[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

20/11/2018 - 08:28
Hasta el momento ese listado está conformado por Irán, Corea del Norte, Siria y Sudán.
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/11/2018 - 09:01
El mundo se viste de azul para celebrar esta fecha en para pedir o a los dirigentes que se comprometan a hacer realidad los derechos de todos los...
Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
Foto: Cortesía.
Martes, Agosto 14, 2018 - 13:40

Top Doctors, la plataforma digital que reúne a los más destacados médicos de cada especialidad, continúa su apuesta por la internacionalización para crecer, al tiempo que confía en captar nuevos recursos económicos para financiar su expansión. Luego de 2 años de operaciones en Colombia, la compañía sigue con la mirada centrada en Latinoamérica, donde planea consolidarse y expandirse a nuevos países.

La start up tecnológica se fundó en 2013 y tiene su sede en Barcelona, pero dispone de dos hubs más, uno en Ciudad de México y otro en Nueva York. La plataforma selecciona a los médicos más destacados de cada especialidad y ofrece contenido actualizado y servicios de telemedicina como la posibilidad de pedir cita, o realizar teleconsulta por chat o videoconferencia segura. Pedro Mucharraz, gerente de Top Doctors Colombia, afirma que los servicios de telemedicina estarán disponibles en nuestro país antes de final de año.

Desde su fundación, Top Doctors ha ido creciendo consistentemente. Además de Colombia, tiene presencia en España, Italia, Reino Unido, México, Chile, Argentina y Estados Unidos, y prepara la llegada a un nuevo país europeo que no ha sido confirmado. La empresa cerró el ejercicio 2017 con una cifra de negocio de siete millones de dólares y prevé triplicar esta cifra en 2018, alcanzando los veinte millones de dólares.

Tras tres rondas de financiación, Top Doctors cuenta con una inversión acumulada cercana a los cinco millones de euros. La tercera ronda cerrada por Top Doctorsse produjo el año pasado, por un valor de 3,3 millones de euros. Según ha adelantado Loic André, socio y Director General de Latinoamérica de Top Doctors, la empresa prepara una nueva ronda de financiación de cara al ejercicio 2019, aunque no ha confirmado la cantidad exacta que pretenden captar. 

“En poco tiempo, hemo logrado tener una posición de liderazgo en Latinoamérica gracias a un modelo de negocio consolidado con nuestra experiencia en Europa”, comenta Loic André, “tenemos una metodología única para identificar a los especialistas médicos más destacados y somos muy activos en cada mercado, con continuas acciones de mercadeo y una intensa labor de divulgación médica con el usuario final”.

En Colombia, Top Doctors ya cuenta con 700 doctores adscritos y más de1,5 millones de visitas. Para final de año, prevé aumentar su lista de destacados médicos especialistas a 1.000 profesionales llegando a 3 millones de visitas web.
 
El grupo cuenta con una plantilla de 160 personas y más de 60.000 profesionales médicos de todas las especialidades a nivel global, después de aumentar en un 50% el número de médicos adheridos en el último año. La plataforma también ha duplicado las visitas de pacientes, con más de 20 millones.

 

- Software por Activisual -