[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/12/2018 - 12:05
Este domingo 9 de diciembre se llevará a cabo la final de la Copa Libertadores 2018 en el Estadio Santiago Bernabéu de España.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Kien y Ke
07/12/2018 - 07:08
En las próximas horas las partes involucradas en la concertación presentarán su propuesta oficial de aumento al monto. Trabajadores piden 10%.
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.
Foto: Captura de pantalla.
03/12/2018 - 20:16
La novedosa estrategia, que buscaba atraer más clientes al establecimiento, hizo famosa a la ganadora que prácticamente no se llevó nada para su casa.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

09/12/2018 - 09:00
El objetivo de la jornada es crear conciencia sobre la Convención y su papel en la lucha y prevención de este crimen, así como conmemorar y honrar...
08/12/2018 - 08:35
Es uno de los últimos días feriados del año y recuerda un dogma de la iglesia católica que tiene como protagonista a la Virgen María.
Foto: Cortesía.
Jueves, Noviembre 16, 2017 - 09:37

La empresa Colsanitas explicó que la planificación familiar hace parte del disfrute responsable de los derechos sexuales y reproductivos, e implica decidir en qué momento tener hijos y qué tipo de planificación escoger, incluso si se trata de un método definitivo como la vasectomía en el caso de los hombres.

Son muchos los métodos de panificación que existen en la actualidad, y excepto por el preservativo, todos involucran directamente a la mujer y no así al hombre. La vasectomía es el método de planificación que involucra directamente al hombre, generando diferentes ventajas en la vida sexual y convirtiéndose en la mejor opción cuando para la mujer no es tan conveniente planificar y  no se desea tener hijos.

Carlos Larios, urólogo adscrito a Colsanitas, aseveró que “la vasectomía es una cirugía sencilla, segura, no invasiva y que requiere pocos días de incapacidad. Por medio de ella se logra que el semen ya no contenga espermatozoides”.

Conozca los mitos al respecto

 La vasectomía solamente es para los hombres mayores. Mito: la vasectomía es una cirugía para hombres de cualquier edad que tienen una vida sexual activa y que han decidido, de manera consciente, no tener hijos.

  • Es un procedimiento quirúrgico irreversible. Verdad: la vasectomía no es un método de planificación temporal, y aunque en ciertas condiciones puntuales se puede realizar la reversión del procedimiento, éste se considera definitivo e irreversible.

Es ideal consultar con la pareja esta decisión dado su carácter permanente. Incluso, se debe considerar realizar la vasectomía cuando la planificación del hombre es más conveniente que la de la mujer, y por supuesto, cuando la forma de planificar que se busca es definitiva.

  • La vasectomía afecta el deseo sexual. Mito: la vasectomía no interfiere ni con el deseo ni con la respuesta sexual. La erección del pene y la forma como se siente un orgasmo o se eyacula no se alteran debido a que los testículos no sufren ningún cambio, de manera que las hormonas sexuales, encargadas de la libido y las características sexuales masculinas, siguen realizando su función.
  • Con la operación, los hombres dejan de producir semen. Mito: el semen ya no vendrá con espermatozoides, pero sus características tampoco van a variar. Tanto la cantidad, la textura y olor seguirán iguales.-
  • Los resultados de la operación son inmediatos. Mito: la producción de espermatozoides disminuye al cabo de los 3 meses posteriores a la realización de la vasectomía. De forma que se debe asistir a un control para un análisis de semen y confirmar que ya no hay presencia de espermatozoides en él.

Todo paciente a quien se le realice la vasectomía, debe continuar planificando por un tiempo estimado de 3 meses, el cual es el calculado para tener unas 20 eyaculaciones y posterior a este tiempo se debe realizar un espermograma, para confirmar la ausencia de espermatozoides.  Nunca se debe suspender el método de planificación hasta que el espermograma post vasectomía no sea interpretado por el urólogo.

- Software por Activisual -