[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

25/05/2018 - 15:04
Durante 3 años de cadetes y 1 de Alféreces recibirán su formación militar y académica para finalmente convertirse en Subtenientes.
Foto: Alcaldía de Bogotá
25/05/2018 - 12:20
Acá le contamos el paso a paso para que “pelee” y salga de la incómoda situación.
Foto: Imagen referencia
24/05/2018 - 10:09
¡No bote su certificado electoral! Descubra cuáles son los "premios" por participar en las elecciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/05/2018 - 12:40
[FOTOS] En su cuenta en Instagram enseña tips para lucir un cuerpo de infarto y mientras deleita a sus más de 4 millones de seguidores con sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/05/2018 - 14:45
El hombre tuvo que ser hospitalizado luego de que por poco le arrancaran la lengua durante el incidente.
Foto: Captura video
25/05/2018 - 08:35
El caso de la presunta violación de Dixon-Cole conmovió a miles de estadounidenses que la apoyaron y crearon un gran escándalo contra la fuerza...
Foto: Captura del video
24/05/2018 - 20:53
De acuerdo a los medios locales, el menor fue trasladado de inmediato a un centro hospitalario. {VIDEO¨}

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

25/05/2018 - 09:04
Es un tributo de los fans de Douglas Adams, el escritor y guionista inglés, autor de la serie 'La guía del autoestopista galáctico'.
24/05/2018 - 10:28
La epilepsia, el cuarto trastorno neurológico más común y según OMS hay que 50 millones de personas que la sufren en el mundo.
Foto: nps.gov
Viernes, Octubre 6, 2017 - 16:45

La última actualización del Científicos del Observatorio Vulcanológico de Yellowstone pone en seria alerta la advertencia de científicos de la NASA sobre el hallazgo de una latente posibilidad natural de explosión del planeta Tierra en su propia superficie,

Como se mencionó anteriormente, los supervolcanes traerán al planeta consecuencias mucho más letales que incluso el choque de un asteroide proveniente de la atmósfera, como un serio cambio climático que podría acabar con toda la superficie en cuestión de meses si al menos dos de ellos hacen erupción.

Pues bien: el 'enjambre sísmico' en curso en el parque natural de Yellowstone en Estados Unidos ha hecho que el supervolcán se halla activado. Los 2.475 terremotos en la zona desde el 12 de julio anterior, fueron los culpables. El más fuerte, en septiembre pasado, alcanzó una magnitud de 3,2.

La actividad sísmica observada en los últimos meses es una de las más altas allí registradas, y si bien no indica una erupción inminente, si hay una alta probabilidad que eso suceda, tal y como retrató Michael Poland a ‘Newsweek’. Cabe mencionar que, En la actualidad, los especialistas conocen acerca de la existencia de unos 20 de estos en toda la superficie del planeta.

Uno de ellos es el de Yellowstone, de los más temibles, y que ha entrado en una secuencia multitudinaria de movimientos telúricos que se repiten durante varias semanas o meses y que ocurren sin ningún orden. Este volcán entra en erupción cada 600.000 años y su potencia puede superar hasta en cien veces la de los volcanes normales.

Lleva demasiados años dormido, y como recalca Poland, su erupción, además del riesgo de explosión de la tierra, propiciaría la creación de un prolongado invierno volcánico global, que pondría en peligro a la humanidad y a muchas de las formas de vida del planeta.

Comentarios

Imagen de Teka_Services

Sorprendente esta nota Sin duda alguna, A nosotros que usamos y ofrecemos www.internetsatelitalcolombia.com.co también nos da de qué hablar.
Imagen de Teka_Services

Sorprendente esta nota Sin duda alguna, A nosotros que usamos y ofrecemos www.internetsatelitalcolombia.com.co también nos da de qué hablar.
- Software por Activisual -