fue asesinado el 13 de agosto de 1999 en Bogotá y hoy lo recordamos con algunas de sus mejores frases.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.
Foto: Captura video
14/08/2018 - 12:44
Un conmovedora escena que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra que los sentimientos si existen en el mundo animal.
Foxnews.com
14/08/2018 - 08:26
Cuando el menor comenzó con una extraña tos que producía un peculiar sonido, sus padres decidieron llevarlo al médico, donde descubrieron que tenía...

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/08/2018 - 15:19
Esta popular preparación de helado de vainilla y zumo de cítricos, es la recete preferida para el verano.
13/08/2018 - 10:27
Un 19 de agosto pero de 1999 fue asesinado el periodista y después de casi dos décadas fue declarado crimen de “lesa humanidad”.
Foto: Cortesía.
Jueves, Noviembre 30, 2017 - 15:21

La empresa Volvo destacó que firmó un acuerdo con International Council on CleanTransportation (ICCT), UN Environment, C40 Cities y Climate&Clean Air Coalition(CCAC), para ofrecer tecnología de motores de autobuses libre de hollín.

Con este compromiso la multinacional destaca que ratifica y refleja una vez más su visión corporativa de brindar soluciones inteligentes de transporte público sostenible, que mejoran la movilidad urbana y la calidad del medioambiente.

Silvia Gerber, directora general de Volvo Group Colombia, afirma que “la preservación del medioambiente está cada vez más relacionada a la calidad de vida y a las alternativas de transporte que tienen los ciudadanos. El sistema BRT permite el desarrollo de ciudades más sostenibles generando menos emisiones de Gases Efecto Invernadero y aumentando la calidad de vida de la población”.

Agregó que “el caso del BRT de Bogotá no solamente ha reducido en un 32% el tiempo de viaje de los bogotanos, sino que, también ha disminuido en un 59% la emisión de contaminantes”.

Este tipo de sistemas se encuentran en 39 países como: Canadá, Estados Unidos, México, Panamá, Ecuador, Chile, Argentina, Uruguay, Finlandia, Suecia, Alemania, España, Suiza, India, China, Japón, Australia, entre otros.

El futuro de las ciudades con alto nivel poblacional depende esencialmente del sistema de transporte público, por ello, Volvo brinda soluciones inteligentes para los desafíos de transporte de pasajeros, que contribuyen a la mejoría de la movilidad urbana, con modelos más económicos y sostenibles.

Una de las soluciones que ofrece es la implementación de los modelos BRT o sistemas de Autobús de Tránsito Rápido, que funcionan a través de carriles segregados con pago anticipado, estaciones que permiten el embarque a los autobuses, vehículos modernos de alta capacidad como articulados y biarticulados, que al transitar por vías exclusivas garantizan eficiencia y puntualidad.

La empresa ha encaminado esfuerzos para crear tecnologías de propulsión cada vez más limpias, por lo que en su portafolio de soluciones se encuentran buses híbridos eléctricos, que usan motores eléctricos sustituyendo parcial o totalmente los motores a combustión. En los últimos años se han desarrollado avances en las baterías y en la potencia de estos motores. Volvo tiene una visión clara sobre el futuro de la movilidad eléctrica en el transporte urbano, por ejemplo, al mercado europeo, desde 2014, solo se ofrecen autobuses híbridos, entre otros datos.

- Software por Activisual -