[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía.
15/10/2017 - 13:39
Se busca generar confianza y que más adelante los hinchas tengan la posibilidad de hacer parte de la nueva etapa en el fútbol.
Foto: CCB.
14/10/2017 - 16:00
De no encontrarse una solución pronta, la productividad de los ciudadanos y la competitividad de Bogotá se verá seriamente afectada.
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:01
El 14 de octubre de 1888 fue filmada en Inglaterra “La escena del jardín de Roundhay”, la película más antigua que se conoce.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...
Foto: Captura video
13/10/2017 - 09:56
El reconocido vulcanólogo Colin Wilson fue galardonado con el premio más importante en el área científica por mostrar una impactante simulación en...
Foto: Captura video
12/10/2017 - 14:51
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales fue compartido por una empleada del centro de adopción que quería demostrar “lo que es la...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...
Foto: Captura video
06/10/2017 - 10:37
El escalofriante video en el que un supuesto “fantasma” causó terror en un colegio irlandés, fue compartido por el director de la institución quien...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Cortesía.
16/10/2017 - 13:16
Cada vez son más los menores que empiezan su jornada escolar con una bebida, pan o galletas y, en algunos casos, sin desayunar.
Foto: 3M.
15/10/2017 - 15:59
Se busca concientizar sobre los beneficios de la higiene con jabón y hacer pública la situación en cada país, entre otros.
Foto: nps.gov
Viernes, Octubre 6, 2017 - 16:45

La última actualización del Científicos del Observatorio Vulcanológico de Yellowstone pone en seria alerta la advertencia de científicos de la NASA sobre el hallazgo de una latente posibilidad natural de explosión del planeta Tierra en su propia superficie,

Como se mencionó anteriormente, los supervolcanes traerán al planeta consecuencias mucho más letales que incluso el choque de un asteroide proveniente de la atmósfera, como un serio cambio climático que podría acabar con toda la superficie en cuestión de meses si al menos dos de ellos hacen erupción.

Pues bien: el 'enjambre sísmico' en curso en el parque natural de Yellowstone en Estados Unidos ha hecho que el supervolcán se halla activado. Los 2.475 terremotos en la zona desde el 12 de julio anterior, fueron los culpables. El más fuerte, en septiembre pasado, alcanzó una magnitud de 3,2.

La actividad sísmica observada en los últimos meses es una de las más altas allí registradas, y si bien no indica una erupción inminente, si hay una alta probabilidad que eso suceda, tal y como retrató Michael Poland a ‘Newsweek’. Cabe mencionar que, En la actualidad, los especialistas conocen acerca de la existencia de unos 20 de estos en toda la superficie del planeta.

Uno de ellos es el de Yellowstone, de los más temibles, y que ha entrado en una secuencia multitudinaria de movimientos telúricos que se repiten durante varias semanas o meses y que ocurren sin ningún orden. Este volcán entra en erupción cada 600.000 años y su potencia puede superar hasta en cien veces la de los volcanes normales.

Lleva demasiados años dormido, y como recalca Poland, su erupción, además del riesgo de explosión de la tierra, propiciaría la creación de un prolongado invierno volcánico global, que pondría en peligro a la humanidad y a muchas de las formas de vida del planeta.

Comentarios

Imagen de Teka_Services

Sorprendente esta nota Sin duda alguna, A nosotros que usamos y ofrecemos www.internetsatelitalcolombia.com.co también nos da de qué hablar.
Imagen de Teka_Services

Sorprendente esta nota Sin duda alguna, A nosotros que usamos y ofrecemos www.internetsatelitalcolombia.com.co también nos da de qué hablar.
- Software por Activisual -