[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
Jueves, Junio 28, 2018 - 10:32

Samsung Electronics anunció que apoyará tres proyectos que se concibieron en C-Lab (CreativeLab), el programa interno de incubación de start-ups. Con la incorporación dePlantbox, S-Ray y AppBee, ya son 34 proyectos originados en C-Labque se constituyeron como innovaciones viables e independientes desde 2015.

Plantbox

Esta es una solución de jardinería inteligente para interiores que permite a los usuarios cultivar verduras y hierbas en sus casas con facilidad. La aplicación consta de un invernadero inteligente similar a un pequeño refrigerador, cápsulas de semillas y una aplicación de software. Los usuarios solo necesitan insertar la cápsula de semillas de su elección y PlantBox automáticamente detecta la especie de la semilla y optimiza su ambiente interno, lo que incluye iluminación, temperatura, humedad, calidad del aire y nutrientes. Los usuarios también pueden monitorear y controlar el entorno mediante el celular.

 

S-Ray, el altavoz direccional portátil.

A diferencia de los altavoces convencionales que distribuyen el sonido en todas las direcciones, S-Ray envía el sonido directamente hacia adelante para que solo las personas que se encuentran en la dirección correcta puedan escucharlo. Superando dificultades técnicas de investigaciones anteriores, el semillero pudo construir un dispositivo más pequeño y ligero, con solo una décima parte del tamaño de un altavoz direccional convencional. S-Ray también funciona con menor consumo de energía, sin afectar el volumen ni la calidad del sonido.

 

AppBee
Es una plataforma de investigación que conecta clientes y usuarios. Una vez que obtiene la aceptación de los interesados, AppBee predice sus características mediante el análisis de sus patrones de uso de los dispositivos móviles y hace coincidir automáticamente a los usuarios con los clientes adecuados a través de algoritmos basados en inteligencia artificial. Se espera producir resultados de investigación más confiables a un costo menor en comparación con las encuestas convencionales no focalizadas.

Las tres apuestas participaron de programas de consultoría y mentoría empresarial con expertos de campo durante los últimos tres meses, para obtener conocimientos comerciales y prepararse para independizarse con éxito.

"Durante los últimos tres años, 34 iniciativas con 130 empleados se independizaron de C-Lab y contrataron a 170 personas adicionales fuera de Samsung", aseguraJaiil Lee, vicepresidente y jefe del Centro de Creatividad e Innovación de Samsung.

- Software por Activisual -