[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
Miércoles, Septiembre 12, 2018 - 13:00

El Apple Watch Series 4 supone un rediseño completo para el dispositivo. Ahora tiene una mayor curvatura en los extremos, y la pantalla es más grande. 

Hay dos modelos por sus dimensiones, como siempre, el más grande tiene un 35% más de pantalla, mientras que el modelo ‘pequeño’ ha aumentado su display en un 32%.

Además, tanto uno como otro son más delgados que la generación anterior, aunque la compañía de Cupertino no ha especificado exactamente en qué medida han ‘adelgazado’ los nuevos Apple Watch Series 4.

Ahora, los dos modelos tienen nuevas dimensiones: frente a los 42 y 38 mm que estaban disponibles anteriormente, correspondientes a la caja de Watch, ahora los Apple Watch Series 4 son de 44 y 40 mm, respectivamente.

La compañía de Cupertino ha explicado durante la presentación de los nuevos Apple Watch Series 4 que sus relojes de nueva generación introducen un nuevo procesador.

La CPU cuenta con arquitectura de 64 bits, como sus teléfonos inteligentes desde el iPhone 5s, y esto implica un aumento de rendimiento sustancial: son hasta dos veces más rápidos que los modelos anteriores.

Sobre la CPU no han especificado detalles como su frecuencia de reloj, pero sí han detallado que es una CPU de doble núcleo.

Novedades:

El aparato puede detectar cuando un usuario sufre una caída.

Lo interesante del asunto es que el dispositivo puede diferenciar entre una caída, resbalón, o golpe, para así indicar a quien sufrió el accidente si se quiere comunicar con un contacto de emergencia.

El reloj detecta la fibrilación como síntomas irregulares y aconseja a los usuarios que vayan a un médico si tienen los síntomas

Otra de las grandes novedades del Apple Watch Series 4 es la llegada del electocardiograma, que llegará integrado al dispositivo móvil.

De esta manera, el Series 4 se convierte en el primer producto con estas características que mide este aspecto y se vende a consumidores.

Apple asegura que los usuarios de su nuevo smartwatch pueden tomar una medición en cualquier momento, simplemente abriendo la app del reloj.

Los nuevos sensores eléctricos se encargan del resto junto con las pulsaciones del corazón. 

Novedades:

El aparato puede detectar cuando un usuario sufre una caída. Lo interesante del asunto es que el dispositivo puede diferenciar entre una caída, resbalón, o golpe, para así indicar a quien sufrió el accidente si se quiere comunicar con un contacto de emergencia.

El reloj detecta la fibrilación como síntomas irregulares y aconseja a los usuarios que vayan a un médico si tienen los síntomas

Otra de las grandes novedades del Apple Watch Series 4 es la llegada del electocardiograma, que llegará integrado al dispositivo móvil. De esta manera, el Series 4 se convierte en el primer producto con estas características que mide este aspecto y se vende a consumidores.

Apple asegura que los usuarios de su nuevo smartwatch pueden tomar una medición en cualquier momento, simplemente abriendo la app del reloj. Los nuevos sensores eléctricos se encargan del resto junto con las pulsaciones del corazón. Lo anterior es realmente útil para poder detectar arritmias y así asistir al médico.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/HXs8G7Kjrd8" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -