[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que las cifras del censo en Colombia tienen credibilidad?

Recomendado

recomendado

Foto: @DefensoriaCol
25/09/2018 - 16:00
Conozca los pormenores del proyecto radicado por la representante Juanita Goebertus en beneficio de los estudiantes.
25/09/2018 - 10:03
Son 21 puntos afectados y generan afectaciones diarias a más de 64.000 vehículos.
24/09/2018 - 10:00
Una falla geológica se reavivó por las fuertes lluvias que generaron los deslizamientos de tierra, el problema se expande.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto captura de pantalla
25/09/2018 - 16:56
En un día normal de clases le esconden el celular a esta chica, y hasta lo hacen sonar en sus narices, haciéndole creer que es invisible
foto:peru.com
25/09/2018 - 15:40
Temiendo de ser embestido por los ejemplares salvajes, el muchacho escaló una de las paredes del recinto y huyó de la escena totalmente ileso
foto: referencial
25/09/2018 - 15:10
Trabajadores pierden los estribos y se vengan de sus empleadores, destrozando carros, casas, lanzando basura, mojándolos y hasta destrozan un avión.

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

25/09/2018 - 08:35
La enfermedad va acompañada de epilepsia, problemas cognitivos, neuropatía, cardiopatías, alteraciones endocrinas o malformaciones esqueléticas.
24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.
Domingo, Abril 15, 2018 - 15:07

Durante la Exposición Funeraria de Ámsterdam (Países Bajos), una cápsula fabricada con una impresora 3D que permite a cualquier persona suicidarse con tan solo apretar un botón, ha causado furor entre los espectadores, según informa la agencia AFP.

Sarco (abreviatura de sarcófago), es la creación del australiano Philip Nitschke y el ingeniero neerlandés Alexander Bannink. Quienes exhibieron un modelo del dispositivo, y con unas gafas de realidad virtual le ofrecieron a los visitantes la posibilidad de experimentar lo que se sienten ingresar a la máquina que acabaría con su vida en pocos minutos.

La maquina se compone de un ataúd desmontable que se ubica sobre un soporte el cual contiene un dispositivo con nitrógeno. Cuando la persona desee suicidarse, presiona un botón y la cápsula se llena con el gas, el cual si se inhala en grandes cantidades resulta ser letal.

Al principio, "se sentirá un poco mareada, pero luego perderá rápidamente la consciencia y morirá", ha detallado Nitschke, un activista por la legalización de la eutanasia conocido como 'Dr. Muerte'.

El articulo causó furor en la feria, y suscitó múltiples reacciones entre los presentes, mientras algunos afirmaron que fue “algo extraño, pero bonito y tranquilo”, otros alegaron que el invento era completamente “irracional y estúpido”.  

“Elegir cuando morir es un derecho fundamental para el ser humano” estimó Philip Nitschke, quien también indicó que este dispositivo “proporciona la posibilidad de acabar con el precioso regalo que es la vida”.

El defensor de la eutanasia estima que la primera cápsula completamente funcional estará completamente desarrollada antes de que termine el 2018, y que si tiene éxito con su proyecto, compartirá su diseño en Internet con un documento de código abierto para que cualquier persona pueda descargar los planos e imprimir en 3D su propia cápsula de suicidio.

En cuanto a los posibles obstáculos legales para compartir su invento, Nitschke, le recuerda a todas las personas que en la gran mayoría de países sólo va contra la ley ayudar a una persona a suicidarse.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">Assembling the 3D printed Sarco <a href="https://twitter.com/hashtag/euthanasia?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#euthanasia</a> machine display @ Amsterdam Funeral Fair Sat 14 from 10am - 4 pm. Come and take a virtual ride to your peaceful elective death... where ‘art meets its end’! <a href="https://t.co/PwLnWmkPL8">https://t.co/PwLnWmkPL8</a> <a href="https://t.co/Tdcn5dP6JB">pic.twitter.com/Tdcn5dP6JB</a></p>&mdash; Philip Nitschke (@philipnitschke) <a href="https://twitter.com/philipnitschke/status/984896197625372672?ref_src=twsrc%5Etfw">13 de abril de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -