[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: Alcaldía de Bogotá
25/05/2018 - 12:20
Acá le contamos el paso a paso para que “pelee” y salga de la incómoda situación.
Foto: Imagen referencia
24/05/2018 - 10:09
¡No bote su certificado electoral! Descubra cuáles son los "premios" por participar en las elecciones.
Foto: Imagen referencia
23/05/2018 - 16:43
Se van a censar más de 250.000 establecimientos comerciales de 5 ciudades del país y sus áreas metropolitanas serán censados por la firma...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/05/2018 - 12:40
[FOTOS] En su cuenta en Instagram enseña tips para lucir un cuerpo de infarto y mientras deleita a sus más de 4 millones de seguidores con sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/05/2018 - 08:35
El caso de la presunta violación de Dixon-Cole conmovió a miles de estadounidenses que la apoyaron y crearon un gran escándalo contra la fuerza...
Foto: Captura del video
24/05/2018 - 20:53
De acuerdo a los medios locales, el menor fue trasladado de inmediato a un centro hospitalario. {VIDEO¨}
Foto: Captura video
24/05/2018 - 12:50
Luego de publicar el video, muchos internautas le aseguraron a la joven que ahora sería víctima de un escalofriante augurio.

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

25/05/2018 - 09:04
Es un tributo de los fans de Douglas Adams, el escritor y guionista inglés, autor de la serie 'La guía del autoestopista galáctico'.
24/05/2018 - 10:28
La epilepsia, el cuarto trastorno neurológico más común y según OMS hay que 50 millones de personas que la sufren en el mundo.
Foto: Cortesía.
Jueves, Noviembre 30, 2017 - 15:21

La empresa Volvo destacó que firmó un acuerdo con International Council on CleanTransportation (ICCT), UN Environment, C40 Cities y Climate&Clean Air Coalition(CCAC), para ofrecer tecnología de motores de autobuses libre de hollín.

Con este compromiso la multinacional destaca que ratifica y refleja una vez más su visión corporativa de brindar soluciones inteligentes de transporte público sostenible, que mejoran la movilidad urbana y la calidad del medioambiente.

Silvia Gerber, directora general de Volvo Group Colombia, afirma que “la preservación del medioambiente está cada vez más relacionada a la calidad de vida y a las alternativas de transporte que tienen los ciudadanos. El sistema BRT permite el desarrollo de ciudades más sostenibles generando menos emisiones de Gases Efecto Invernadero y aumentando la calidad de vida de la población”.

Agregó que “el caso del BRT de Bogotá no solamente ha reducido en un 32% el tiempo de viaje de los bogotanos, sino que, también ha disminuido en un 59% la emisión de contaminantes”.

Este tipo de sistemas se encuentran en 39 países como: Canadá, Estados Unidos, México, Panamá, Ecuador, Chile, Argentina, Uruguay, Finlandia, Suecia, Alemania, España, Suiza, India, China, Japón, Australia, entre otros.

El futuro de las ciudades con alto nivel poblacional depende esencialmente del sistema de transporte público, por ello, Volvo brinda soluciones inteligentes para los desafíos de transporte de pasajeros, que contribuyen a la mejoría de la movilidad urbana, con modelos más económicos y sostenibles.

Una de las soluciones que ofrece es la implementación de los modelos BRT o sistemas de Autobús de Tránsito Rápido, que funcionan a través de carriles segregados con pago anticipado, estaciones que permiten el embarque a los autobuses, vehículos modernos de alta capacidad como articulados y biarticulados, que al transitar por vías exclusivas garantizan eficiencia y puntualidad.

La empresa ha encaminado esfuerzos para crear tecnologías de propulsión cada vez más limpias, por lo que en su portafolio de soluciones se encuentran buses híbridos eléctricos, que usan motores eléctricos sustituyendo parcial o totalmente los motores a combustión. En los últimos años se han desarrollado avances en las baterías y en la potencia de estos motores. Volvo tiene una visión clara sobre el futuro de la movilidad eléctrica en el transporte urbano, por ejemplo, al mercado europeo, desde 2014, solo se ofrecen autobuses híbridos, entre otros datos.

- Software por Activisual -