[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿A cuál desastre natural le tendría más temor?

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
11/02/2019 - 09:29
Fernando Carrillo confirmó que se abrió una indagación preliminar contra la empresa y contra las autoridades ambientales.
10/02/2019 - 09:23
Tedros Adhanom argumentó su pedido y con base en la creciente evidencia de que la droga sirve para tratar distintos problemas de salud.
Foto: Captura de video
09/02/2019 - 15:37
El mandatario recalcó que para los permisos a casos excepcionales se van a manejar altos estándares.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/02/2019 - 19:50
La escultural mujer tiene un título de enfermería y ha sido portada de revistas como GQ, elegida incluso como la nueva Carmen Electra.

Videos Virales

Videos Virales

09/02/2019 - 14:52
En el video que dura menos de 20 segundos se aprecia a un hombre amarrado a un árbol que recibe decenas de ráfagas de armas de alto calibre.
Captura de pantalla
08/02/2019 - 11:54
El sujeto no vio la abertura en la calle mientras estaba caminando y chateando en su teléfono.
Foto: Captura de pantalla.
07/02/2019 - 16:11
El bochornoso hecho fue protagonizado por dos pasajeras dentro de un bus articulado en la madrugada de este jueves, la grabación se hizo viral.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

11/02/2019 - 11:23
Menos de 30% de los investigadores son mujeres y según la Organización de Naciones Unidas se necesitan más para construir un mundo sostenible.
10/02/2019 - 09:42
La iniciativa fue promovida por Burkina Faso y aprobada por la Asamblea de la ONU para el Desarrollo Sostenible y Hambre Cero.
Foto: Cortesía.
Martes, Agosto 14, 2018 - 13:40

Top Doctors, la plataforma digital que reúne a los más destacados médicos de cada especialidad, continúa su apuesta por la internacionalización para crecer, al tiempo que confía en captar nuevos recursos económicos para financiar su expansión. Luego de 2 años de operaciones en Colombia, la compañía sigue con la mirada centrada en Latinoamérica, donde planea consolidarse y expandirse a nuevos países.

La start up tecnológica se fundó en 2013 y tiene su sede en Barcelona, pero dispone de dos hubs más, uno en Ciudad de México y otro en Nueva York. La plataforma selecciona a los médicos más destacados de cada especialidad y ofrece contenido actualizado y servicios de telemedicina como la posibilidad de pedir cita, o realizar teleconsulta por chat o videoconferencia segura. Pedro Mucharraz, gerente de Top Doctors Colombia, afirma que los servicios de telemedicina estarán disponibles en nuestro país antes de final de año.

Desde su fundación, Top Doctors ha ido creciendo consistentemente. Además de Colombia, tiene presencia en España, Italia, Reino Unido, México, Chile, Argentina y Estados Unidos, y prepara la llegada a un nuevo país europeo que no ha sido confirmado. La empresa cerró el ejercicio 2017 con una cifra de negocio de siete millones de dólares y prevé triplicar esta cifra en 2018, alcanzando los veinte millones de dólares.

Tras tres rondas de financiación, Top Doctors cuenta con una inversión acumulada cercana a los cinco millones de euros. La tercera ronda cerrada por Top Doctorsse produjo el año pasado, por un valor de 3,3 millones de euros. Según ha adelantado Loic André, socio y Director General de Latinoamérica de Top Doctors, la empresa prepara una nueva ronda de financiación de cara al ejercicio 2019, aunque no ha confirmado la cantidad exacta que pretenden captar. 

“En poco tiempo, hemo logrado tener una posición de liderazgo en Latinoamérica gracias a un modelo de negocio consolidado con nuestra experiencia en Europa”, comenta Loic André, “tenemos una metodología única para identificar a los especialistas médicos más destacados y somos muy activos en cada mercado, con continuas acciones de mercadeo y una intensa labor de divulgación médica con el usuario final”.

En Colombia, Top Doctors ya cuenta con 700 doctores adscritos y más de1,5 millones de visitas. Para final de año, prevé aumentar su lista de destacados médicos especialistas a 1.000 profesionales llegando a 3 millones de visitas web.
 
El grupo cuenta con una plantilla de 160 personas y más de 60.000 profesionales médicos de todas las especialidades a nivel global, después de aumentar en un 50% el número de médicos adheridos en el último año. La plataforma también ha duplicado las visitas de pacientes, con más de 20 millones.

 

- Software por Activisual -