[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros
Foto: Captura video
22/09/2018 - 17:16
Mientras los novios hacían su entrada y en plena marcha nupcial suenan unos gemidos que todos los presentes reconocen
Foto Captura Pantalla
22/09/2018 - 16:43
Disfrazados de vagabundos visitaron una gasolinera, una tienda, un restaurante de comida rápida, durmieron en aceras y hasta pidieron ayuda al...

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
Domingo, Marzo 11, 2018 - 12:27

En muchas ocasiones tu madre no está disponible para una videollamada en el momento en que intentas mostrarle tu obra maestra culinaria. Lo mismo ocurre cuando tratas de coincidir con tu mejor amigo para hablar sobre la victoria reciente de tu equipo de baloncesto favorito. Pero incluso, si se pierden tu llamada, tú no deberías perder la oportunidad de mostrarles por qué les estabas llamando.

A partir de hoy, puedes dejar un mensaje de video en Google Duo cuando la persona a la que llamas no puede responder.

Si la persona a la que llamas rechaza o pierde tu llamada, puedes grabar un mensaje de video (o de voz) de hasta 30 segundos. Una vez que estés satisfecho con tu mensaje puedes enviarlo a tu amigo o familiar, quien lo recibirá en la aplicación Duo.

Para reproducir un mensaje de video recibido, simplemente toca el ícono del contacto que lo envió. Después de haber visto su mensaje de video, puedes tocar el botón "Llamar ahora" para llamarle de vuelta de forma sencilla. Los mensajes de video desaparecen automáticamente un día después de haberlos visto por primera vez, aunque siempre puedes guardarlos de manera local en tu teléfono. Obtén más información sobre cómo funcionan estos mensajes de video aquí.

Con los mensajes de video en Google Duo puedes capturar y compartir tus momentos importantes, incluso cuando tus amigos y familiares no puedan tomar tu llamada. Del mismo modo que todas las llamadas realizadas en Duo, los mensajes de video son seguros y están encriptados de extremo a extremo. Los mensajes de video empezarán a estar disponibles en Android e iOS a partir de hoy y estarán activos a nivel mundial en los próximos días.

¿Cómo descargar DUO?

Es muy sencillo. A continuación los pasos:

  1. Busca la aplicación DUO en la tienda Google Play Store o App Store.
  2. Selecciona instalar y deja que se complete el proceso.
  3. Abre la aplicación y llena la información que te solicita.
  4. Disfruta de llamar a tus familiares y amigos.
- Software por Activisual -