[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
Martes, Junio 5, 2018 - 08:49

 

Desde 1972 se celebra el 5 de junio el Día Mundial del Medio Ambiente, una fecha que analiza nuestro entorno, desde los mares, los cultivos, las ciudades para poner énfasis en lo que está ocurriendo y cómo lo estamos destruyendo.

El tema de 2018 es ‘Sin Contaminación por Plástico’, una campaña que hace un llamamiento a la población de todo el mundo a favor de un planeta donde la reducción del plástico sea una realidad. 

La noticia estos días de una ballena muerta por ahogamiento tras tragar decenas de bolsas de plástico nos impactó a todos.

En esta línea vimos el otro día los pequeños pasos que podemos ir haciendo para que el plástico deje de estar tan presente en nuestra vida. Y un ejemplo es el supermercado. Cada tomate, cada lechuga, cada bolsa de pan con un plástico. 

12 millones de toneladas de plástico llegan a los océanos cada año, según Greenpeace.

“El mensaje de este Día Mundial del Medio Ambiente es simple: rechaza el plástico descartable. Si no puedes reusarlo, rehúsalo. Juntos podemos trazar el camino hacia un planeta más limpio y verde”, afirma António Guterres, Secretario General de la ONU.

Agregó que “Es fundamental tener un planeta sano para que el futuro sea próspero y pacífico. Todos debemos contribuir a proteger nuestro único hogar".

Por eso, en este Día Mundial del Medio Ambiente, tenemos un único pedido.

"Eliminemos la contaminación por plásticos. Nuestro planeta está inundado de residuos plásticos nocivos. Cada año acaban en los océanos más de 8 millones de toneladas. Ya hay más microplásticos en los mares que estrellas en nuestra galaxia. De las islas remotas al Ártico, no queda ningún lugar intacto. Si se mantiene la tendencia actual, en 2050 nuestros océanos tendrán más plástico que peces".

La ONU pide a los ciudadanos, empresas y sociedades civiles que participen en el cambio, tomando medidas para limpiar el medio ambiente.

Quien lo desee puede registrar su actividad en este enlace para #SinContaminaciónPorPlásticos. Hay muchas formas de colaborar.

1. Preparar un plan para combatir la polución del plástico.
2. Organizar actos en tu comunidad y registrarlos en la página web de ONU Medio Ambiente.
3. Planificar actos que sean sugerentes, atractivos y divertidos.
4. Reducir, reusar y reciclar.
5. Involucrar a los amigos, familiares, vecinos o compañeros de trabajo.
6. Hagamos que nuestras celebraciones sean grandes e inspiradoras.

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/zCNPbHuOO0o" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/gjmhSBIvg68" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -