[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

23/09/2018 - 14:36
El cadáver del hombre se localizó en una laguna de la vereda Puente Piedra vía la Vega-Bogotá.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/09/2018 - 12:27
Un peluquero, Jude Sannicandro, residente en Naples (Florida, EE. UU.), decidió vengarse del pequeño Vito DiPalma, luego de que el menor lo...
foto ilustración
23/09/2018 - 11:32
El desprevenido operario de un torno en una fábrica es atrapado dentro del rollo de tela y golpeado hasta morir
foto: capturas de video
23/09/2018 - 09:45
La modelo desnuda atiende las mesas de un nuevo restaurante en Miami Beach, vestida solo con pintura, es el centro de atención de los visitantes

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
Miércoles, Mayo 16, 2018 - 17:44

Ser un buen amante no es tarea fácil. Eso lo saben muy bien tanto hombre como mujeres y quienes están dispuestos hacer lo que sea con tal de complacer a sus parejas. 

Algunas veces, el cansancio, la rutina y la falta de tiempo dominan nuestra vida y pueden afectar la relación de pareja y no solo eso, también la sexualidad.

Es por ello que el portal su médico elaboró una lista de señales y que te ayudarán a saber a tiempo que no tiene una buena relación intima.

1. No te concentras

Si al momento de tener sexo tu cabeza está en otro lado, por ejemplo, en tus pendientes o lo que tienes que hacer después de terminar la relación sexual, es un indicio claro de que estás teniendo mal sexo.

Lo que es peor, si estás pensando en otra persona, estás comparando a tu pareja con tu ex o tienes fantasías sexuales con alguien más, es momento de hacer algo para resolver la situación.

2. No hay juego previo

La excitación de las mujeres es distinta que en los hombres, ya que requiere de un poco más de tiempo y dedicación.

De acuerdo a La Verdad, una encuesta reveló que el 57% de las mujeres afirma que un juego previo corto o nulo, es una de las principales causas del mal sexo.

3. Esperas que él termine

Si esperas que él haga lo suyo y termine de una vez, es sin duda un fuerte indicio de que estás teniendo mal sexo y que algo deben solucionar en su relación.

4. No tienes orgasmos

A veces enfocarse en sólo tener un orgasmo puede ejercer una gran presión y la experiencia puede que no se disfrute tanto, sin embargo, casi la mitad de las mujeres con vida sexual activa opina que no tener al menos un orgasmo durante las relaciones es señal de mal sexo.

5. Prefieres la masturbación

Si la masturbación te produce más placer que tener relaciones sexuales con tu pareja, entonces algo anda mal.

Masturbarse puede ser un buen complemento de la vida sexual pero no debería ser un reemplazo del sexo.

6. No expresas lo que quieres

La buena comunicación de pareja es fundamental para decir qué nos gusta y qué queremos en el sexo, pero si la timidez o la falta de confianza te impiden hacerlo, lo más seguro es que termines teniendo mal sexo porque tu pareja nunca sabrá lo que realmente deseas.

7. Pierdes contacto con tu pareja

Si al tener sexo tu pareja o tú se la pasan viendo hacia un punto fijo en las paredes o el techo, corren el riesgo de sentirse como un simple juguete sexual y por lo tanto, tendrán mal sexo.

Los sexólogos sugieren que es necesario estimular los cinco sentidos en el momento de la intimidad, para que sea algo divertido, emocionante y placentero.

 

- Software por Activisual -